• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu reloj y tu laboratorio…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muestro mi espacio, el que considero "mi espacio exclusivo" (estoy pensando en colgar un cartel😝), puesto que hoy me quedo en casa y no acostumbro a llevarlo puesto. Pero el que mayoritariamente pasa más tiempo conmigo es el SUB.

Ver el archivos adjunto 2717520Ver el archivos adjunto 2717521Ver el archivos adjunto 2717522Ver el archivos adjunto 2717523Ver el archivos adjunto 2717524
A veces quedo sorprendido, esta es una de ellas, menudo sitio, digno de imitación, imagino el placer de poder disfrutar de un remanso de paz y sosiego entre relojes, enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Cristiannumo
A veces quedo sorprendido, esta es una de ellas, menudo sitio, digno de imitación, imagino el placer de poder disfrutar de un remanso de paz y sosiego entre relojes, enhorabuena
Jejeje gracias compi!!

La verdad es que si. Disfruto de este rincón más de lo que debería 😂. O almenos eso me dice mi mujer.

Lo que me pregunto es: como irá evolucionando mi colección y mis libros con el paso tiempo si solo llevo en esto de los relojes un par de años?

Bua, no quiero ni pensarlo.

Saludos!!!

❤️

• Me gusta
Reacciones: Superstar y mandy200763
Jejeje gracias compi!!

La verdad es que si. Disfruto de este rincón más de lo que debería 😂. O almenos eso me dice mi mujer.

Lo que me pregunto es: como irá evolucionando mi colección y mis libros con el paso tiempo si solo llevo en esto de los relojes un par de años?

Bua, no quiero ni pensarlo.

Saludos!!!

❤️
Pues menudo tinglado te has montado en SOLO 2 años, con razón la parienta te atiza🤣🤣, eso solo dice que es parte importante de tu vida, yo en algo más de 6 años solo tengo una caja para los niños como yo les llamo y una bolsa grande para guardar las cajas, tendré que reflexionar 😞😞

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Cristiannumo
Pues menudo tinglado te has montado en SOLO 2 años, con razón la parienta te atiza🤣🤣, eso solo dice que es parte importante de tu vida, yo en algo más de 6 años solo tengo una caja para los niños como yo les llamo y una bolsa grande para guardar las cajas, tendré que reflexionar 😞😞
Jajajaja que va!!! Mi mujer al igual que yo respetamos mucho el espacio de cada uno.

Y si, es una parte muy muy muy importante en mi vida actual. Y hasta ahí puedo leer😂

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Jajajaja que va!!! Mi mujer al igual que yo respetamos mucho el espacio de cada uno.

Y si, es una parte muy muy muy importante en mi vida actual. Y hasta ahí puedo leer😂
1697796837970.webp

Cuenta, cuenta :laughing1::laughing1:, no nos dejes así....:drool::drool::drool::drool:

Un abrazo :friends:, amigo, buen finde !!

• Me gusta
Reacciones: Korben y Cristiannumo
Pero mira que es majo Superstar.

Pues nada, compañero, yo ni laboratorio ni nada. Para conectarme, uso el móvil. De ese modo, aprovecho cualquier ratito de relax allí donde me pille. Ahora mismo, descansado un poco en la cama. Me coges fatal, no hay nada que enseñar. Jajajajjaja.

¡A seguir así!

Archivos adjuntos

• IMG_20231020_171605.webp
    IMG_20231020_171605.webp
    7,6 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Superstar
Móvil.....

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pero mira que es majo Superstar.

Pues nada, compañero, yo ni laboratorio ni nada. Para conectarme, uso el móvil. De ese modo, aprovecho cualquier ratito de relax allí donde me pille. Ahora mismo, descansado un poco en la cama. Me coges fatal, no hay nada que enseñar. Jajajajjaja.

¡A seguir así!
Tu también eres muy majo y amable, compañero.

Tranquilo, te entiendo perfectamente, yo hay veces que por casa tampoco llevo reloj, mis hijas tienen fijación por los relojes y las pulseras, y no veas como lo " trincan ", :laughing1::laughing1: ahora están en una etapa que todo les hace gracia,
todo lo quieren tocar y manosear :yes::yes:!!

Muchas gracias por pasarte y por tu compañía, saludos

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Yo os muestro mi oficina

20231023_132153.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Lucky, Korben y 1 persona más
Mi centro de operaciones cuando el trabajo me da un ligero respiro o necesito 2 min de "despeje" mental... en casa alguna vez desde el móvil pero pocas por que menos tiempo tengo que en el trabajo!!! Aunque reconozco que cuando todos duermen, me escapo algún rato por aquí!!

20231024_142552.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Logias Emrys, Lucky y 2 más
Mi centro de operaciones cuando el trabajo me da un ligero respiro o necesito 2 min de "despeje" mental... en casa alguna vez desde el móvil pero pocas por que menos tiempo tengo que en el trabajo!!! Aunque reconozco que cuando todos duermen, me escapo algún rato por aquí!!

Ver el archivos adjunto 2720887
:worshippy::worshippy::worshippy:

Un sitio de 10, se respira paz, relax, tranquilidad y mucha felicidad desde aquí ;-)

Mis felicidades , me encanta :clap::clap:

mil gracias por tus palabras y por pasarte

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Triple
No se me ocurre mejor reloj para un trabajo así , de 10 🥰🥰🥰

Casio es Casio 😋😋

Muchas gracias por pasarte ,compañero

Saludos
Conmigo lleva años de duro trote, con un montón de muescas ya, que son como galones.

Gracias a ti por abrir el hilo.

• Me gusta
Donde más, desde el móvil.
Cuando no, desde el portátil.
01772C2C-E832-4848-9F5A-87486AC6BA2B.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Lucky, Korben y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Superstar
Como me gusta ese Rolex :worshippy::worshippy::worshippy:magnifico.

Muchas gracias por pasarte , por tu compañia y tu amabilidad

Un abrazo :friends:compañero
Grande!
Cuando quieras pásate tú por Zaragoza y nos tomamos un algo.

• Me gusta
Habitualmente desde el movil.
Pero tengo un cuarto dedicado a mis relojes,maquetas,motos y demás...la puerta avisa.
IMG_20231025_115053.webp

• Me gusta
Reacciones: cachipirulo, JESUS VIT, Lucky y 1 persona más
Bueno,venga va...
IMG20231025120625.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Lucky, Superstar y 2 más
Buenas tardes compañeros , amigos, forer@s, que compartimos una misma pasion-afición , mi gran familia RE !! :worshippy::worshippy:

Me gustaría saber de donde salen vuestras palabras - letras , saber cuál es el sitio de tu recreo, de donde salen estos hilos, estos
Post que tanto nos gustan , y sobre todo, saber cual es tu “ puesto de mando ”

Recuerdo que había un hilo parecido, pero imagino que caería en el olvido…

Mi laboratorio consiste en un pequeño PC con muchos años pero ahí está , en perfecto estado y dándome muchas alegrías .

Evidentemente , si me pilla por la calle, entro desde el móvil, pero en casa siempre que las niñas me dejen un ratito :D, me meto en “ mi laboratorio ”

Un sitio donde me siento cómodo , relajado y sobre todo, puede leer mejor que desde el móvil ( sí, me hago mayor y mi vista está cansada…:pardon: )

Siempre he pensado como será el puesto de mando del Boss @Goldoff , imagino que lleno de pcs, cámaras , pelucos y demás artilugios :-P

¿ Me enseñas el tuyo ?
Ver el archivos adjunto 2716552Ver el archivos adjunto 2716553Ver el archivos adjunto 2716554Ver el archivos adjunto 2716555
el hilo puede ser un hilo chorrada, pero tengo a las niñas durmiendo y tenia que aprovechar el ratito :laughing1:

Creo que podemos pasarlo muy bien :ok:

¿ Quien se anima ?

Abrazos:friends: y a cuidarse.

Os deseo una Feliz semana
En mi caso el movil compi. Ordenador solo tengo el del curro, y no lo uso para estos menesteres no vaya a ser que me quede de patitas en la calle 😂

• Me gusta
En mi caso el movil compi. Ordenador solo tengo el del curro, y no lo uso para estos menesteres no vaya a ser que me quede de patitas en la calle 😂
El móvil es lo más cómodo, ágil y rápido que hay, desde cualquier sitio , en cualquier momento y cualquier ratito es bueno para disfrutar de esta magnífica casa , RE.

Gracias por pasarte y por tus palabras , compañero

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie