GusDiver
De la casa
Sin verificar
Hola ,. Os presento un reloj herramienta de la marca Nautecfish. Para los que no la conoceis. Es una de las primeras.micromarcas. Hace ya más de 10 años
Este reloj en concreto. Es un 2.000mt. Full lumen dial. Pero su diferencia es que se ve amarillo. Cómo uns lámpara. Da un efecto increíble. En ls foto no sale tal cual
Es una marca Alemana. Muy bien hecho. Robusto. Y una legibilidad excelente ( lo que busco en un diver ). Caja alta. Lo cual lo caracteriza como una herramientas pura de buceo
Muy cómodo de llevar. Ideal para el mar. Hace un contraste. Muy bueno
Lleva un eta 2824. El cual va muy bien
Indices y agujas negras. Para buen contraste y excelente visión
Viene con su armis y su caucho con el logo del tiburón
No es. Mio. Me lo presto un buen amigo. Para que lo disfrute el verano. Y eso estoy haciendo. El amarillo en el agua es muy preferido
Bueno. Espero os haya gustado y hasta servido de precedente para conocer esta marca.
Y recuerden...
LOS ESTOY VIENDO.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Saludos desde el agua
Este reloj en concreto. Es un 2.000mt. Full lumen dial. Pero su diferencia es que se ve amarillo. Cómo uns lámpara. Da un efecto increíble. En ls foto no sale tal cual
Es una marca Alemana. Muy bien hecho. Robusto. Y una legibilidad excelente ( lo que busco en un diver ). Caja alta. Lo cual lo caracteriza como una herramientas pura de buceo
Muy cómodo de llevar. Ideal para el mar. Hace un contraste. Muy bueno
Lleva un eta 2824. El cual va muy bien
Indices y agujas negras. Para buen contraste y excelente visión
Viene con su armis y su caucho con el logo del tiburón
No es. Mio. Me lo presto un buen amigo. Para que lo disfrute el verano. Y eso estoy haciendo. El amarillo en el agua es muy preferido
Bueno. Espero os haya gustado y hasta servido de precedente para conocer esta marca.
Y recuerden...
LOS ESTOY VIENDO.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Saludos desde el agua