Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco hacia falta insultarlo
Tampoco hacia falta insultarlo
Buen txoko tienes ahi montado compañero
😂😂😂😂😂😂 Acabo de escupir el café !!Tampoco hacia falta insultarlo
Buen txoko tienes ahi montado compañero
Bueno... ¿ quien necesita internet en Cuba ?...100% móvil compañero, y cuando hay suerte y buena conexión, Cuba...ya tu sabes.
Abrazote
Par de granujas...Bueno... ¿ quien necesita internet en Cuba ?...
Tu ya tienes buenas " conexiones ", bribón, te pegas la vida padre !!
Abrazo, amigo Juan.
Muchas gracias, amigo José, por participar y por tu amabilidad, es un placer tenerte en RE y poder disfrutar de tu compañía y de tus pelucos,Yo casi siempre desde el móvil pero cuando pego parrafadas largas me voy a mi laptop que uso para mis clases cuando tocan online.
Últimamente participo un poco menos porque trabajo demasiado, de 9:00 a 21:00 con una horita para comer. Cuando llego a casa leo y no tengo ni fuerzas para responder gran cosa. Bueno, en el hilo del Super no podía faltar.😀😀😀
Ver el archivos adjunto 2717206
Impresionante fotografía!
Que maravillaPues muestro mi espacio, el que considero "mi espacio exclusivo" (estoy pensando en colgar un cartel😝), puesto que hoy me quedo en casa y no acostumbro a llevarlo puesto. Pero el que mayoritariamente pasa más tiempo conmigo es el SUB.
Ver el archivos adjunto 2717520Ver el archivos adjunto 2717521Ver el archivos adjunto 2717522Ver el archivos adjunto 2717523Ver el archivos adjunto 2717524
Jejeje gracias Super!!!Que maravilla, Speedys, cohete, Rolex, un rincón muy lunático !!
Ya me gustaría tener ese " espacio exclusivo " para mí ...
Muchas gracias por pasarte, siempre es un placer leerte y tenerte aquí, un abrazo![]()
😂😂😂😂😂😂😂. Pues el que te “ quita dinero ” ni lo enciendas !!Pues este es mi espacio de trabajo/ocio. Arriba lo que me da dinero y abajo lo que me lo quita
Ver el archivos adjunto 2717955
Es lo más cómodo que hay , la verdad, en cualquier sitio , cualquier momento y en cualquier lugar te puedes conectar