• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostramos nuestras zapas?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, he estado mirando y no he visto uno parecido, en el general hay un hilo zapatillas/zapatos y relojes, pero por aquí no he visto nada. Aparte de mi afición por los relojes soy coleccionista de zapas y se me ha ocurrido que podemos postear nuestras zapas o futuribles, donde encontrar ciertos modelos etc... Voy a empezar con mi ultima adquisición recien llegadas, diadora V 7000

20160916_031640-1.jpg

Creo que puede ser un buen hilo y podemos disfrutar de las zapas de los compañeros, muchas gracias
 
Me gusta mucho la marca Diadora. Estuve en la tienda/museo Diadora de Florencia hace algunos años. Jejeje.
 
Me gustan tambien ...
La verdad que este verano al final, entre rebajas y cosas que no se podian dejar pasar me he plantado con 5 pares ... je,je ...

Te muestro unas pero con un reloj ... je,je

lostimage.jpg
 
A mi me enamoró desde que belgica vestia la marca
 
Muy bonitas la verdad, me encantan con el fluor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie