Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Javi, la verdad es que el logo 5 anterior ya tiene belleza y encanto, saludos 👋Muy chulo! y con el logo 5 Sports clásico.
Hoy este creo que solo se vendió para el mercado japonés (JDM), sacado del baúl de los recuerdos, tiene muchos años sin usarse, un paso antes de Orient Star con zafiro y movimiento decorado
Ver el archivos adjunto 2789099Ver el archivos adjunto 2789100Ver el archivos adjunto 2789101
Cierto, quizás al ser de 42mm me lo veo un poco grande , gracias amigoPues ese reloj no es para tenerlo guardado, es una preciosidad!!
Hoy estrenando un Orient Star poco visto por aquí y un tanto peculiar…, el Heritage Gothic
Ver el archivos adjunto 2790145Ver el archivos adjunto 2790146Ver el archivos adjunto 2790147
Con muy poca luz se ve casi negro si y depende que luz se ven distintos tonos, con la luz interior se ve otro tono de azul , gracias amigo 🤗Muy bonito y diferente.
Ese azul con poca luz parece casi negro, no?
Con muy poca luz se ve casi negro si y depende que luz se ven distintos tonos, con la luz interior se ve otro tono de azul , gracias amigo 🤗
Ver el archivos adjunto 2790240
Coincido en que es precioso!Hoy este creo que solo se vendió para el mercado japonés (JDM), sacado del baúl de los recuerdos, tiene muchos años sin usarse, un paso antes de Orient Star con zafiro y movimiento decorado
Ver el archivos adjunto 2789099Ver el archivos adjunto 2789100Ver el archivos adjunto 2789101
Gracias compañero, me alegro que te guste 🙏Coincido en que es precioso!
Espectacular, felicidades.Este se vino de recuerdo en diciembre
Ver el archivos adjunto 2792565
Muy muy chulo!! ¿es de segunda mano?Este se vino de recuerdo en diciembre
Ver el archivos adjunto 2792565