• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu reloj.... Y tu mascota

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más fotos de la vida cotidiana de mis mascotas.

IMG_3157.webp
IMG_2797.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Y aquí Chavito recibiendo una pequeña reprimenda por el destrozo del relleno de un cojín sin más consecuencias. Una adolescencia traviesa. Pero es que es un encanto de bueno y obediente, nos tiene enamorados a todos. Fallos los cometemos todos, pero qué risas con estos fallos.

IMG_2507.webp

• Me gusta
Y aquí Chavito recibiendo una pequeña reprimenda por el destrozo del relleno de un cojín sin más consecuencias. Una adolescencia traviesa. Pero es que es un encanto de bueno y obediente, nos tiene enamorados a todos. Fallos los cometemos todos, pero qué risas con estos fallos.

Ver el archivos adjunto 773421
Madre mía el chavito la que te lió 8o

Yo tengo uno que si te coge las pantuflas te las destroza en segundos, hay que ir al loro siempre y evitar que me las trinque tanto a mi como a mi novia :clap:

En este caso tenemos a Chavito de infantil, y de adulto 'rescondido' después de alguna travesura. ;-)

Este lo cogimos vecinos del pueblo junto con ocho hermanos que nacieron en una casa abandonada, nos los repartimos y me quedé con éste. Que sinvergüenza es.

IMG_2362.webp
IMG_3165.webp

Última edición:
  • Me gusta
Otra cosa que hay en mi casa desde siempre son gallinas. Sé que mascotas mascotas... no son. ¿O sí?. Hace unos 15 años una niña de unos familiares se encaprichó de un pollito que se llevaron a su piso de Málaga. Con el tiempo los vecinos les advirtieron que ese pollito era un macho que tenía a todo el piso soliviantado con el cante matutino, vespertino y nocturno. Así que volvió a casa, pero ya no era un gallo normal, le encantaba el cariño de los humanos y se te podía sentar en el respaldo de tu silla mientras te observaba comer (si te descuidabas se ponía a comer contigo). Qué orgulloso se le veía cuando se vio como único gallo del gallinero con sus niñas, las paseaba incluso lejos, pero de vez en cuando nos las traía a casa para que las viéramos.

Era un cachondo y fue indultado hasta su muerte por edad. Lástima que no tenga ni una foto de él, se llamaba Pitu. Estos son los ejemplares que hay por aquí ahora, están libres todo el día hasta que se recogen por la noche.

Son una fuente de carne y huevos de la máxima calidad, pues en la huerta que están no se aplican productos fito-sanitarios.

IMG_2921.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DelValle y Silmegil
Mi jack Russell Fredy.
En vez de uno, parece que tenga siete.

Muy cariñoso, incansable, puro nervio,pero obediente.
Está casi siempre con mi MDD, y le viene muy bien su compañía...
Saludos .

1a187b43607dbf2df19e6c62aa70889f.webp
lostimage.webp
900565d9a1d4596e5c67ced7164c742a.webp

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
  • 1a187b43607dbf2df19e6c62aa70889f.webp
    1a187b43607dbf2df19e6c62aa70889f.webp
    11,2 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN y Silmegil

Ver el archivos adjunto 773421

Esta escena me suena... Creo que la mayoría de pequeños han pasado por esto :laughing1:

IMG_20200120_065826.webp

• Me gusta
Reacciones: fermart y Silmegil
Hostiaaaaa!!!! :laughing1: Miralo, como si no hubiera roto un plato.....

