Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya trío de tres compañero. Preciosos esos Seikos. Qué marca!, increíble la variedad y todo lo que ofrece a precio razonable.Pues diría que la mayoría de mis Seiko son JDM... los compré en tiendas de internet de USA, Suiza y alguna asiática.
No sé por qué, pero los JDM son los más atractivos!
Ver el archivos adjunto 2789266
Ver el archivos adjunto 3073764Ver el archivos adjunto 3073765Ver el archivos adjunto 2789267
Preciosos los 2 compañero, podrías decirme qué modelos son?
Creo que uno es un Seiko SARB y otro es el Citizen NB1050, dos relojazos que valen para todo.Preciosos los 2 compañero, podrías decirme qué modelos son?
Gracias de antemano!
Muy chulo tengo la edición española con jubilee de strapcode y también le queda muy bien, por cierto ese cierre de donde es ¿?Hoy con el Seiko5 versión JDM + Strapcode + cierre delgado, menuda diferencia con este al ladrillo que trae de serie…, además con la forma del original de SeikoVer el archivos adjunto 3319455Ver el archivos adjunto 3319456
El cierre es de la propia marca y le vale en teoría para todos los brazaletes que acaben en 18mm como es el caso del 5SKX , lo único que es tan fino que cierra justo a veces parece que ha cerrado pero no, hay que apretar más fuerte y asegurarse, si lo pones en los últimos dos agujeros cierra más o menos bien, si no costará más, y eso que indican que es válido para brazaletes de la marca entre 3,5 a 5 mm de grosor (el mío es de 4mm), aún y todo para mi merece mucho la pena por ser más ligero, cómodo y mucho más bonito, lo compré en Amazon por unos 32€Muy chulo tengo la edición española con jubilee de strapcode y también le queda muy bien, por cierto ese cierre de donde es ¿?