Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo debí de ser uno de los últimos en tener un smartphone, y acabé con uno por culpa de mis hijos. Después de eso he apreciado de ellos varias cosas, como la facilidad que te dan los grupos de whatsapp para ponerte de acuerdo con varias personas a la vez, las aplicaciones de navegación, llevar la cámara de fotos siempre contigo...El móvil es lo más cómodo, ágil y rápido que hay, desde cualquier sitio , en cualquier momento y cualquier ratito es bueno para disfrutar de esta magnífica casa , RE.
Gracias por pasarte y por tus palabras , compañero
Saludos
Un rincón muy bonito y amplio, me gusta mucho, el reloj es una preciosidad, enhorabuenaPues éste es mi laboratorio mi buen Super... Un rinconcito de la oficina y como no tengo quien me diga que hacer aquí, pues feliz de la vida.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2722426
Muchas gracias por pasarte, amigo.Yo debí de ser uno de los últimos en tener un smartphone, y acabé con uno por culpa de mis hijos. Después de eso he apreciado de ellos varias cosas, como la facilidad que te dan los grupos de whatsapp para ponerte de acuerdo con varias personas a la vez, las aplicaciones de navegación, llevar la cámara de fotos siempre contigo...
Pero me prometí no ser esclavo del terminal; y aquí sigo, haciendo lo mínimo con él. Con el navegador, buscar resultados deportivos y poco más. De hecho, ésto lo estoy escribiendo desde mi ordenador...
Un saludo, Super!
(Como detalle, decir que soy informático y siempre me ha parecido que bastante horas de pantalla llevaba ya como para ir por la calle pegado a otra...)
Un espacio espectacular, compañero, te felicitoEste es uno de mis espacios de elaboración de proyectos (y sí, ese es Tazio Nuvolari, en 2D y en 3D... 😉):
Ver el archivos adjunto 2722909
Sí, son todos sobre motor, hay muchos más de los que se ven, también en otras estancias (actualmente unos 6.500).Un espacio espectacular, compañero, te felicito
Madre mía que cantidad de libros, me imagino que serán todos ( o casi ) unidos al mundo del motor
Muchas gracias por pasarte, Marcel, un placer
Saludos
Yo no utilizo mi móvil para navegar, por eso suelo ser tan esporádico. Todo lo hago desde mi despachito, que es mi centro de control...
Ver el archivos adjunto 2716659
Queda genial, amigo, se nota que te gusta la músicaPor fin he podido montar mi Rosie en el despacho, y me he acordado de tu hilo, Super!
Ver el archivos adjunto 2740318
Madre mía cuanta pantallitaLa mayoría de días trabajo en casa, como hoy.
Ver el archivos adjunto 2740958
Por ahora es mi querido compañero. Muy contento con él.Madre mía cuanta pantallita, compañero, yo con una y las niñas por aquí danzando ya tengo bastante...
Por cierto, tengo que felicitarte por ese relojazo, me encanta, estoy loco con los verdes !!
saludos
Hola, me gusta mucho el negro y dorado con el bisel tipo diver ¿Es un Longines?En mi caso siempre empleo un casi obsoleto iPhone X para las fotos y las hago mayoritariamente en la cafetería por la que paso cada mañana a tomar mis cortados, en el jardín de casa (últimamente menos) y algunas veces en las calas de la isla. Raramente empleo un iPad o un PC HP all-in-One.
Ver el archivos adjunto 2716623
Es un Ventus Mori Brass Diver; es de latón. Si no recuerdo mal los fabricaba la marca Zelos.Hola, me gusta mucho el negro y dorado con el bisel tipo diver ¿Es un Longines?
Gracias, no la conocía.Es un Ventus Mori Brass Diver; es de latón. Si no recuerdo mal los fabricaba la marca Zelos.
![]()
![]()
Zelos: Innovative Watchmaking that Dares
At Zelos, we draw inspiration from the rarest places. From miles beneath the sea, or above the clouds. From prized ancient materials and modern alloys. Or sometimes, even from outer space.zeloswatches.com