• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj.... Y tu mascota

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #101
Aquí algunos de mi humildes relojes,un Seiko Perpetual Calendar, y un Seiko 5 militari,con mis gatitos Tara y Coco.
Que gatos más bonitos, una preciosidad

Los relojes me gustan todos, :clap:


Un abrazo compañero
 
  • #104
Con mi Pagani Design y mis mascotas.

Toy

20200117_105419_001.jpg

Y Tous

20200117_105440_001.jpg

Feliz día de San Anton a todos estos animalillos y a sus afortunados dueños.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Silmegil, Salaheddin y 1 persona más
  • #106
Si es un chihuahua , y no son tan delicados como la gente cree, yo siempre lo llevo en moto.
Si acaso frioleros, eso si.
www.jpg26730923_935391113298546_7571171786217538043_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fermart y Silmegil
  • #107
Si es un chihuahua , y no son tan delicados como la gente cree, yo siempre lo llevo en moto.
Si acaso frioleros, eso si.
Ver el archivos adjunto 772793Ver el archivos adjunto 772794
Que guapo está , y que bien equipado :clap:

A vale pues tenía entendido eso, igual que también son delicados los sharpei sobretodo la piel que requiere de muchos cuidados y atenciones, de hecho queríamos uno, un sharpei y nos dijeron que mejor no. Pero bueno igual cada perro es diferente.

Yo tenía una cocker inglés que sufría mucho de las orejas, al llevarás a ras del suelo como aquel que dice, solía coger mucha otitis, pero nada grave unas gotas y listo.

Gracias por mostrar, un abrazo
 
  • #109
ADC13520-53A5-49F9-96C5-77F7CC035F60.jpgEstos son Chopo y Beka, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Salaheddin
  • #110
No me gusta, ni para chica ni para el perro, está claro que el libro de los gustos está abierto
 
  • #112
Gracias a ti por tu amable respuesta. Son un encanto los dos. El bulldog inglés es súper tranquilo y la pequeña “francesa” es muy joven y juguetona. Un placer compartir con los compañeros las mascotas.
 
  • #113
Éste es Pietro, uno de los tres felinos de casa que me ha adoptado...

5fd510301001ee34964fadb6229b680f.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Silmegil y Salaheddin
  • #115
Éste es Pietro, uno de los tres felinos de casa que me ha adoptado...

5fd510301001ee34964fadb6229b680f.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Que ojazos tiene, es precioso, que maravilla y que alegría me da leer gestos así, recoger animales de la calle o adoptarlos y darles una nueva oportunidad, un nueva y mejor vida, un gran persona con un gran corazón es lo que eres :clap:

El Rolex espectacular, increíble, pero más especial eres tú

Muchas gracias

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #116
Que preciosos,la bulldog francés es un encanto,cariñosa y juguetones como ellos solos,que echo de menos a la mia,que hace 2 años se me fue...
Ánimo compañero, espero que superes pronto la pérdida y puedas seguir adelante, yo como toda la vida he tenido perros muchos ya no están conmigo, y se pasa mal, se pasa muy mal, aún ahí días que me acuerdo de los míos que murieron.


Un abrazo y ánimo
 
  • #117
En este caso en concreto, a Pietro le quedaban sólo unos días de vida cuando lo encontré desnutrido, ciego y con infecciones graves. Con paciencia, pues mira, se ha convertido en un gato hermoso. Los gatos son fuertes, y ahora es uno más de la familia.

Gracias por tus palabras. Yo es que mi punto débil son los animales...

Y aquí otro adoptado y en su momento, desahuciado, Rémy.

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #118
En este caso en concreto, a Pietro le quedaban sólo unos días de vida cuando lo encontré desnutrido, ciego y con infecciones graves. Con paciencia, pues mira, se ha convertido en un gato hermoso. Los gatos son fuertes, y ahora es uno más de la familia.

Gracias por tus palabras. Yo es que mi punto débil son los animales...

Y aquí otro adoptado y en su momento, desahuciado, Rémy.

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Muy bonito, es precioso, si los gatos son muy fuertes y sobretodo independientes, los míos se van de casa, vuelven, se van al parque, se suben por los árboles, cazan pájaros, se los traen a casa para comérselos, y juegan mucho con mi bichon maltés, porque los otros perros pasan bastante de los gatos.


Otro rolex que me encanta, tienes dos íconos de rolex sin duda, que los disfrutes, quien pudiera :)

Un abrazo
 
  • #119
En este caso en concreto, a Pietro le quedaban sólo unos días de vida cuando lo encontré desnutrido, ciego y con infecciones graves. Con paciencia, pues mira, se ha convertido en un gato hermoso. Los gatos son fuertes, y ahora es uno más de la familia.

Gracias por tus palabras. Yo es que mi punto débil son los animales...

Y aquí otro adoptado y en su momento, desahuciado, Rémy.

