• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu reloj y tu laboratorio…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañeros , amigos, forer@s, que compartimos una misma pasion-afición , mi gran familia RE !! :worshippy::worshippy:

Me gustaría saber de donde salen vuestras palabras - letras , saber cuál es el sitio de tu recreo, de donde salen estos hilos, estos
Post que tanto nos gustan , y sobre todo, saber cual es tu “ puesto de mando ”

Recuerdo que había un hilo parecido, pero imagino que caería en el olvido…

Mi laboratorio consiste en un pequeño PC con muchos años pero ahí está , en perfecto estado y dándome muchas alegrías .

Evidentemente , si me pilla por la calle, entro desde el móvil, pero en casa siempre que las niñas me dejen un ratito :D, me meto en “ mi laboratorio ”

Un sitio donde me siento cómodo , relajado y sobre todo, puede leer mejor que desde el móvil ( sí, me hago mayor y mi vista está cansada…:pardon: )

Siempre he pensado como será el puesto de mando del Boss @Goldoff , imagino que lleno de pcs, cámaras , pelucos y demás artilugios :-P

¿ Me enseñas el tuyo ?
IMG_3442.jpeg
IMG_3440.jpeg
IMG_3443.jpeg
IMG_3444.jpeg

el hilo puede ser un hilo chorrada, pero tengo a las niñas durmiendo y tenia que aprovechar el ratito :laughing1:

Creo que podemos pasarlo muy bien :ok:

¿ Quien se anima ?

Abrazos:friends: y a cuidarse.

Os deseo una Feliz semana

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Robi., mirumotoisao y 28 más
Del móvil

• Me gusta
Reacciones: osmpo, unicoru, itsmemario y 2 más
Buen hilo super!! Yo siempre uso el movil ( por comodidad supongo, y por que la vista me acompaña jeje ) siempre que puedo, este donde este me meto desde la app del movil y listo, el escritorio es cualquier parte del mundo mientras siga con internet jeje. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, SEIK0SAN y Superstar
Hola, yo siempre desde el portatil de mi despacho, la habitación de todos mis trastos
20231016_193708.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Lucky, itsmemario y 4 más
Me gusta la idea. Pues yo desde el móvil, siempre. Creí que era de los pocos, pero por ahora somos varios...

Hacerlo así me da libertad de movimientos y puedo leeros desde cualquier sitio. 🫂

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, IVANON y Superstar
yo trabajo "a la antigua" en forma presencial y desde el equipo que me provee la empresa salen el 50% de los posteos 40
IMG_7814.webp
%de mi iPad y 10% del movil aprox.

• Me gusta
Reacciones: Alberto cappa, Lucky, itsmemario y 4 más
me disculparéis que no coloque un reloj sobre el portátil como habéis hecho la mayoría, pero ya sabéis que imanes y relojes no suelen hacer buenas migas.

20231016_200942.jpg

• Me gusta
Reacciones: detracia, Lucky, itsmemario y 5 más
El laboratorio, como tú le llamas, es bastante variado, soy muy promiscuo en eso... Tanto puede ser el móvil, cuando estoy fuera de casa, como la tablet, en casa, o alguna vez en el portátil, pero ya menos habitual...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En mi caso siempre empleo un casi obsoleto iPhone X para las fotos y las hago mayoritariamente en la cafetería por la que paso cada mañana a tomar mis cortados, en el jardín de casa (últimamente menos) y algunas veces en las calas de la isla. Raramente empleo un iPad o un PC HP all-in-One.

CD7F762D-CDD0-458A-852E-5D2EEC2E74D0.jpeg

7C2A35CB-2873-4732-8956-74E2E0C39965_Original.jpeg

AD97C5B8-2E56-4126-AE90-0B63CFCA0CC3.jpeg

• Me gusta
Reacciones: osmpo, pablitos, dagonar y 12 más
Yo, 100% móvil. Aunque, como dice Super, la vista cada vez está más cansada y me cuesta más, pronto iré necesitando montar un laboratorio.

Por cierto, hasta hace poco tuve el mismo Acer dando guerra por casa.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Superstar y Jose Perez
Buen hilo amigo.

Mi laboratorio es el campo.

