• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MUESTRA TU CRONÓGRAFO DE MANO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonitos y como me gusta el sistema que te has inventado para ponerlos, te copio la idea!!!

No veas con tu vecino, va descalzo!!! Que maravilla!!
Muchas gracias. Por si te sirve, te comento que la "base" de los cancamos (los mas pequeños que encontré), son cabezas de remaches cortadas al ras y les apliqué un poco de barniz para metales para que no se pongan feos. Pero supongo que en el mercado habrá algun tipo de "ganchos" mas adecuados.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Muchas gracias. Por si te sirve, te comento que la "base" de los cancamos (los mas pequeños que encontré), son cabezas de remaches cortadas al ras y les apliqué un poco de barniz para metales para que no se pongan feos. Pero supongo que en el mercado habrá algun tipo de "ganchos" mas adecuados.
Pues gracias hombre, el día que me decida ya te pregunto. Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Atrás
Arriba Pie