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Que grande eres compañero,más gente así hace falta en este mundo...Yo los míos tb eran callejeros,eran de una gatita que paraba por casa,y vino a parir en ella,tuvo 5,3 los adoptaron otras personas y 2 me quedé yo...
 
  • #120
Que grande eres compañero,más gente así hace falta en este mundo...Yo los míos tb eran callejeros,eran de una gatita que paraba por casa,y vino a parir en ella,tuvo 5,3 los adoptaron otras personas y 2 me quedé yo...[/


Qué suerte han tenido también tus gatos... Yo acabaría adoptando a todos los que me encuentro... Pero no puede ser...

Mucha gente no entiende o no tiene la suficiente sensibilidad, pero he visto a muchos cambiar opiniones y posturas cuando acaban teniendo animales. Llegar a casa de un día duro y recibir cariño incondicional por ellos es lo mejor del mundo mundial.

Muchas gracias por tus palabras compañero!




Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #121
Muy bonito, es precioso, si los gatos son muy fuertes y sobretodo independientes, los míos se van de casa, vuelven, se van al parque, se suben por los árboles, cazan pájaros, se los traen a casa para comérselos, y juegan mucho con mi bichon maltés, porque los otros perros pasan bastante de los gatos.


Otro rolex que me encanta, tienes dos íconos de rolex sin duda, que los disfrutes, quien pudiera :)

Un abrazo

Bueno, suerte que los Rolex los pillé cuando los veías en escaparate, entrabas, lo probabas y si te gustaba, te lo llevabas, y encima con descuento... En fin, como cambian las cosas...

Un abrazo [emoji4]




Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #122
Bueno, suerte que los Rolex los pillé cuando los veías en escaparate, entrabas, lo probabas y si te gustaba, te lo llevabas, y encima con descuento... En fin, como cambian las cosas...

Un abrazo [emoji4]




Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Que tiempos aquellos, tendría que dar gusto entrar a un CO y poderte probar el modelo que quisieras, y salir de allí con el brazalete ajustado y el reloj en la muñeca, yo no se donde quiere llegar a parar Rolex con todo esto que esta haciendo, pero sin duda es de vergüenza ajena...

No todos los días se gasta uno 8000 euros en un sub, y que vayas a un CO y no te lo quieran vender y encima apuntarte a una lista tiene que ser penoso, y muy frustrante.

A mi me encanta rolex, sobre todo el sub, mi tio lo tiene y es lo mas comodo que me he probado en mi vida, pero dudo que algún dia tenga uno, y sobre todo dudo que me lo quieran vender, porque ni soy vip, ni famosete, ni cristiano Ronaldo ni cliente habitual, ellos sabran que política hacen , pero van por mal camino, no me extraña que mucha gente opte por otras marcas.



un saludo y disfruta de esos relojazos y de tus mascotas compañero
 
  • #123
Que tiempos aquellos, tendría que dar gusto entrar a un CO y poderte probar el modelo que quisieras, y salir de allí con el brazalete ajustado y el reloj en la muñeca, yo no se donde quiere llegar a parar Rolex con todo esto que esta haciendo, pero sin duda es de vergüenza ajena...

No todos los días se gasta uno 8000 euros en un sub, y que vayas a un CO y no te lo quieran vender y encima apuntarte a una lista tiene que ser penoso, y muy frustrante.

A mi me encanta rolex, sobre todo el sub, mi tio lo tiene y es lo mas comodo que me he probado en mi vida, pero dudo que algún dia tenga uno, y sobre todo dudo que me lo quieran vender, porque ni soy vip, ni famosete, ni cristiano Ronaldo ni cliente habitual, ellos sabran que política hacen , pero van por mal camino, no me extraña que mucha gente opte por otras marcas.



un saludo y disfruta de esos relojazos y de tus mascotas compañero

Así es. Estoy totalmente de acuerdo. Yo también soy nadie, así que ya ves... Esperemos que cambie la tendencia y algún día puedas probarte en un CO un Sub. No pierdas la esperanza. Todo lo que sube, baja.






Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #124
Este es Boaz, lo tengo hace 2 años. Es muy juguetón y muy cariñoso. Estoy encantado con el y sin duda es un miembro más de la familia.
Un saludo a todos los amantes de los animales...!!!

20200118_153747 copia.jpg
20200118_154427 copia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Salaheddin
  • #125
Este es Boaz, lo tengo hace 2 años. Es muy juguetón y muy cariñoso. Estoy encantado con el y sin duda es un miembro más de la familia.
Un saludo a todos los amantes de los animales...!!!

Ver el archivos adjunto 772957
Ver el archivos adjunto 772960
Que bonito es y que risueño, una caña, sin duda son uno mas de la familia, te alegran la casa y los días y hacen mucha compañía

El reloj precioso , gracias por tu tiempo


Un abrazo compañero
 
Atrás
Arriba Pie