• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonwatch VS Moonswatch

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas a todos!!!….aunque hace días que lo tengo hasta ahora básicamente no me ha dado por compartir impresiones y como no, imagenes.
El modo de conseguirlo fue anecdótico; pase por la Boutique Swatch de Sevilla a eso de las dos…..me dijeron que no tenían stock alguno; se habían vendido bien temprano…..😓
No obstante, antes de volverme me dio por acercarme de nuevo y me preguntaron cuál buscaba; como realmente me gustan varios, casi todos, les dije directamente loa cuatro que NO me gustan.
Y hubo suerte!!!!……Tenian un Moon y un Sun (el amarillo que es de los que No me gusta).
Tras varios días manoseándolo me parece una pasada……es un relij chulisimo y versátil y cómodo……con un “rollo” detrás que me encanta.
Por 250€ me parece una compra magnífica, según mis gustos, e intentaré hacerme con alguna unidad más.
Evidentemente no pagaría un “plus” por adquirir ninguno basicamente porque no me gusta contribuir a estas historias.
Habrá relojes para todos el día en el que los “listos” vean que no venden a los precios que han vendido antes.
Os dejo unas fotos junto a mi otro Speedy; un doble zafiro.












Saludos y gracias por mirar!!!
Qué chula la comparativa y qué fotos más buenas.
 
  • #28
Uf, menudo acierto de nato. Ha quedado precioso y ha ganado muchísima presencia. .
¿Se puede saber de donde es la correa? Gracias.
Y aquí con otras opciones de correa
969C06E6-6F21-45DB-8879-0F54244EEC24.jpeg
59F2A3A0-DBE3-48BB-A9F8-96FF75EADFD7.jpeg
F5B3FF96-4B4E-4CA3-87C9-C08BB9F7E10C.jpeg
08D31E7F-0441-4A5A-B015-9A7DDEBA419E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Altai, Ruterillo y 12 más
  • #29
Lo siento pero sigo sin verle la gracia a los swatch esos de 250€… y aún menos compararlos con el de ‘verdad’… es como comparar este de esta foto con un rolex sub de verdad:

BE851E66-BD52-49EC-8587-EEEA9D6B139E.jpeg


Aunque reconozco que la jugada ha sido maestra por parte del grupo swatch: duplicar el PVP de un reloj de plástico por solo copiar el diseño y hacer que la gente corra a comprarlo e incluso pagar sobreprecio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Juan5471, Lou Gran y 1 persona más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, mate cimarrón, Jose Perez y 3 más
  • #31
Lo siento pero sigo sin verle la gracia a los swatch esos de 250€… y aún menos compararlos con el de ‘verdad’… es como comparar este de esta foto con un rolex sub de verdad:

Ver el archivos adjunto 2489512

Aunque reconozco que la jugada ha sido maestra por parte del grupo swatch: duplicar el PVP de un reloj de plástico por solo copiar el diseño y hacer que la gente corra a comprarlo e incluso pagar sobreprecio.
En ningún momento he comparado nada……..solo he puesto fotos de mis unidades ……..🙄😓
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, mate cimarrón, Jose Perez y 2 más
  • #32
Alguien está escribiendo lo contrario?…..yo tengo el Speedy y no hago ascos a este……en absoluto.
No entiendo la necesidad que tenéis algunos de “emponzoñar” los hilos…….

Veo que no has leído lo de " Que no se moleste nadie".
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #33
Muy bonitos!! la verdad q son relojes muy chulos, de todos los colores y que cumplen su cometido, ademas si ya tienes el bueno, hace una gran pareja! a disfrutarlo
 
  • #34
Me parece un reloj chulo y vacilón, le compré uno a mi mujer y otro a mi hermana y están encantadas , el mío caerá en breve; tuve dos Speedys y dije que el tercero no entraba, lo comento por tener la misma estética, pero el Swatch este me resulta curioso, y como he dicho, vacilón
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y AbderramanII
  • #35
Muy bonito, a mi tb me gusta mucho el MoonSwatch 'Lunar'. Felicidades!
 
  • #36
¡A mí me encanta! Y si no uso más el mío es porque tengo demasiados relojes que me apetece ponerme, pero cada vez que me pongo el Marcianito me digo que es un acierto de reloj :yes:

Buena pareja, Miguel y, como siempre, ¡¡buenas fotos!! :clap:

Veo que no has leído lo de " Que no se moleste nadie".

