• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonwatch VS Moonswatch

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!….aunque hace días que lo tengo hasta ahora básicamente no me ha dado por compartir impresiones y como no, imagenes.
El modo de conseguirlo fue anecdótico; pase por la Boutique Swatch de Sevilla a eso de las dos…..me dijeron que no tenían stock alguno; se habían vendido bien temprano…..😓
No obstante, antes de volverme me dio por acercarme de nuevo y me preguntaron cuál buscaba; como realmente me gustan varios, casi todos, les dije directamente loa cuatro que NO me gustan.
Y hubo suerte!!!!……Tenian un Moon y un Sun (el amarillo que es de los que No me gusta).
Tras varios días manoseándolo me parece una pasada……es un relij chulisimo y versátil y cómodo……con un “rollo” detrás que me encanta.
Por 250€ me parece una compra magnífica, según mis gustos, e intentaré hacerme con alguna unidad más.
Evidentemente no pagaría un “plus” por adquirir ninguno basicamente porque no me gusta contribuir a estas historias.
Habrá relojes para todos el día en el que los “listos” vean que no venden a los precios que han vendido antes.
Os dejo unas fotos junto a mi otro Speedy; un doble zafiro.












Saludos y gracias por mirar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, Chris, English87 y 75 más
La verdad que es un reloj muy apañao, yo sigo pensando que el día que se pueda, me haré al menos con uno. En mi zona no hay tiendas que lo vendan de momento, pero bueno, ya caerá jeje.
A disfrutarlo compi! Gracias por enseñarlo. Y del hermano mayor ni hablamos, cosa fina
 
Espectacular pareja. ¡Enhorabuena! Lástima que ya he cerrado mi caja pero, si no, el Monnswatch sería uno de mis futuribles. De todos modos como estoy abierto a regalos tal vez alguien de mi familia se dé por enterado.
 
Muy chulo. Yo todavía me debato entre comprarlo o dejarlo pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Ancebl
Yo tampoco dispongo de tienda cercana para ir a por uno, pero es posible que cuando Swatch se digne a ponerlos a la venta de nuevo me haga con uno.

A lo que no pienso contribuir es a la reventa tan asquerosa que está teniendo este reloj.
 
Es curioso como a día de hoy, seis meses después del sonado lanzamiento oficial, resulta más fácil acceder al Omega que el Swatch.

Dicho eso, muchas gracias por compartir la fotos, es muy interesante poder verlos a los dos juntos. Que los disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
Yo me pillaré uno. Pero cuándo están disponibles. No hay prisa. Me parecen una buena opción para reloj de "trote" diario. Qué lo disfrutes con salud.
 
Muy chulo. Yo todavía me debato entre comprarlo o dejarlo pasar.
Yo estoy igual, al principio lo quería si o si, luego se me pasó la ansiedad y ya no lo quería, ahora, con el tiempo, me debato en si y no
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, manresamolins y CAMEROS
Muchas gracias por compartir tu experiencia :) yo estoy a la espera de que pongan otra vez la venta online, ya que no tengo ninguna store cerca.
Mi opinión es que no se puede comparar con el omega, son relojes distintos y que se pueden complementar perfectamente. Un saludo
 
  • #10
Muchas gracias por compartir tu experiencia :) yo estoy a la espera de que pongan otra vez la venta online, ya que no tengo ninguna store cerca.
Mi opinión es que no se puede comparar con el omega, son relojes distintos y que se pueden complementar perfectamente. Un saludo
Creo que nunca ha estado a la venta online ni hay previsión de ponerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #11
Ah no? yo había entendido que estuvo, pero la verdad es que viendo la página de swatch hablan siempre de las tiendas autorizadas.
El otro día llamé a la tienda de Bilbao, y no me podían ni decir por telefono el stock que tenían, tenias que ir a la tienda si o si..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #12
Chulisimo! Quiero uno, pero no llegan nunca.
 
  • #14
Pues enhorabuena por haberlo conseguido!!
El reloj es chulo, disfrútalo
 
  • #15
Tiene su punto la pareja.
A disfrutarlos!!!
 
  • #16
Cuál es cuál?
Es broma, disfruta mucho de ambos.
 
  • #17
Gracias por las fotos y compartir tu historia. Que los disfrutes.
 
  • #18
Yo estuve pensando que hacer y esta semana al final también he caído, en mi caso con el Saturno.

Como ya se ha dicho este es un reloj para ponértelo sin dolores de cabeza y que por la variedad seguro que alguno te encaja.

Disfruta de esa pareja.
 
  • #19
me encanta, muy buenas fotos, quiero uno para este verano que se viene pero acá a mi país todavía no ha llegado!
 
  • #20
Ah no? yo había entendido que estuvo, pero la verdad es que viendo la página de swatch hablan siempre de las tiendas autorizadas.
El otro día llamé a la tienda de Bilbao, y no me podían ni decir por telefono el stock que tenían, tenias que ir a la tienda si o si..
Pues esto es un poco imposible para los que no tenemos tienda Swatch cerca. En Galicia no hay. No sé si mandan a algún ECI.
 
  • #21
Yo estoy igual, al principio lo quería si o si, luego se me pasó la ansiedad y ya no lo quería, ahora, con el tiempo, me debato en si y no
Me encuentro exactamente en esta misma disyuntiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #22
Es un reloj que a PVP para mi si que está bien, pero no pagaría ni un euro más de lo que cuesta en el mercado gris por el. Aquí el mío con una NATO
2CFF3DB6-20A4-49E4-BF33-A407F3B17C71.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Trick, sark3000 y 8 más
  • #23
Yo tengo varios colores, me encantan y han hecho que quiera tener el Omega "original"
Como ya tienes el speedmaster con su armis, yo a este swatch le pondría correas de diferentes colores para hacer que sean relojes completamente diferentes

Gracias por compartir
 
  • #24
Esto es un Aston Martin

Screenshot_20220923_153413.jpg


Y tiene un montón de virtudes que alabar.

Pero no lo pongas al lado de un Aston de verdad......

Screenshot_20220923_153534.jpg


Que no se moleste nadie. Me vino a la mente el caso de los IQ disfrazados.
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, Vespilla, Danu y 2 más
Atrás
Arriba Pie