• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu reloj y tu laboratorio…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y éste es el HP en el que paso algunos ratos...

IMG_5272.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Seville, unicoru y 5 más
Yo siempre 100% desde el móvil, de hecho no me se la contraseña y si quisiese acceder desde el pc tendría que recuperarla 😆.

De todas formas aunque participo con el móvil, lo hago sentado frente al ordenador, donde estoy trabajando o jugando según el momento:
20231017_141630.webp

En ese reducido espacio tengo dos portátiles (trabajo y ocio) y una xbox conectados al mismo monitor

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Lobo80, Lucky y 2 más
Si es en casa, en mi rincón de pensar, si no, en el móvil

IMG_0105.webp

Abrazo, Josep !

• Me gusta
Reacciones: Lucky, hordierez, Superstar y 1 persona más
100% móvil compañero, y cuando hay suerte y buena conexión, Cuba...ya tu sabes.

Abrazote

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Superstar
IMG_20231017_180904.webp

Cuando trabajo desde casa, mitad y mitad, lo hago desde aquí

• Me gusta
Reacciones: Lucky, hordierez, Jose Perez y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Aritzito
100% móvil compañero, y cuando hay suerte y buena conexión, Cuba...ya tu sabes.

Abrazote
Bueno... ¿ quien necesita internet en Cuba ?...:D

Tu ya tienes buenas " conexiones ", bribón :laughing1::laughing1:, te pegas la vida padre !!

Abrazo :friends:, amigo Juan.

• Me gusta
Reacciones: Insensato y unicoru
En un kitkat del trabajo……jajajaja
IMG_0134.webp
IMG_0136.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Lucky, Martini y 2 más
Bueno... ¿ quien necesita internet en Cuba ?...:D

Tu ya tienes buenas " conexiones ", bribón :laughing1::laughing1:, te pegas la vida padre !!

Abrazo :friends:, amigo Juan.
Par de granujas... :laughing1: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo uso el móvil y suelo sacar las fotos en el coche… así salen :(

• Me gusta
Buen hilo @Superstar yo opero desde mi IPad y a ser posible desde el sofá, pero cuando tengo mono y entro es algún momento de asueto en horario laboral, lo hago desde el móvil. Saludos

• Me gusta
Yo casi siempre desde el móvil pero cuando pego parrafadas largas me voy a mi laptop que uso para mis clases cuando tocan online.
Últimamente participo un poco menos porque trabajo demasiado, de 9:00 a 21:00 con una horita para comer. Cuando llego a casa leo y no tengo ni fuerzas para responder gran cosa. Bueno, en el hilo del Super no podía faltar.😀😀😀
IMG_6211.webp

Archivos adjuntos

• IMG_6211.webp
    IMG_6211.webp
    101,1 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, hordierez, Superstar y 1 persona más
Edito por respuesta repetida.

Última edición:
  • Me gusta
Yo casi siempre desde el móvil pero cuando pego parrafadas largas me voy a mi laptop que uso para mis clases cuando tocan online.
Últimamente participo un poco menos porque trabajo demasiado, de 9:00 a 21:00 con una horita para comer. Cuando llego a casa leo y no tengo ni fuerzas para responder gran cosa. Bueno, en el hilo del Super no podía faltar.😀😀😀
Ver el archivos adjunto 2717206
Muchas gracias, amigo José, por participar y por tu amabilidad, es un placer tenerte en RE y poder disfrutar de tu compañía y de tus pelucos,

Me gusta muchísimo ese Crepas, a disfrutarlo.

Muchas gracias por todo, ahora a descansar y relax, un abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: English87
Pues muestro mi espacio, el que considero "mi espacio exclusivo" (estoy pensando en colgar un cartel😝), puesto que hoy me quedo en casa y no acostumbro a llevarlo puesto. Pero el que mayoritariamente pasa más tiempo conmigo es el SUB.

IMG_6668.webp
IMG_6669.webp
IMG_6670.webp
IMG_6671.webp
IMG_6672.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, cazorla, Martu25 y 7 más
Pues muestro mi espacio, el que considero "mi espacio exclusivo" (estoy pensando en colgar un cartel😝), puesto que hoy me quedo en casa y no acostumbro a llevarlo puesto. Pero el que mayoritariamente pasa más tiempo conmigo es el SUB.

Ver el archivos adjunto 2717520Ver el archivos adjunto 2717521Ver el archivos adjunto 2717522Ver el archivos adjunto 2717523Ver el archivos adjunto 2717524
Que maravilla :clap::clap::clap:, Speedys, cohete, Rolex, un rincón muy lunático !! :-P

Ya me gustaría tener ese " espacio exclusivo " para mí ...:D

Muchas gracias por pasarte, siempre es un placer leerte y tenerte aquí, un abrazo:friends:

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Que maravilla :clap::clap::clap:, Speedys, cohete, Rolex, un rincón muy lunático !! :-P

Ya me gustaría tener ese " espacio exclusivo " para mí ...:D

Muchas gracias por pasarte, siempre es un placer leerte y tenerte aquí, un abrazo:friends:
Jejeje gracias Super!!!

Me pasa igual cuando veo tu avatar 😍 digo, a ver que se cuenta.......

En mi espacio solo tienen permiso de entrada durante 30 segundos mi mujer y nuestro bebito. Y solo para saludar al papa y ver que estoy trasteando o leyendo.

Saludoshhhhhhh

• Me gusta
El móvil es mi laboratorio.
Allí donde me pille.

Screenshot_2023-10-19-09-11-12-051_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Pues este es mi espacio de trabajo/ocio. Arriba lo que me da dinero y abajo lo que me lo quita :laughing1:
Imagen de WhatsApp 2023-10-19 a las 10.21.31_3cb545ff.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Lucky, Logias Emrys y 2 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Logias Emrys
Yo siempre desde el móvil.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Logias Emrys
Atrás
Arriba Pie