• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nato en Rolex ?

No pasa nada, hay médicos que tratan bien estos casos

El reloj es espectacular y ese combo de colores se ha convertido en legendario gracias a esta escena y el personaje que los lleva, pero no se puede ser más cutre y aquí se muetra lo poco en serio que se tomaban estas películas los detalles.

No me puede parecer más cutre esa nato y el bisel desalineado.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, Relojucos y Brad Pitt
El reloj es espectacular y ese combo de colores se ha convertido en legendario gracias a esta escena y el personaje que los lleva, pero no se puede ser más cutre y aquí se muetra lo poco en serio que se tomaban estas películas los detalles.

En esa época todavía no existía este foro...

No me gusta nada para ese reloj. Pero es tu reloj! 🤷‍♂️

Pues a mi me gusta como le queda esa NATO.

Lo peor es que le sobran por lo menos 4mm 😅 poco más y le plantan un cordón de zapato 😆

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
En el Daytona del OP prefiero brazalete, claro. Pero tampoco me disgusta del todo. Si en el Speedy compro nato, por qué en este no. ✌️

Tu reloj, tus gustos.
Y dicho esto, no creo que haya una marca o reloj que no admita otro tipo de correas.
La cosa es el equilibrio y que le guste al dueño.
En este caso, pienso le queda genial, y si la nato tuviese alguna banda de color en el medio, mejor.

Joe! Pues a mí me gusta . Le da un aire mas alegre digamos. Para verano una opción muy válida. Ojo! Me encantan las NATO.
También te digo que te gusta vivir al límite. Presentar ése reloj aquí!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y yakokornecki
Pues si señor, como han dicho los compis, es tu reloj y lo llevas como a ti más te guste.
Como cualquier otra pieza es susceptible de ponerle y llevarlo como a ti te plazca, te lo dice uno que tiene su sub y su explorer con natos, por que gustan, me son cómodas, les bajas un poco el "perfíl de pieza" y le das un capa más de seguridad.

Le queda fenomenal. Me gusta como le queda ese verde.

Si a ti te gusta, pues para delante. A mi las NATO, vistas en otros, me gustan, pero para mi, no........ dame el armis, gracias.

Pues ni tan mal...

Estás de la cabeza ;-);-)

Le queda fenomenal

Publicar este hilo… madre mía te va la marcha jajaja
Mal no queda y lo importante como ya te han dicho es que te guste a ti.

¿Y por qué no? Si te gusta adelante, personalmente me gusta como queda el conjunto.
Un saludo.

Lo malo es que hay que decírselo al sr. Connery a la cara…
Es curioso, porque en las dos primeras llevaba cuero marrón y aquí se justifica porque empieza la misión como buzo con el reloj por encima del traje, pero llama la atención ese descuidado primer plano (que tiene el encanto de lo mítico). Al parecer tenían a mano una correa textil militar “single pass” (aun no hay natos) que solían ir en relojes pequeños de 33 o 34 y 16mm de asas…
Pero vaya, los descuidos de continuidad se ven clarísimos en la de Thunderball donde el baile de relojes y los errores son finos…

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Relojucos y yakokornecki
... no soy de natos pero en este
caso me gusta el resultado

Atrás
Arriba Pie