Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj es espectacular y ese combo de colores se ha convertido en legendario gracias a esta escena y el personaje que los lleva, pero no se puede ser más cutre y aquí se muetra lo poco en serio que se tomaban estas películas los detalles.Hay que enseñar pasador, hombre!
Ver el archivos adjunto 3287660
En esa época todavía no existía este foro...El reloj es espectacular y ese combo de colores se ha convertido en legendario gracias a esta escena y el personaje que los lleva, pero no se puede ser más cutre y aquí se muetra lo poco en serio que se tomaban estas películas los detalles.
No me puede parecer más cutre esa nato y el bisel desalineado.
No hace falta ser Bond o forero para darse cuenta de la cutrez que te ponen en la muñecaEn esa época todavía no existía este foro...
😂😂😂😂😂😂😂yo tiraría el rolex y me quedaría con la nato.
Lo peor es que le sobran por lo menos 4mm 😅 poco más y le plantan un cordón de zapato 😆El reloj es espectacular y ese combo de colores se ha convertido en legendario gracias a esta escena y el personaje que los lleva, pero no se puede ser más cutre y aquí se muetra lo poco en serio que se tomaban estas películas los detalles.
Lo malo es que hay que decírselo al sr. Connery a la cara…El reloj es espectacular y ese combo de colores se ha convertido en legendario gracias a esta escena y el personaje que los lleva, pero no se puede ser más cutre y aquí se muetra lo poco en serio que se tomaban estas películas los detalles.