• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy tentado por los encantos de un "parecido razonable"....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una de las normas del decálogo aquel de la CRI decía algo así como "nunca te compres un reloj porque se parezca a otro al que -ya se que es tu caso- no puedes acceder, porque terminarás odiándolo, vendiéndolo y finalmente adquiriendo el que deseas"
 
  • #53
No.......si bonito es muy bonito.....pero ya sabéis "pros" y "contras"......Saludos!

Miguel creo que no te aporto nada si te hablo de fiabilidad de calibre Rolex.
Tampoco creo que te aporte mucho si te digo que esos 42 mm se llevan muy bien. (Y tus tienes PAM s)
Te diré que es un reloj muy bien hecho y con una belleza especial.
El Tag no se me parece ni creo que pueda sustituir al explorer.
y...
que una imagen vale más que mil palabras. (Y de ahí mi proceder)
un saludo y píllate un polar hombre!
 
  • #54
La hamburguesa esta muy buena, pero no es un chuletón.
 
  • #55
Primero compras el Tag, y a los pocos meses (o días) lo vendes aquí a mitad de precio....[emoji1]
 
  • #56
Primero compras el Tag, y a los pocos meses (o días) lo vendes aquí a mitad de precio....[emoji1]

No es en absoluto mi idea....no obstante.....Gracias por la sugerencia!!!
 
  • #57
tu ya sabes que se parecen como huevo a castaña
 
  • #58
Pues compañero, se ve que quieres el explorer y creo que al haber visto el Tag te estás intentando quitar el Explorer de la cabeza...creo que sí te compras el Tag, seguiras queriendo el explorer....no te compres el reloj que no quieres porque te recuerde al que quieres, aguanta un poco más y a por el explorer! Así veo yo la situación en la cual muchas veces me he encontrado también!
 
  • #59
Nunca lo he visto en la calle con esfera blanca, pero mi compañero de trabajo tiene un calibre 5 en negro y es sorprendentemente bonito y versátil.
 
  • #60
Tengo un Aquaracer y es un buen reloj, pero como te dicen... si quieres el Rolex, ve a por el Rolex, que este como mucho aplacará tus ansias un rato.
 
  • #61
Primero compras el Tag, y a los pocos meses (o días) lo vendes aquí a mitad de precio....[emoji1]
Eso eso, que me lo venda a mi

Siempre comento en el foro que soy de los raros que pasan de Roles así que yo compraría el Tag

Otra historia es lo que se comenta de que en realidad le gusta el Rolex y lo quiere "sustituir" por el Tag. En ese caso estoy de acuerdo con los compañeros que acabará vendiendo el Tag (estaré atento, je, je) y si puede acabará con el Rolex, así que mejor meditarlo bien y si le gusta el Rolex tener paciencia, guardar la pasta y al final acabará cayendo

Suerte
 
  • #62
Refloto un poco por que acabo de ver en la web de tag ese modelo con 41mm que antes no estaba, todo un acierto
 
  • #63
Refloto un poco por que acabo de ver en la web de tag ese modelo con 41mm que antes no estaba, todo un acierto

Pues el de 43 al ser un reloj finito queda genial en esa medida...........posiblemente el de 41pueda hacerse algo pequeño.....
 
  • #64
Tag heuer hace muy buenos relojes, pero es Tag Heuer, tanto para lo bueno como para lo malo, mientras que Rolex es Rolex, tanto para lo bueno como para lo muy bueno, a partir de aquí tu decides compañero, mucha suerte.
 
  • #65
Si, Rolex es Rolex y eso está muy bien pero el compañero no quiere vender piezas para comprarlo. Hay veces que el sacrificio no compensa. Por lo tanto yo me iría al Tag
 
  • #66
No sabría que decirte. Vi ese modelo de Tag en vivo y he de decir que me llamó mucho la atención, y me gustó también por supuesto. Pero claro .... si el objetivo principal (por decirlo de alguna manera) es el explorer .... Creo que haría un poco de tripas corazón y aguantaría a tener a tiro el rolex.

Ahora bien, personalmente y si fuese yo ... me costaría mucho seguir este consejo jjjjjj
 
  • #67
Buenos dias! Pues tienen un aire pero no se paraecen mucho en cuanto a estica! Por colores si y la verdad mi opinion muy acertada la combinacion! El tag aquaracer siempre me ha gustado en azul pero cuando vi el blanco me gusto mas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie