• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudman "Men in smokey grey" Solar, multiband 6.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Casio siempre saca muchísimas versiones en diferentes colores, aparte de la gama tradicional, y algunas de tiradas más o menos cortas.

Concretamente este tiene un toque muy interesante, me gusta.

Info de Seiya Japan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui el "normal" para comparar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Todos los de la serie men in smoky gray me gustan. Y ese mudman (al igual que el gulfman y el riseman) se empieza a encontrar ya en versión no radiocontrolada, lo que rebaja bastante el precio.
 
Me esta empezando a entrar el gusanillo con los g-shock de casio, no son mi estilo ni de lejos, pero tampoco haría asco a poseer uno por capricho y uso ocasional, creo sencillamente que es otra forma de entender la relojería.
 
El color del primero es increible
 
me gusta el primero a rabiar y el segundo tampoco le hago ascos......:D:D
 
Los detalles de color del primero son preciosos... El segundo no me gusta tanto...

Voy mirar haber cuanto se llama que ando buscando un Radiocontrolado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie