• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MoonSwatch SI o NO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, tengo dos!

Creo que lo importante y la pregunta sería ¿Lo comprarías tu?

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A
No. Pero no es por la bioceraámica, es que la estética crono en general y la del Speedmaster en particular no me entusiasman.

• Me gusta
SI, además tengo uno.

No, lo que no significa que no me parezcan bonitos, una buena idea comercial de Swatch, y unos relojes perfectamente razonables como cualquier otro. Pero yo decidí no comprarlos por no estar convencido de que podían durar generaciones. Manías mías, el dinero para bienes de consumo de corta duración (<10 años) lo prefiero gastar en una Xbox o algo así

Visto así, también me compraría a gusto una play 5, pero son 100€ más

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A y itsmemario
No lo compraría, gastarme ese dinero en un reloj así no me convence por mucho que sea de omega, por ese dinero hay alternativas más interesantes.

• Me gusta
Si

• Me gusta
Si tres veces.
IMG_2908.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Ventura, maleix76 y 6 más
Pues la verdad es que no lo sé, necesito tenerlo en la mano para poder decidir si me gusta o no, y eso, a día de hoy, aún no ha sido posible.

• Me gusta
Cuantas más opciones, mejor. Por tanto, sí.

• Me gusta
Buenos días chicos,

Estuve viendo y leyendo sobre los MoonSwatch mucho, casi tenia claro el modelo que me gustaba, fui aquí en Madrid al Corte Ingles de Castellana a comprarlo, lo pedí y cuando lo tuve en la mano me vine abajo...

Entonces si os preguntaran: ¿Comprarías un MoonSwatch? y solo te dejasen decir SI o NO, ¿Qué diríais?

Os leooooo! :)

Ver el archivos adjunto 2949603
NO

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A y javier ochoa
Al principio sí, me hubiera comprado la colección entera si me la hubieran vendido en una bonita caja online. Poco a poco he perdido el interés y sólo lo compraría para uno de mis hijos adolescentes que le gusta, pero mientras no sea online no voy a dar el salto.

• Me gusta
Mmmm... no

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A, puzzling y javier ochoa
Casi pico en caliente…
En frío y viento el reloj; no.

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A, Korben, puzzling y 1 persona más
Sí, pero siempre se me pone por delante otro que me gusta más

• Me gusta
Si costasen 60€ te diría que si,pero en este caso es un NO!!!

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, tuxenrique, Marcos.A y 1 persona más
NO, compré uno con mucha ilusión y tardé en venderlo 5 minutos.

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A y javier ochoa
NO

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Marcos.A y puzzling
Mira como me llamo en el foro.

y

No.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Marcos.A y puzzling
Sip

• Me gusta
Para mí SI.
¿Te gusta? SI.
¿No te gusta? NO.
Sencillo.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, AbderramanII y Marcos.A
pues yo compré uno hace poco, nunca lo había visto en persona y cuando lo tuve en las manos si que decepciona un poco,
pero a medida que lo usas cada vez lo veo más chulo, el plexi reluce muy bien y su diseño me gusta, pero sobretodo que es peso pluma,
parece que no llevas nada, me viene bien para currar

• Me gusta
He visto varios al natural y aunque hay diseños chulos en la mano se siente como un juguete así que para mi no, pero al que le guste, que lo disfrute.
Exacto! Mira que se poco o nada pero tuve esa sensación y leyéndoos veo que no soy el único :s

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Si, tengo dos!

Creo que lo importante y la pregunta sería ¿Lo comprarías tu?

Saludos.
Pues quería hacerlo! Iba con toda la ilusión y ganas pero al ponerlo en mi muñeca ahí se quedó :(

• Me gusta
Reacciones: guiyito
Para mí es un SÍ. Pero tienes que saber lo que compras, que es un reloj de plástico y pagas la colaboración con Omega

• Me gusta
Reacciones: Trick, cunzasa y Marcos.A
Atrás
Arriba Pie