Bueno, es que eso es un poco parecido a cuando alguien empieza la frase con la expresión "perdona que te diga" 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Miguel V, mate cimarrón y 5 más
  • #37
Sin palabras me he quedado
 
  • #38
¡A mí me encanta! Y si no uso más el mío es porque tengo demasiados relojes que me apetece ponerme, pero cada vez que me pongo el Marcianito me digo que es un acierto de reloj :yes:

Buena pareja, Miguel y, como siempre, ¡¡buenas fotos!! :clap:



Bueno, es que eso es un poco parecido a cuando alguien empieza la frase con la expresión "perdona que te diga" 😜
Es verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y AbderramanII
  • #39
Alguien está escribiendo lo contrario?…..yo tengo el Speedy y no hago ascos a este……en absoluto.
No entiendo la necesidad que tenéis algunos de “emponzoñar” los hilos…….
Muy cierto. Auténticos destructores de hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel V
  • #40
Yo me lo he probado y la verdad no me dice nada, pero el original me encanta.
 
  • #41
Bonita pareja de piezas 👍👍
 
  • #42
Muy bonitos los dos relojes, cada uno tiene su encanto.
 
  • #43
¡A mí me encanta! Y si no uso más el mío es porque tengo demasiados relojes que me apetece ponerme, pero cada vez que me pongo el Marcianito me digo que es un acierto de reloj :yes:

Buena pareja, Miguel y, como siempre, ¡¡buenas fotos!! :clap:



Bueno, es que eso es un poco parecido a cuando alguien empieza la frase con la expresión "perdona que te diga" 😜
Tate, me pasa lo mismo, no lo uso más por tener demasiados relojes que también me apetece usar, pero cada vez que lo uso me pone una sonrisa en la cara y cuando lo miro suelo pensar “qué bonito es el jodio”.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jose Perez
  • #44
De hecho es tan chulo que en casa no hay uno, sino dos 😄😄
9B1892F0-AD6A-43DD-91E5-736A8E7B6A6C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, AbderramanII, mate cimarrón y 1 persona más
  • #45
Yo estoy igual, al principio lo quería si o si, luego se me pasó la ansiedad y ya no lo quería, ahora, con el tiempo, me debato en si y no
Sabes que si mañana los ponen en web cae, como yo que llevo meses queriendo uno, me acerque unas cuentas veces a la tienda de Valencia y no hubo suerte y ahora no tengo disponibilidad apenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #46
Buenas a todos!!!….aunque hace días que lo tengo hasta ahora básicamente no me ha dado por compartir impresiones y como no, imagenes.
El modo de conseguirlo fue anecdótico; pase por la Boutique Swatch de Sevilla a eso de las dos…..me dijeron que no tenían stock alguno; se habían vendido bien temprano…..😓
No obstante, antes de volverme me dio por acercarme de nuevo y me preguntaron cuál buscaba; como realmente me gustan varios, casi todos, les dije directamente loa cuatro que NO me gustan.
Y hubo suerte!!!!……Tenian un Moon y un Sun (el amarillo que es de los que No me gusta).
Tras varios días manoseándolo me parece una pasada……es un relij chulisimo y versátil y cómodo……con un “rollo” detrás que me encanta.
Por 250€ me parece una compra magnífica, según mis gustos, e intentaré hacerme con alguna unidad más.
Evidentemente no pagaría un “plus” por adquirir ninguno basicamente porque no me gusta contribuir a estas historias.
Habrá relojes para todos el día en el que los “listos” vean que no venden a los precios que han vendido antes.
Os dejo unas fotos junto a mi otro Speedy; un doble zafiro.












Saludos y gracias por mirar!!!
Guapísimo compañero, que chulo que es y que bien queda al lado del hermano mayor.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!

p.d.: será este otro hilo polémico? :D Porque con el mosqueo que llevan algunos amantes del Omega con este relojito….

Lomdicho precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel V
  • #47
Como reloj de trote diario es comodisimo
IMG_20220922_183610.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, ricardomor55, Ancebl y 4 más
  • #49
Es un reloj que me tiene un poco dividido. Me parece una jugada maestra de Swatch, porque al precio que cuesta es un buen reloj y pensé que ayudaría a que gente joven se pudiera interesar por los relojes. El tema es que al final lo que se han interesado es por lo peor de la relojería (captar todos los relojes posibles para revenderlos más caro)

Yo podría haber pagado lo que vale por él en su momento,(ahora no me da interes la verdad) pero ni de coña lo que se pedía en reventa que para un reloj de esa calidad era una auténtica locura. Si ya hay relojes que no valen lo que se pide por ellos, por marca, en este ya me parecía una locura...
 
  • #50
Hay que admitir que el munsatch es muy salao.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Hoyanco y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie