• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nato en Rolex ?

A ese reloj le pones un trozo de cuerda de pita y le queda bien. Es lo de nacer guapo.

Pues le queda de cine 👍👌😉
Y lo repito, poner este tipo de correas a un Rolex, ayuda a que pase desapercibido como tal...

A mi me gusta más como queda con brazalete, pero me resultan incomodos y con el tiempo siempre acabo quitandolos

Hay quien diría que: "Dios le da pan a quien no tiene dientes". No llegaré a tanto. Cada uno lleva sus relojes como le viene en gana, pero he de decir que a mí personalmente no me gusta mucho. En mi opinión, ese relojazo pierde un poco sin su brazalete original. Aún así, quién lo tuviese para hacer esos experimentos!!!!! Disfrútalo.

Yo sin duda me quedo con el brazalete.
No es que me guste menos así, es que no me gusta.
Siento ser tan franco.

Atrás
Arriba Pie