• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy buenos días amigos alguna persona me podría ayudar con este reloj Sandoz automático quisiera información sobre el muchas gracias 🙏🙏

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jhon1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image_2021-04-30_16-40-05.webp

Archivos adjuntos

• image_2021-04-30_16-42-08.webp
    image_2021-04-30_16-42-08.webp
    117,3 KB · Visitas: 75
  • IMG_20210430_171558.webp
    IMG_20210430_171558.webp
    109,1 KB · Visitas: 62
  • image_2021-04-30_16-51-58.webp
    image_2021-04-30_16-51-58.webp
    62,8 KB · Visitas: 57
  • image_2021-04-30_16-44-05.webp
    image_2021-04-30_16-44-05.webp
    187,2 KB · Visitas: 44
  • image_2021-04-30_16-40-44.webp
    image_2021-04-30_16-40-44.webp
    60,5 KB · Visitas: 54
Hola Jhon, registrado ayer a las 04:43.
Bonito reloj.
Que quieres saber acerca de el ?

• Me gusta
Reacciones: Jhon1989
Hola Jhon, registrado ayer a las 04:43.
Bonito reloj.
Que quieres saber acerca de el ?
Buenos días todo lo que más pueda la verdad me dicen que es muy escaso pero no sé nada de él

Buenos días todo lo que más pueda la verdad me dicen que es muy escaso pero no sé nada de él
Si crees que escaso significa que vale mucho, me temo que no.
Suponiendo que todo es original y el reloj también, cosa que no dudo, su precio podría rondar los 100 $ en el mejor de los casos.

Si crees que escaso significa que vale mucho, me temo que no.
Suponiendo que todo es original y el reloj también, cosa que no dudo, su precio podría rondar los 100 $ en el mejor de los casos.
Muchas gracias amigo sabes de qué año es que pena molestar

Finales de los 70s. principios de los 80.

Si lo vendes te llegará para un Menú Big Mac, y con suerte también para un sundae con extra de chocolate.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, Maurofractal, luismiguel y 3 más
Qué os hace pensar que quiere una tasación?

Pregunto.... Me parece que ha sido correcto en su pregunta. Cierto que es su primer mensaje, y que ha puesto la pregunta en el asunto, pero nadie puede darle info del modelo que es lo que pide?
Le dais tasación sin que la haya pedido, y además en productos del McDonald's... Flipo...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Mercier11, jorgehernando y 2 más
Buenas Jhon, la esfera de tu reloj estoy casi seguro de que es repintada. Por otro lado, si no vemos su mecanismo por dentro, es complicado que podamos darte demasiados detalles. Casi seguro sea un ETA, de los 70s como te han dicho antes.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
La esfera tiene pinta de ser trabajo de pintura y escayola cortesía india. Suponiendo que sea el caso, y pinta tiene ,lo que hay hay dentro puede ser original o un mundo de ilusión y fantasía. Igual seria lo suyo llevarlo a un relojero que lo abra y te diga que hay dentro.

Pues una foto legible de la tapa, y una del calibre, ayudarían mucho.

Aparenta ser un Reloj suizo Sandoz, (por la corona firmada) de finales de los 60, primeros 70.

Y como ya te han dicho, la esfera parece repintada.

Así, no sabría decirte más.

Atrás
Arriba Pie