• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu JDM (Japan Domestic Market)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste se podría considerar JDM a medias (o quizás no) ya que es el modelo con referencia japonesa aunque existe uno igual con referencia europea, salvo que este último viene sin la correa extra.

IMG20240219143240.webp

• Me gusta
Reacciones: aura, Angelaxarquia, Asenna. y 5 más
Aquí un JDM vintage, mi Seiko 7002-700J
IMG_20240229_085956.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Silmegil, Drácula y 4 más
El único que tengo JDM, muy raro de ver en color amarillo.
E493C8AF-9FB1-494D-B754-422354953E2C.webp

• Me gusta
Reacciones: aura, Asenna., Jonfredy y 11 más
Vamos a desempolvar este interesante hilo con este Seiko Urchin
IMG_0192.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Jonfredy, Javimetalles y 2 más
Aquí mi aporte. Para mí EL RELOJ. 😎

Archivos adjuntos

• IMG-20240606-WA0002.webp
    IMG-20240606-WA0002.webp
    33,4 KB · Visitas: 79
  • IMG_20240428_131609.webp
    IMG_20240428_131609.webp
    42,9 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Xvisperas, Der13 y 6 más
Buenas tardes compañeros!!
Me ha parecido interesante abrir un hilo donde podamos mostrar nuestros relojes pertenecientes únicamente al mercado interno japonés. Ya que no son tan vistos, y así facilitar información y animar al resto de compañeros a conocer dichos modelos por si se quieren hacer con uno.
Si alguno se anima, además acompañar un comentario de cómo nos hicimos con él. Si fue en un viaje al país nipón, o por otros mercados físicos o digitales.

Dicho esto, comienzo con uno de los míos:
Se trata del Citizen Tsuno Bullhead AN3676-65L
En mi caso, lo adquirí directamente en una web japonesa y se trata de una edición limitada para Begin (según he leído, una revista de moda japonesa).
Y ahí van las fotos!!
Ver el archivos adjunto 2718648Ver el archivos adjunto 2718649Ver el archivos adjunto 2718650Ver el archivos adjunto 2718651

Un saludo a todos!!!

:Cheers:

IMG_20240624_180230~2.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pimporro, Jonfredy y 7 más
Aquí el que llevo hoy. ¡Un saludo!
Para ilustrar un poco el modelo, os adjunto su descripción traducida del japonés:

"Este es un modelo de colaboración que conmemora el décimo aniversario de FISHERMAN JAPAN, un grupo pesquero con sede en Ishinomaki. Producido por Reborn-Art Festival, que organiza un festival integral de arte, música y comida ambientado en Ishinomaki, Prefectura de Miyagi. Este G-SHOCK se basa en la bandera de gran captura diseñada por Masayoshi Furuhira, quien diseñó el logotipo de FISHERMAN JAPAN."

Casio 1.webp
Casio 2.webp
Casio 3.webp
Casio 4.webp
Casio 5.webp
Casio 6.webp
Casio 7.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Jonfredy, Xc75 y 2 más
IMG_1400.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy, Lit1974, Edgatk y 6 más
Nunca había visto ese. Precioso
No se ve mucho es cierto, de origen traía el sonajero típico de los anteriores Seiko 5 y ayer le puse esta milanesa y parece que le quedó bien, gracias compañero 😉

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
IMG_1442.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pimporro, Javimetalles y 2 más
Mi SARB029, reloj de vestir de 36mm JDM. En producción desde 2007-2011. Lo compré sin brazalete metálico, y casi no lo uso porque no le he conseguido una correa de cuero de 19mm. ¿Qué color y tipo de cuero me aconsejan?

sarb029.webp

sarb029 catalog.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Silmegil, Javimetalles y 1 persona más
Mi SARB029, reloj de vestir de 36mm JDM. En producción desde 2007-2011. Lo compré sin brazalete metálico, y casi no lo uso porque no le he conseguido una correa de cuero de 19mm. ¿Qué color y tipo de cuero me aconsejan?

Ver el archivos adjunto 2879913
Ver el archivos adjunto 2879914
Hola compañero, depende del presupuesto pero te recomiendo una de Jacobstraps, diversos estilos y tipos de piel, puedes elegir el color, ancho, el largo y hasta el color del pespunte, yo tengo una de 19mm pedida a ellos pendiente de llegar, calidad y acabados de primera, además si entras desde el enlace que hay en este mismo foro tendrás un 15% de descuento, en el apartado de fcv accesorios puedes entrar, por unos 70€ una correa de primera a medida creo que lo merece, si tu presupongo es más limitado en Amazon tendrás algunas incluso Aliexpress , suerte!

• Me gusta
Reacciones: aura, Javimetalles y relojeroveloz
Hola compañero, depende del presupuesto pero te recomiendo una de Jacobstraps, diversos estilos y tipos de piel, puedes elegir el color, ancho, el largo y hasta el color del pespunte, yo tengo una de 19mm pedida a ellos pendiente de llegar, calidad y acabados de primera, además si entras desde el enlace que hay en este mismo foro tendrás un 15% de descuento, en el apartado de fcv accesorios puedes entrar, por unos 70€ una correa de primera a medida creo que lo merece, si tu presupongo es más limitado en Amazon tendrás algunas incluso Aliexpress , suerte!
Gracias amigo! Se ve muy buena esa página y sus correas. Efectivamente, quiero invertirle a una buena correa, así cueste un poquito. Con correas me he dado cuenta que "lo barato sale caro", entonces evitaré AliExpress/Amazon por ahora. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Gracias amigo! Se ve muy buena esa página y sus correas. Efectivamente, quiero invertirle a una buena correa, así cueste un poquito. Con correas me he dado cuenta que "lo barato sale caro", entonces evitaré AliExpress/Amazon por ahora. Saludos.
No te vas arrepentir, además muy buena gente, cualquier duda te la aclaran y si no estás contento con algo te hacen otra nueva si es necesario, ya nos informaras, un abrazo y buen finde 🤗

• Me gusta
Reacciones: relojeroveloz
Bueno, aquí os dejo otro JDM es este caso es por el 55 aniversario del primer 5 Sports.
Se trata del modelo SRPK17, aunque esta versión con el fechador en Kanji está referenciado como SBSA223.

Screenshot_20250214_161550_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Drácula, Pobleta y 2 más
Bueno, seguro q hay alguno más exclusivo por haber sido fabricado con menos unidades, aún... pero de este hay pocos y menos aún fuera de japón.

20220207_130619.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aura, Pimporro, Drácula y 5 más
Mis 2 JDM
1000055727.webp
1000049189.webp

• Me gusta
Reacciones: aura, jotajota23, Pimporro y 6 más
Otro JDM....

1000013632.webp

• Me gusta