Ni que lo digas... En plan, mira que ha pasao, iba yo por aquí y explotó la cama...
Cuando llegamos a casa la escena fue de risa la verdad, esperando tal cual estaba... :laughing1:

Otra cosa que hay en mi casa desde siempre son gallinas. Sé que mascotas mascotas... no son. ¿O sí?. Hace unos 15 años una niña de unos familiares se encaprichó de un pollito que se llevaron a su piso de Málaga. Con el tiempo los vecinos les advirtieron que ese pollito era un macho que tenía a todo el piso soliviantado con el cante matutino, vespertino y nocturno. Así que volvió a casa, pero ya no era un gallo normal, le encantaba el cariño de los humanos y se te podía sentar en el respaldo de tu silla mientras te observaba comer (si te descuidabas se ponía a comer contigo). Qué orgulloso se le veía cuando se vio como único gallo del gallinero con sus niñas, las paseaba incluso lejos, pero de vez en cuando nos las traía a casa para que las viéramos.

Era un cachondo y fue indultado hasta su muerte por edad. Lástima que no tenga ni una foto de él, se llamaba Pitu. Estos son los ejemplares que hay por aquí ahora, están libres todo el día hasta que se recogen por la noche.

Son una fuente de carne y huevos de la máxima calidad, pues en la huerta que están no se aplican productos fito-sanitarios.

Ver el archivos adjunto 773436
preciosa tropa de gallinas compañero , no hay nada como los huevos frescos de las gallinas y la carne de pollo muy buena también y cada vez está más caro en las tiendas el pollo.

Bonita foto

un abrazo

Hostiaaaaa!!!! :laughing1: Miralo, como si no hubiera roto un plato.....

Cuando mi perrita era un cachorro de 8 meses, tenía un edredón de plumas. En invierno, se venía por las noches a dormir a mi cama, porque tenía frío y se metía debajo del edredón.

Un día al despertarme, había una especie de niebla de plumas flotando por toda la habitación y otras repartidas por el suelo y sobre la cama y el edredón estaba medio destrozado. Suerte que el edredón ya era un poco viejuno.

Esta foto la publiqué anteriormente en otro hilo sobre watch winders. pero como se me coló en la escena una de mis gatas, pues la pongo por aquí también. El digital está puesto en el aparato por ironía y buen humor. Lo digo porque en la publicación anterior de la foto alguien no me entendió la ironía.;-)

Y ya puestos aprovecho para poner otra foto de mi Chavo del Ocho que está precioso. El camino del fondo es su pista de despegue, pues cuando se le tira su pelota es un perro-cohete.

IMG_2964.webp
IMG_3632.webp

• Me gusta
Luna!
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Preciosa perrita es Reina.
Enhorabuena por tu amiga perruna...

"Mau" escondido entre la caja y la ventana, controlando que el jardinero no mueva sus piedras...
lostimage.webp

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Preciosa perrita es Reina.
Enhorabuena por tu amiga perruna...
Gracias compañero, es muy buena y cariñosa, ni te enteras de que está en casa, además se lleva genial con todos los otros :ok::

"Mau" escondido entre la caja y la ventana, controlando que el jardinero no mueva sus piedras...
lostimage.webp

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Una preciosidad, que pose tiene mas guapa esta espectacular :ok::

Pedazo de caja tienes compañero, eso ya es abusar :-P

Gracias por pasarte por aquí, un saludo

Esta foto la publiqué anteriormente en otro hilo sobre watch winders. pero como se me coló en la escena una de mis gatas, pues la pongo por aquí también. El digital está puesto en el aparato por ironía y buen humor. Lo digo porque en la publicación anterior de la foto alguien no me entendió la ironía.;-)

Y ya puestos aprovecho para poner otra foto de mi Chavo del Ocho que está precioso. El camino del fondo es su pista de despegue, pues cuando se le tira su pelota es un perro-cohete.

Ver el archivos adjunto 774643
Ver el archivos adjunto 774644
La gatita esta custodiando esos relojazos para que nadie se acerque a ellos :clap:

Esta de vigilante :-P

Y seguramente está pensando: 'Ya está el tonto éste tirando el dinero con un watch winder en vez de gastárselo en los sobrecitos de comida que me gustan tanto'. ;-)

Con Ron paseando por
la sierra
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie