• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy tentado por los encantos de un "parecido razonable"....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ummmm!!!.
Me gusta mucho, Miguel!!!
No conocía este modelo y es muy chulo. Sin duda, por ser la pieza que es, y como es, SI me la compraría. Ahora, en sustitución de otra que me gusta más..., Nunca!!!
 
  • #27
Son preciosos, pero no recuerdo el tamaño del tg, el Explorer para mí tiene la medida ideal.
Pero el rolex tiene un "problema", lo tienes que pillar de segunda muñeca y con varios años a sus espaldas con lo que no es que valga más del doble, es que además no es nuevo., pero què bonito es !
 
  • #28
Tienen un parecido pero Rolex es Rolex.
 
  • #29
A ese reloj le di yo muchas vueltas y no recordaba por qué lo descarté, pero indagando de nuevo he visto que es de 43 mm, en esa esfera por lo visto no hay de 41 que sería ideal.





TAG HEUER AQUARACER
Calibre 5 Reloj automático300 M - ∅43 mm

El reloj deportivo definitivo inspirado en el universo acuático.

Descubrir

[h=2]€ 2,050*[/h]

COMPRAR EN BOUTIQUE AÑADIR A LISTA DE DESEOS

WAY2013.BA0927
 
  • #30
1_D-890_F-4_F0_B-8_FC8-_DB0492_F207_F3_zpsf1bhsgjd.jpg

No.......si bonito es muy bonito.....pero ya sabéis "pros" y "contras"......Saludos!
 
  • #31
Estéticamente el TAG es mucho más bonito aunque tengo que reconocer que no soy muy objetivo porque a mí de Rolex sólo me gustan algunos Cellini.

Pero si lo que realmente quieres es el Explorer... Pues eso...
 
Última edición:
  • #32
No lo veo "homage" ni de lejos, (no digo que lo hayas dicho), pero que no le veo ni parecido. Son dos relojes en las antípodas EMO.
Para eso me iba a Invicta ...

sRmTcgC.png
 
  • #33
Son preciosos, pero no recuerdo el tamaño del tg, el Explorer para mí tiene la medida ideal.
Pero el rolex tiene un "problema", lo tienes que pillar de segunda muñeca y con varios años a sus espaldas con lo que no es que valga más del doble, es que además no es nuevo., pero què bonito es !

Buenas!.....el Tag tiene exactamente 43mm de diametro....para mi perfectos!
 
  • #34
Incluso Seiko ya Kinetic ... y con chorraboton ...

37e46e05d2603281c53b4ff6cd3419c9.jpg
 
  • #35
Tienen un parecido pero Rolex es Rolex.

Nunca me ha parecido aceptable ese "dogma".....básicamente porque es una perogrullada.....Rolex es Rolex, Omega es Omega, Seiko es Seiko y así podríamos seguir hasta citar todas las marcas que se nos ocurran.
Nunca acabaré de entender la manía de querer poner a Rolex en la cima de la relojería más que nada (inversiones y especulaciones aparte) porque no es su lugar......y te lo escribe uno que disfruta de algunos Rolex.
 
  • #36
No lo veo "homage" ni de lejos, (no digo que lo hayas dicho), pero que no le veo ni parecido. Son dos relojes en las antípodas EMO.
Para eso me iba a Invicta ...

sRmTcgC.png

Está claro....de hecho sólo he hecho referencia al "parecido razonable" entre ambas piezas.......y eso es lo que me atrae......Saludos!

PD: el/los Invictas no son santos de mi devoción.....gracias en cualquier caso!
 
  • #37
Incluso Seiko ya Kinetic ... y con chorraboton ...

37e46e05d2603281c53b4ff6cd3419c9.jpg

Ese es el estilo al que me refiero....evidentemente me gusta infinitamente más que el Invicta pero mucho menos que el Tag. Gracias!
 
  • #38
Si tu el que quieres es el Rolex, espérate un tiempo y ves a por el Rolex. El TAG no te hará olvidarlo.
 
  • #39
Rolex poor man.

20180607_110015.jpg

La verdad es que para ser de 43mm queda de lujo. Yo no suelo pasar de los 41 nunca.
 
  • #40
Ese es el estilo al que me refiero....evidentemente me gusta infinitamente más que el Invicta pero mucho menos que el Tag. Gracias!

Entonces el Tag está claro ... :ok::
 
  • #41
El explorer es el explorer. A parte de eso ... he tenido la oportunidad de ver ese Tag en directo y he de decir que gana mucho en vivo, pero repito... si lo que de verdad te mola de verdad es el explorer, ve a por el explorer.
 
  • #42
En tu caso si te gusta es el Explorer debes ir a por el. Emmo buscaría uno de 40mm.

Saludos y suerte.
 
  • #43
Entre el original y la copia, prefiero el original.
 
  • #44
Bueno el rolex es precioso pero yo me quedo con el tag eso sí no se te va de la cabeza a por el rolex
 
  • #45
Si el que te gusta es el Rolex... Marcatelo como meta... la verdad que yo estoy también enamorado de él y creo que al final el otro será solo un parche...
 
  • #46
Casi que me gusta más el Tag en este caso......
 
  • #47
No le des más vueltas Miguel, adquiere primero el Tag, aún sabiendo que en un futuro....próximo...:D caerá la coronita que es del que partes como referencia.
 
  • #48
ese tag me parece precioso estuve a punto de comprarlo hace 2 meses , pero se cruzó otro
nunca es tarde y lo compraré
 
  • #49
Casi que me gusta más el Tag pero no he visto ni uno ni otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie