• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu reloj y tu laboratorio…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues éste es mi laboratorio mi buen Super... Un rinconcito de la oficina y como no tengo quien me diga que hacer aquí, pues feliz de la vida.

Saludos!

1698361503169.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Lucky y Logias Emrys
El móvil es lo más cómodo, ágil y rápido que hay, desde cualquier sitio , en cualquier momento y cualquier ratito es bueno para disfrutar de esta magnífica casa , RE.

Gracias por pasarte y por tus palabras , compañero

Saludos
Yo debí de ser uno de los últimos en tener un smartphone, y acabé con uno por culpa de mis hijos. Después de eso he apreciado de ellos varias cosas, como la facilidad que te dan los grupos de whatsapp para ponerte de acuerdo con varias personas a la vez, las aplicaciones de navegación, llevar la cámara de fotos siempre contigo...

Pero me prometí no ser esclavo del terminal; y aquí sigo, haciendo lo mínimo con él. Con el navegador, buscar resultados deportivos y poco más. De hecho, ésto lo estoy escribiendo desde mi ordenador... ;-)

Un saludo, Super!

(Como detalle, decir que soy informático y siempre me ha parecido que bastante horas de pantalla llevaba ya como para ir por la calle pegado a otra... :laughing1: )

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues éste es mi laboratorio mi buen Super... Un rinconcito de la oficina y como no tengo quien me diga que hacer aquí, pues feliz de la vida.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 2722426
Un rincón muy bonito y amplio, me gusta mucho, el reloj es una preciosidad, enhorabuena :clap::clap::clap:

Muchas gracias mi querido amigo, por tus palabras y por tu cariño.

Un abrazo:friends:

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Yo debí de ser uno de los últimos en tener un smartphone, y acabé con uno por culpa de mis hijos. Después de eso he apreciado de ellos varias cosas, como la facilidad que te dan los grupos de whatsapp para ponerte de acuerdo con varias personas a la vez, las aplicaciones de navegación, llevar la cámara de fotos siempre contigo...

Pero me prometí no ser esclavo del terminal; y aquí sigo, haciendo lo mínimo con él. Con el navegador, buscar resultados deportivos y poco más. De hecho, ésto lo estoy escribiendo desde mi ordenador... ;-)

Un saludo, Super!

(Como detalle, decir que soy informático y siempre me ha parecido que bastante horas de pantalla llevaba ya como para ir por la calle pegado a otra... :laughing1: )
Muchas gracias por pasarte, amigo.

Pues te entiendo perfectamente, si eres informático lo único que tienes ganas es de " desconectar " y no estar pegado a tantos aparatos.

Mil gracias por pasarte :worshippy::worshippy:, siempre es un placer leerte y conversar contigo, te quiero mucho,

Un abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Este es uno de mis espacios de elaboración de proyectos (y sí, ese es Tazio Nuvolari, en 2D y en 3D... 😉):

IMG_7437.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, cazorla, Lucky y 2 más
Este es uno de mis espacios de elaboración de proyectos (y sí, ese es Tazio Nuvolari, en 2D y en 3D... 😉):

Ver el archivos adjunto 2722909
Un espacio espectacular, compañero, te felicito :clap::clap::clap:

Madre mía que cantidad de libros, me imagino que serán todos ( o casi ) unidos al mundo del motor :-P

Muchas gracias por pasarte, Marcel, un placer

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Un espacio espectacular, compañero, te felicito :clap::clap::clap:

Madre mía que cantidad de libros, me imagino que serán todos ( o casi ) unidos al mundo del motor :-P

Muchas gracias por pasarte, Marcel, un placer

Saludos
Sí, son todos sobre motor, hay muchos más de los que se ven, también en otras estancias (actualmente unos 6.500).

• Me gusta
Yo siempre desde el móvil. He de decir que me costó adaptarme a hacerlo desde el navegador porque siempre lo hacía desde la app tapatalk

• Me gusta
Mi laboratorio es mi garaje , es mi lugar de recreo y entretenimiento y en donde paso muchas horas , tengo altavoces instalados , buen equipo de audio , cervezas frías y un sin fin de horas para disfrutar de lo que más me apasiona aparte que relojes : coches , tengo mucho , mucho material de herramientas y en este lugar acostumbro a restaurar coches que luego disfruto conduciendo , es digamos mi espacio de tranquilidad en un entorno familiar directo , es decir mi mujer tiene acceso a el para guardar su coche , pero prohibido tocar nada de mi espacio personal , vamos que como me toque herramientas y útiles que són muchos , me cabreo 😡.
Este es mi laboratorio que nada tiene que ver con relojes , pero es mi sitio de placer y paz total.. aquí tocó , restauró y cuido de mis coches. Un lugar sagrado y de culto para mí .

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Speedmaster411
La mayoría de días trabajo en casa, como hoy.
IMG_0125.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Lucky
90% móvil, 5% tablet, 5% ordenador de sobremesa. El móvil lo tengo siempre encima, y poder leer el foro en cualquier momento y lugar, no lo consigue ningún otro dispositivo (en mi caso)

• Me gusta
Madre mía cuanta pantallita :flirt:, compañero, yo con una y las niñas por aquí danzando ya tengo bastante...:D

Por cierto, tengo que felicitarte por ese relojazo, me encanta, estoy loco con los verdes !! :worshippy::worshippy:

saludos
Por ahora es mi querido compañero. Muy contento con él.
Tanto en diseño, como en legibilidad, como en tamaño: perfecto. Incluso de noche, el lumen que tiene es genial.

El tema pantallas... los friquis que trabajamos como programadores somos así.

• Me gusta
En mi caso siempre empleo un casi obsoleto iPhone X para las fotos y las hago mayoritariamente en la cafetería por la que paso cada mañana a tomar mis cortados, en el jardín de casa (últimamente menos) y algunas veces en las calas de la isla. Raramente empleo un iPad o un PC HP all-in-One.

Ver el archivos adjunto 2716623
Hola, me gusta mucho el negro y dorado con el bisel tipo diver ¿Es un Longines?

En mi caso, 90% iPad (y en casa) y 10% móvil

Hola, me gusta mucho el negro y dorado con el bisel tipo diver ¿Es un Longines?
Es un Ventus Mori Brass Diver; es de latón. Si no recuerdo mal los fabricaba la marca Zelos.

• Me gusta
Reacciones: Greprin
Es un Ventus Mori Brass Diver; es de latón. Si no recuerdo mal los fabricaba la marca Zelos.

Gracias, no la conocía.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie