• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonwatch VS Moonswatch

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo q estoy esperando es q pase el hype y se puedan comprar facilmente para empezar a meterlo en el agua a ver si aguanta o no....ahora me lo saco para ducharme pq si se me estropea no es facil conseguir otro🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #52
La verdad es que estos relojes preciosos, Moon y mercury mis favoritos. Me costaría decidirme la verdad. Felicitaciones por las piezas.
 
  • #53
Por aquí han caído un par, el primero el Marte, pasé por la tienda de Valencia y tenían stock de este. Por cierto, me lo cambiaron a la hora por otro porque tenía una mota de polvo dentro 😅 (no pusieron ni una pega 👏🏼). Es curioso porque había gente pasando la tarde en la puerta esperando al mensajero, contaban historias para no dormir. Mirad si lo vi difícil que llamé a un amigo que es como el séptimo de caballería: consigue lo inconseguible! Trabaja cerca y se que pasa todos los días por la puerta, se que es cansino cuando se lo propone y le mandé que al primer moon o mercury que cargara. Pues el primer día de pasar, una mañana lluviosa se hizo con dos moon, uno para él y otro para mí. No le querían vender dos, tuvo que bajar una compañera del despacho para conseguir la segunda unidad, y no le dejaron pagar los dos juntos, la pobre chica se tuvo que rascar el bolsillo 😅 ( nada que un bizum no arregle en dos minutos 😉).
En la primera visita, la que conseguí el marte tanto las dependientas como el seguridad me dijeron que prevén una temporada de navidades que va ser un regalo estrella, y que creen que van a tener bastante stock, a ver si es verdad y a los que nos gustan los relojes podamos conseguir los que queramos, y los usureros que se los coman con patatas! Yo de momento voy servido, pero decir que el reloj es un win por 250 pavos: resultón, cómodo, atemporal… un pasote, vamos que sí! La jugada del grupo swatch es maestra, y a todos los aficionados al mundillo nos tendría que poner una sonrisa de oreja a oreja ver que esta calando bien en un público joven, tan atraído en este mundo de smartwatches y puñetas.
CBD2C920-1801-4764-8218-B0A0321A361C.jpeg
2678E6BE-422B-4EFD-B6B8-EB8FBF6ED4B5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Spitfire MK2, kala y 6 más
  • #54
Guapísimo compañero, que chulo que es y que bien queda al lado del hermano mayor.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!

p.d.: será este otro hilo polémico? :D Porque con el mosqueo que llevan algunos amantes del Omega con este relojito….

Lomdicho precioso!

es posible…..
Guapísimo compañero, que chulo que es y que bien queda al lado del hermano mayor.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!

p.d.: será este otro hilo polémico? :D Porque con el mosqueo que llevan algunos amantes del Omega con este relojito….

Lomdicho precioso!
Pues es posible amigo……aunque para nada más lejos de mi intención…..🙄
El Moon-Swatch no es para nada un sustitutivo del Moonwatch…….pero si es un reloj que por ese precio me parece un auténtico “puntazo”.
Respecto a lo demás……siempre se me viene a la mente la moraleja que dice algo así como…..”Cuando la zorra no alcanza a la parra, dice que las uvas están verdes”……..pues eso.
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Llcasas y Jose Perez
  • #55
el otro día vi uno en directo , el mission to saturn , con sus anillitos y todo ,y no me gusto un carajo , me pareció un reloj de plástico barato ( menuda perogrullada acabo de soltar ) y además puesto en mi muñeca de leñador me lo vi pequeño , entre las dos cosas una decepción el swatch de marras

pensar que por 400 pavos tienes un bulova lunar pilot , con su zafiro , su calibre de alta frecuencia, su armis de acero y teniendo en cuenta de que son 43,5 mm que me vienen que ni pintados no se yo si me gastaría 250 en uno de estos sabiendo que ahorro un poco mas y tengo el bulova

a falta de ver en directo el mission to mercury , que así en foto es el que mas me gusta , pero me parece a mi que va a ser que no
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #56
el otro día vi uno en directo , el mission to saturn , con sus anillitos y todo ,y no me gusto un carajo , me pareció un reloj de plástico barato ( menuda perogrullada acabo de soltar ) y además puesto en mi muñeca de leñador me lo vi pequeño , entre las dos cosas una decepción el swatch de marras

pensar que por 400 pavos tienes un bulova lunar pilot , con su zafiro , su calibre de alta frecuencia, su armis de acero y teniendo en cuenta de que son 43,5 mm que me vienen que ni pintados no se yo si me gastaría 250 en uno de estos sabiendo que ahorro un poco mas y tengo el bulova

a falta de ver en directo el mission to mercury , que así en foto es el que mas me gusta , pero me parece a mi que va a ser que no
 
  • #57
Bienaventurados aquellos a los que el juguete les llena casi tanto como el original, porque eso que se ahorran.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Trick, jmnav y 3 más
  • #58
Magnífica presentación y comparativa. Lo que sigo sin entender es como es posible que sea tan difícil conseguir uno. Tantos aficionados hay que quieren tener uno ? La mayoría de la gente ni sabe que existen esos relojes. Tan poca producción tiene la casa para que ocurran esto? O quizás es pura estrategia?

En cualquier caso, que lo disfrutes mucho.
 
  • #59
felicidades !! Es de los que mas me gusta junto al Mercury y Marte…… como ya he dicho en varias ocasiones fue de los “tontos“ que hixo cola desde las 6 de la mañana para conseguir un reloj de plastico /copia de Omega ; tengo el Marte y estoy detrás de un mercury o Luna sin prisas , pasándome cada 15 días por la tienda sin suerte .
Es un reloj que esta muy bien y tiene su punto , la correa Nato mejorable.

a disfrutarlo.saludos
 
  • #60
Es de los MoonSwatch que más me gustan. Por un momento pensé que era un nuevo Speedy.
Las fotos de los dos Moon juntos están chulísimas.
 
  • #61
Estupenda presentación y preciosas fotos, solo o con el Speedy :clap: :clap: :clap:
El reloj me parece un acierto en diseño, además es ligero y muuuuy cómodo en la muñeca... lo menos bonito, el marketing que le rodea.
Tuve la suerte de conseguir un marcianito gracias a mi querida amiga @AbderramanII y estoy encantada::dnz::::dnz::::dnz::
IMG_20220824_182957.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas, Spitfire MK2, flyller y 4 más
  • #62
Bienaventurados aquellos a los que el juguete les llena casi tanto como el original, porque eso que se ahorran.

Qué razón tienes, estaría genial, una bendición... Lamentablemente, yo no he oído a nadie decir tal cosa :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: kala, Nicolamilton y Jose Perez
  • #63
Estimados todos,
Estamos comparando un deportivo con un utilitario, pero seamos objetivos es un deportivo, en caso del Omega, maravilloso y un utilitario, práctico y que da el pego perfectamente. Ambos son perfectamente compatibles en cualquier colección y estos señores de Swatch lo han hecho muy bien, han creado una campaña de marketing basado en un producto perfecto de manual. Es un reloj deseado y deseable, de hecho soy uno de los que están a la caza y captura del modelo que has compartido en foto con el Omega , llegando incluso a echar tentáculos en el aeropuerto de Zurich, donde me consta que suele haberlos con cierta regularidad y en número suficiente, paciencia que llegará...Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Jose Perez
  • #64
Bienaventurados aquellos a los que el juguete les llena casi tanto como el original, porque eso que se ahorran.
Yo tuve 2 veces el moon y lo vendi y este aunq obviamente no sea el mismo reloj si q cubre algo ese ansia de ir por tercera vez a por el moon🤣🤣...q estamos mu locos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #65
El Moon Swatch me parece un quiero y no puedo. A mi no me gusta nada y creo que Swatch ha sabido sacar un reloj de cuarzo que en honor a reloj original, ha sabido hacer mercado. Luego criticamos a San Martín y varios chinos pero Swatch ha hecho lo mismo con uno de los suyos. Para mi es igual. Hay que tener más originalidad!
 
  • #66
A ver, 250 euros por un Swatch de plástico de pilas.

Allá cada uno con su bien ganada pasta...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y IVANON
  • #67
Swatch no es nada?
1-Creó junto con Mercedes-Benz una de las marcas de automóviles más revolucionarias del siglo pasado, Smart (actualmente no es la propietaria).
2-Es la propietaria de Omega y la salvo de la extinción, junto con otras marcas del grupo.
3- Inventaron el reloj barato analógico coleccionable y ayudó a la relojería Suiza a superar la crisis del Cuarzo.
Tiene toda la legitimidad de poner Omega en sus relojes, y hacer de un clásico algo soso un reloj de moda y Cool.
En cuanto a la equivalencia en Automóviles, más que compararlo con Aston Martin ( el pequeño Toyota con vestido Arson es más un vehículo de cortesía para clientes que un vehículo a la venta) lo podemos comparar con el Abarth Tributo Ferrari. Si un Fiat/ Abarth con el emblema de Ferrari y detalles que recuerdan a la marca del Caballo. Es lo que tiene ser el dueño de algo, puedes hacer lo que te plazca.
En mi opinión todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Khrell, dagonar, Spitfire MK2 y 7 más
  • #68
A ver, 250 euros por un Swatch de plástico de pilas.

Allá cada uno con su bien ganada pasta...
En mi opinión mejor que un reloj de casi 10K con un Sellita en sus entrañas ( Hublot por ejemplo). En cuanto al precio si es alto pero creo que incluso se vendería igual si costara 500€.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, flyller y emeeme
  • #69
En mi opinión mejor que un reloj de casi 10K con un Sellita en sus entrañas ( Hublot por ejemplo). En cuanto al precio si es alto pero creo que incluso se vendería igual si costara 500€.
A ver, 10000K por un sellita... Allá cada uno con su bien ganada pasta. .
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, IVANON y Sergi1975
  • #72
Estéticamente hay un p a r que no son feos.
Pero me dan la sensación de ser malos malos.
 
  • #73
Mira que hay hilos del Omega x Swatch, así, como concepto, en abstracto... y tenéis que entrar a trollear la presentación que hace un compañero con sus impresiones y buenas fotos.
Qué lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Ruterillo, Trick y 11 más
  • #74
Pues es posible amigo……aunque para nada más lejos de mi intención…..🙄
El Moon-Swatch no es para nada un sustitutivo del Moonwatch…….pero si es un reloj que por ese precio me parece un auténtico “puntazo”.
Respecto a lo demás……siempre se me viene a la mente la moraleja que dice algo así como…..”Cuando la zorra no alcanza a la parra, dice que las uvas están verdes”……..pues eso.
Saludos!!!
Leches eso de la zorra no lo escuche nunca, otro refrán que se…

Y precioso ese swatch :ok:
 
  • #75
Mira que hay hilos del Omega x Swatch, así, como concepto, en abstracto... y tenéis que entrar a trollear la presentación que hace un compañero con sus impresiones y buenas fotos.
Qué lástima.
Cierto. Totalmente incomprensible. Me gustaría saber si en función de los gustos personales de cada uno se pueden utilizar los mismos modos y maneras para cualquier otro reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, Hoyanco, emeeme y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie