Al ataque, recuerda pedir consejo es gratis.chicos que pedazo de trabajo hacéis!
Yo tengo un par de diseños en mi cesta de AliExpress y no me atrevo a dar el paso 🥲
Voy a animarme con uno y lo comparto por aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al ataque, recuerda pedir consejo es gratis.chicos que pedazo de trabajo hacéis!
Yo tengo un par de diseños en mi cesta de AliExpress y no me atrevo a dar el paso 🥲
Voy a animarme con uno y lo comparto por aquí
Tienen mucha personalidadYo es que tengo 20 dedos gordos, así que subcontrato su fabricación y montaje.
Pero ahí te van los montajes que poseo, a falta de alguno...
Es una forma educada y amable de llamar a mis egóticos engendros.😂😂😂Tienen mucha personalidad
Como mola, como has conseguido la esfera?Una variante del anterior un poco más elaborada, la verdad es que me hubiera gustado hacerlo más pequeño pero no encuentro componentes.
Saludos
La he imprimido en un papel transfer transparente y pegado a un dial pintado en blanco.Como mola, como has conseguido la esfera?
Increíble, enhorabuenaLa he imprimido en un papel transfer transparente y pegado a un dial pintado en blanco.
Me gusta mucho más este segundo. Lo que no entiendo es porque dices que no encuentras componentes. ¿No te vale algún movimiento chino barato? ¿O hay alguna especificación que quieres asegurarte?Una variante del anterior un poco más elaborada, la verdad es que me hubiera gustado hacerlo más pequeño pero no encuentro componentes.
Saludos
Te ha quedado muy bien. No sé si valoraste meterle un NH72?
Gracias. Sería lo suyo con esa esfera traslúcida pero lo monte con piezas que ya tenía.Te ha quedado muy bien. No sé si valoraste meterle un NH72?
Muchas graciasMe gusta la combinación de colores.
Nada mal! Como has resuelto el tema compatibilidad? La esfera era justo del mismo tamaño?Bueno, pues aquí mi build chapucilla pero que a mi me gusta.
La caja es de un Festina de los 90. La esfera del mercadillo y el movimiento también. Mi toque de rojo al segundero. Una correa que tenía y le he añadido un trozo de cuero en los end.
Ya sé que le sobran botones, pero no iba a dejar los agujeros
Ver el archivos adjunto 2744628
Ver el archivos adjunto 2744629
Ver el archivos adjunto 2744631
Ver el archivos adjunto 2744632
Sí, tuve la suerte de que era igualNada mal! Como has resuelto el tema compatibilidad? La esfera era justo del mismo tamaño?
Hola,En chino te he hablado, pues estos son relojes de Aliexpress que he comprado para ser modificados.
Curiosamente, a pesar del precio ridículo de algunos, el resultado no puede ser más satisfactorio cuando se consigue un éxito. El bolsillo no se resiente, pero el tiempo de ocio bastante. Por ello pueden resultar caros para quien no puede permitirse perder su tiempo.
Este por ejemplo lo diseño mi hijo. Aunque tiene una colección bastante extensa... ahora ya solo se pone este siempre. Yo me limito a mantenerlo funcionando. Está encantado.
Ver el archivos adjunto 2678077
Los relojes Graham, su bellísima colección "Nose Art", me inspiró en este. El dibujo no es mío. Creo que las mujeres con la cabeza amueblada deben tener también su homenaje en forma de reloj.
Ver el archivos adjunto 2678078
A diferencia de los niños de hoy, yo trabajé desde edades muy tempranas, veranos y navidades incluidas. Por eso, viajar de vacaciones con mis padres era un acontecimiento que no todos valoran hoy de la misma forma. La imagen del Toro de Osborne es un símbolo de aquella época, y la brújula a las 6 representa ese espíritu viajero. Hice diales con otros colores, pero evocan una plaza de toros y no es el sentimiento que deseo reflejar (me agrada la existencia del mundo taurino, pero no se me verá asistir a ninguna plaza).
Ver el archivos adjunto 2678079
A este le cambié el movimiento por un cuarzo que se mueve varias veces por segundo. Tendré que hacerle fotos que le hagan más justicia.
Ver el archivos adjunto 2678080
Ver el archivos adjunto 2678082
Aquí hay un cambio de técnica. Este dial está impreso en 3D. Luce como si estuviera hecho en jade, con un color menta profundo que lo hace espectacular al verlo en directo. A las 6 tiene un pentágono que cambia de color con la temperatura ambiente.
Ver el archivos adjunto 2678083
Ver el archivos adjunto 2678084
La estética de este me encanta. Se pueden ver los fallos en una foto macro, pero ni se aprecian al usarlo. Me encanta el color, me ha quedado muy bonito. Ahora creo que ha merecido la pena la guerra que este [auto-censurado] llegó a darme.
Ver el archivos adjunto 2678085
Lo bueno de las impresiones 3D es que a veces no trabajo con capas de lumen, sino con depósitos que pueden iluminar parte de la pared si la habitación no es muy grande.
Ver el archivos adjunto 2678086
Pero de todos estos diales, solo uno fue usado, el resto lo deseché o fueron considerados errores:
Ver el archivos adjunto 2678087
Aunque es un gustazo cuando consigues pasar de esto...
Ver el archivos adjunto 2678088
A esto otro:
Ver el archivos adjunto 2678089
Ahora estoy trasteando con mejores movimientos y otras ideas. Quiero llegar a ser un aceptable discípulo del Gran Cabanillas.
Como no me terminaba de convencer y lo tengo para trastear con él, ahora le he pintado la esfera de negro sin ninguna marca de dial, he dejado las agujas en blanco como eran de orígen y le he puesto una correa en negro.Bueno, pues aquí mi build chapucilla pero que a mi me gusta.
La caja es de un Festina de los 90. La esfera del mercadillo y el movimiento también. Mi toque de rojo al segundero. Una correa que tenía y le he añadido un trozo de cuero en los end.
Ya sé que le sobran botones, pero no iba a dejar los agujeros
Ver el archivos adjunto 2744628
Ver el archivos adjunto 2744629
Ver el archivos adjunto 2744631
Ver el archivos adjunto 2744632
Que tipo de pintura has empleado? Te ha quedado genialComo no me terminaba de convencer y lo tengo para trastear con él, ahora le he pintado la esfera de negro sin ninguna marca de dial, he dejado las agujas en blanco como eran de orígen y le he puesto una correa en negro.
Me gusta!!
Ver el archivos adjunto 2746247
Pintura en spray.Que tipo de pintura has empleado? Te ha quedado genial
Si quieres detalle como para hacer diales... la resina es el camino. Cada tipo tiene sus ventajas. Para hacer cosas de mayor tamaño y menos engorro... filamento. Más detalle y más posibilidades... resina.Hola,
Ando pensando en hacerm mis esferas. ¿Con que las imprimes? Filamento o Resina?
Un saludo
Nicholas
Lo importante es practicar y evolucionar, aunque sea lentamente, pero de forma constante.Pintura en spray.
De cerca tiene algún defectillo, pero queda bien.