Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prueba a ponerle una Bund, le quedan genial al Daytona.Sí, le puse una NATO al Daytona. Sí, estoy bien. Gracias por preguntar.
(La correa probablemente va a durar más que mi dignidad después de este post.) 😆
Ver el archivos adjunto 3287563
Ya lo hice 🥹🤩Prueba a ponerle una Bund, le quedan genial al Daytona.
Es que soy un bastante egótico, me temo.🤷así con la tontería, éste hilo me ha venido bien para echar un ojo a unos cuantos Cabanillas Watches 👍
nono, si me ha gustado, en los hilos diarios siempre veía distintos, y pensaba "pero cuántos tiene?!?" y me ha servido de recopilatorioEs que soy un bastante egótico, me temo.🤷
Por 🫣 desgracia, hay más.nono, si me ha gustado, en los hilos diarios siempre veía distintos, y pensaba "pero cuántos tiene?!?" y me ha servido de recopilatorio
... de unos cuantos, porque entiendo que hay mas 😅
Me encanta como queda esa estética militar. Yo uso casi todos mis relojes con NATOS o 2 piezas verdes, casi todo el tiempo. Me parece que le da un toque desenfadado y más discreto, lo cual valoro. Al que entiende no hay que explicarle nada y con el profano siempre es mejor pasar desapercibido.Sí, le puse una NATO al Daytona. Sí, estoy bien. Gracias por preguntar.
(La correa probablemente va a durar más que mi dignidad después de este post.) 😆
Tal cual. Nada que añadir. 👍Me encanta como queda esa estética militar. Yo uso casi todos mis relojes con NATOS o 2 piezas verdes, casi todo el tiempo. Me parece que le da un toque desenfadado y más discreto, lo cual valoro. Al que entiendo no hay que explicarle nada y con el profano siempre es mejor pasar desapercibido.
Me gusta! yo lo llevé un tiempo con Bund a lo Paul Newman.Sí, le puse una NATO al Daytona. Sí, estoy bien. Gracias por preguntar.