• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonwatch VS Moonswatch

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #102
Le quedan todas genial! Excepto la original...
😂😂, es verdad que la original es un poco zarrapastrosilla. Aunque a veces según con qué conjunto de ropa también la uso y queda bastante bien. La verdad es que es un buen reloj por los que cuesta.
 
  • #103
😂😂, es verdad que la original es un poco zarrapastrosilla. Aunque a veces según con qué conjunto de ropa también la uso y queda bastante bien. La verdad es que es un buen reloj por los que cuesta.
De las que has puesto, la más bonita es la nato. La original es que se ve como...de cartón. En mi opinión es lo que más afea este reloj.
 
  • #104
... una pregunta, podríais decir cuál es
el precio 'normal' o 'tarifa' del reloj ?
(sin entrar en reventas, mercado gris
ni cosas de esas )
 
  • #106
... una pregunta, podríais decir cuál es
el precio 'normal' o 'tarifa' del reloj ?
(sin entrar en reventas, mercado gris
ni cosas de esas )
Eso es compi, lo que te han dicho, 250 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #107
De las que has puesto, la más bonita es la nato. La original es que se ve como...de cartón. En mi opinión es lo que más afea este reloj.
Siiii exacto. Se ve como rígida y un poco plasticosilla.
 
  • #108
Este es el de mi hijo. Creo que esa correa le queda espectacular,
 

Archivos adjuntos

  • 67b3c227-5e93-4282-86cb-cd6c9116f8ab.JPG
    67b3c227-5e93-4282-86cb-cd6c9116f8ab.JPG
    113,5 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal, GrosseFliegerur, Trick y 1 persona más
  • #111
Disfrútalo con salud
 
  • #112
BA07385A-D1B1-4B8D-B36A-755AE185D30C.jpg
Voy a sacar el paraguas por si llueven piedras, pero este Pagani por 119€ y NH35 es una alternativa buenisima para quien no quiera o pueda con el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur y Korben
  • #113
Voy a sacar el paraguas por si llueven piedras, pero este Pagani por 119€ y NH35 es una alternativa buenisima para quien no quiera o pueda con el original.
- Puede que tenga (o puede que no) pasta de sobra para comprarme "el original" pero no me da la santísima gana de pagar esa cantidad de dinero por un miserable reloj.
- Me he comprado un MoonSwatch porque soy fan de los Swatch desde que tengo 14 años.

Aparte de faltones, sois increíblemente cansinos.
 
  • #114
- Puede que tenga (o puede que no) pasta de sobra para comprarme "el original" pero no me da la santísima gana de pagar esa cantidad de dinero por un miserable reloj.
- Me he comprado un MoonSwatch porque soy fan de los Swatch desde que tengo 14 años.

Aparte de faltones, sois increíblemente cansinos.
Oye, a ver una cosa. Yo no te he faltado en absoluto. Si de algo se me conoce en este foro es de ser siempre respetuoso y cordial. Solo he puesto otra alternativa que en mi opinión vale la pena. Si alguien te ha faltado el respeto, te dirijes directamente a él, pero no pagues tu mala leche con la gente equivocada.
Por mí, ni te molestes en responder porque con gente como tú no quiero ningún trato. No eres lo que se dice un compañero cordial. Bye, bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, GrosseFliegerur, Korben y 2 más
  • #115
Yo desde luego no he entendido el mensaje de @English87 cómo una falta de respeto, creo que no van los tiros por ahí.

PD. A mi el Pagani también me parece una buena opción para quien no pueda o no quiera comprar el original, hay una solución para cada bolsillo, o para cada pensamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, GrosseFliegerur, Korben y 2 más
  • #116
Yo desde luego no he entendido el mensaje de @English87 cómo una falta de respeto, creo que no van los tiros por ahí.

PD. A mi el Pagani también me parece una buena opción para quien no pueda o no quiera comprar el original, hay una solución para cada bolsillo, o para cada pensamiento
Yo flipo, Ruterillo. Y es que además ni siquiera es él quien ha abierto el hilo y solo había respondido a un mensaje anterior diciendo 260€.
Ni sé por qué me ataca a mi, ni de qué narices va la historia. Eso sí, me resbala por todos lados.
Saludos, compi y gracias por el comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, javier ochoa y Korben
  • #117
Yo desde luego no he entendido el mensaje de @English87 cómo una falta de respeto, creo que no van los tiros por ahí.