Pero donde gestiono las fotografías y donde mas cómodo me encuentro es en mi sillón y con el portátil, luego cuando estoy fuera de casa con el móvil, pero prefiero siempre que puedo contestar o subir mensajes en casa,

Por cierto hoy ha tocado el alpinist mini, la foto con las setas es de archivo, las otras de mi cubil (puesto de trabajo) en directo.

20231016_214217 (1).webp

20231016_215643.webp

20230113_101436.webp

• Me gusta
Reacciones: JuanAngel, Martu25, vernonsullivan y 24 más
Móvil si o si. Pantalla grandita, que la vista a veces falla ya.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Superstar
Aquí otro que tiene su “laboratorio” en casa, con un pequeño despacho relojil y un portátil 😅

Buen y divertido hilo, súper 👏👏👏👏👏
IMG_3654.webp

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Logias Emrys, Lucky y 5 más
Buen hilo amigo.

Pero donde gestiono las fotografías y donde mas cómodo me encuentro es en mi sillón y con el portátil, luego cuando estoy fuera de casa con el móvil, pero prefiero siempre que puedo contestar o subir mensajes en casa,

Por cierto hoy ha tocado el alpinist mini, la foto con las setas es de archivo, las otras de mi cubil (puesto de trabajo) en directo.

Ver el archivos adjunto 2716632

Ver el archivos adjunto 2716633

Ver el archivos adjunto 2716635
Lo tengo que decir: Pasada de foto la de las setas. Perfecta, para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Superstar y JESUS VIT
Buen hilo amigo.

D. Jesús, la foto del Alpinist es espectacular. Me quito el sombrero (de hongo)

No sé si has subido la foto al hilo del Alpinist, si no lo has hecho, por favor, súbela cuando puedas, a los alpinistas les va a gustar mucho.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Superstar y JESUS VIT
Suelo usar más bien el teléfono pero el ordenador alguna vez también

• Me gusta
Buen hilo amigo.

joder :drool::drool:, amigo, a tomar por culo la bicicleta 😂😂😂😂 !! te acabas de pasar el juego :clap::clap::clap::clap::clap:

Mamma mía que bonitas fotos y que guapo el Seiko...
1697490530833.png

abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, Logias Emrys, Jose Perez y 2 más
Mi laboratorio es el móvil por comodidad y así hago fotos en todas las partes dónde disfruto de mis niños y los comparto en vuestra compañía en RE ya sea en,

Liverpool junto a los grandes 🚶🏻‍♂ 🇬🇧
IMG_8804.jpeg

En Dublin ☘️ 🇮🇪 tomando alguna pinta
IMG_9395.jpeg

O en la playa, Cádiz
IMG_8027.jpeg

Cualquier lugar es bueno para agradecer el poder deleitarse con esta gran afición :ok:

• Me gusta
Reacciones: joss64, novato, hordierez y 13 más
En mi caso desde el movil, me resulta más cómodo y rápido, el pc lo tengo escondido, un saludo

• Me gusta
Pues yo una veces desde el móvil y otras también. No se cuanto hace que no saco el ordenador en casa...

• Me gusta
Reacciones: Javi1988 y Superstar
Yo no utilizo mi móvil para navegar, por eso suelo ser tan esporádico. Todo lo hago desde mi despachito, que es mi centro de control...

IMG_0477.webp

• Me gusta
Reacciones: Greprin, SALINT, Martu25 y 8 más
Pues aprovecho que he sacado los cachivaches de trabajo para mostrar... aunque el 95% de las intervenciones sean vía celular.

20231017_094259.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, SEIK0SAN, Logias Emrys y 5 más
En mi caso depende del momento del día.

Rincón diurno (hoy con poca luz, está muy nublado):
IMG_20231017_095203.webp

Rincón nocturno (foto de anoche):
IMG_20231017_081649.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, hordierez, Logias Emrys y 8 más
Pues aprovecho que he sacado los cachivaches de trabajo para mostrar... aunque el 95% de las intervenciones sean vía celular.

Ver el archivos adjunto 2716781

Un saludo.
Ese Seiko es una auténtica pasada :yes::yes: , su " no bisel " hace el reloj muy, muy cómodo en muñeca, tamaño ideal, no descarto comprarlo ya que además el precio me pareció de 10.

a disfrutarlo, Seiko es Seiko ;-)

Gracias por pasarte :ok:, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y The Kram
Atrás
Arriba Pie