• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu JDM (Japan Domestic Market)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya dos compi!!

El Orient es uno de los esqueletos que más me ha gustado en los últimos tiempos, y mira que hay relojes así en el mercado.

Y el Citizen es un CUCAzo que me encanta, de hecho tengo guardada una foto, tuya seguramente, de ese reloj. Quizás el brazalete integrado que más me gusta hoy por hoy... quitando el RO 😅
Muchas gracias compañero, no son piezas muy populares entre los aficionados y eso casi las hace más especiales, me alegro que te gusten 🙏

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Ventura
IMG_5742.webp

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Rjmaa, Miguel FA y 2 más
Este me llego hace poco
34798.webp

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, izak, Drácula y 3 más
Muy bonito 😍, tiene un ligero aire “Alpinist”, quizás por las agujas…, creo que se llama “Tic-tac” o algo así ? El brazalete es de origen? Enhorabuena por esa pieza tan especial..👏🏼
Muchas Gracias, si tiene ese aire alpinist, si efectivamente es al que llaman tictac.
El brazalete es estracode, el suyo reposa en la caja.

• Me gusta
Reacciones: izak y Drácula
Muchas Gracias, si tiene ese aire alpinist, si efectivamente es al que llaman tictac.
El brazalete es estracode, el suyo reposa en la caja.
Hiciste bien en cambiar de brazalete, el se origen creo que no lleva los eslabones finales macizos así se siente más sólido.., y le queda genial el jubilee

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Hoy con este Credor Pacifique 8j82 recién llegado, aprovecho para hacer una pequeña presentación, tiene un movimiento de súper cuarzo metálico con una precisión de +-10 segundos al año, tiene un tamaño de 36mm con un biselado en oro rosado, el mismo color que los números e índices aplicados…,el dial tiene efecto rayos de sol y según incida la luz se ve de negro a marrón café, hoy lo llevo con una milanesa pero creo que la correa de piel le va mejor…, cual opináis que le va mejor ?
IMG_5931.webp

IMG_5976.webp

5C6F063E-9472-47B4-A9B1-0C7761A23E19.webp

IMG_5991.webp
IMG_6054.webp

IMG_5990.webp

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
IMG_6435.webp

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
Atrás