PD. A mi el Pagani también me parece una buena opción para quien no pueda o no quiera comprar el original, hay una solución para cada bolsillo, o para cada pensamiento
Yo tampoco.
Más bien al contrario, lo interpreto como intención de ayudar aportando alternativas. Algo que se hace constantemente en muchos hilos (y bien está que se haga, que para eso es el foro).
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ruterillo y English87
  • #118
Muy chulo. Yo también me acerco de vez en cuando a ver si hay suerte. Por 250€ me parece una chuche que hay que tener en la caja
 
  • #119
Yo lo compraría, pero siempre que paso por ahi (cada eclipse), “todo ya se vendio”
 
  • #120
Yo flipo, Ruterillo. Y es que además ni siquiera es él quien ha abierto el hilo y solo había respondido a un mensaje anterior diciendo 260€.
Ni sé por qué me ataca a mi, ni de qué narices va la historia. Eso sí, me resbala por todos lados.
Saludos, compi y gracias por el comentario.

La respuesta a tu post me parece fuera de lugar y sobre todo de tono.
Pero sinceramente también me parece fuera de lugar y rayando la falta de respeto que sigáis , en el hilo de presentación de un reloj de un compañero, debatiendo sobre el reloj -o colgando "alternativas" como has hecho, habiendo decenas de hilos sobre el mismo reloj. A mí no me haría gracia que si pierdo el tiempo currándome unas fotos y un texto para compartirlo aquí me ensuciaran el post a base de gracietas, o que como has hecho sugieras la compra de una copia en lugar del presentado.
Desde luego si yo soy MiguelV había borrado el post de inicio y cerrado el hilo hace mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #121
Les ha salido a swatch una jugada redonda la verdad.

El reloj obviamente es bonito, ya que es una copia del speedmaster, yo lo que veo utilidad por ejemplo es pra un uso diario y mas de batalla. Ya que al menos yo no llevo mis relojes buenos a diario. Y este si que es para eso.

Felicidades por las dos adquisiciones!
 
  • #122
La respuesta a tu post me parece fuera de lugar y sobre todo de tono.
Pero sinceramente también me parece fuera de lugar y rayando la falta de respeto que sigáis , en el hilo de presentación de un reloj de un compañero, debatiendo sobre el reloj -o colgando "alternativas" como has hecho, habiendo decenas de hilos sobre el mismo reloj. A mí no me haría gracia que si pierdo el tiempo currándome unas fotos y un texto para compartirlo aquí me ensuciaran el post a base de gracietas, o que como has hecho sugieras la compra de una copia en lugar del presentado.
Desde luego si yo soy MiguelV había borrado el post de inicio y cerrado el hilo hace mucho.
Creo que ni ensucio ningún hilo, ni hago gracietas. Los hilos están vivos y evolucionan debido a los comentarios. Si a ti te parece poco apropiado es tu opinión, pero el único que tiene que decir si le ha sentado bien o mal o si tiene que cerrar el hilo es el OP, en este caso el compañero MiguelV. Y con esto zanjo el tema porque no tengo la mas mínima intención de debatir contigo nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Korben
  • #123
Buenas a todos!!!….aunque hace días que lo tengo hasta ahora básicamente no me ha dado por compartir impresiones y como no, imagenes.
El modo de conseguirlo fue anecdótico; pase por la Boutique Swatch de Sevilla a eso de las dos…..me dijeron que no tenían stock alguno; se habían vendido bien temprano…..😓
No obstante, antes de volverme me dio por acercarme de nuevo y me preguntaron cuál buscaba; como realmente me gustan varios, casi todos, les dije directamente loa cuatro que NO me gustan.
Y hubo suerte!!!!……Tenian un Moon y un Sun (el amarillo que es de los que No me gusta).
Tras varios días manoseándolo me parece una pasada……es un relij chulisimo y versátil y cómodo……con un “rollo” detrás que me encanta.
Por 250€ me parece una compra magnífica, según mis gustos, e intentaré hacerme con alguna unidad más.
Evidentemente no pagaría un “plus” por adquirir ninguno basicamente porque no me gusta contribuir a estas historias.
Habrá relojes para todos el día en el que los “listos” vean que no venden a los precios que han vendido antes.
Os dejo unas fotos junto a mi otro Speedy; un doble zafiro.












Saludos y gracias por mirar!!!
Compañero, enhorabuena por tus dos piezas que antes no te lo comenté. Tanto uno como el otro, a su manera son super chulos. De hecho, este modelo de Swatch me parece el más acertado de todos los que han hecho. A disfrutarlos.
 
Atrás
Arriba Pie