Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, lo que no significa que no me parezcan bonitos, una buena idea comercial de Swatch, y unos relojes perfectamente razonables como cualquier otro. Pero yo decidí no comprarlos por no estar convencido de que podían durar generaciones. Manías mías, el dinero para bienes de consumo de corta duración (<10 años) lo prefiero gastar en una Xbox o algo así
NOBuenos días chicos,
Estuve viendo y leyendo sobre los MoonSwatch mucho, casi tenia claro el modelo que me gustaba, fui aquí en Madrid al Corte Ingles de Castellana a comprarlo, lo pedí y cuando lo tuve en la mano me vine abajo...
Entonces si os preguntaran: ¿Comprarías un MoonSwatch? y solo te dejasen decir SI o NO, ¿Qué diríais?
Os leooooo!
Ver el archivos adjunto 2949603
ViendoCasi pico en caliente…
En frío y viento el reloj; no.
Exacto! Mira que se poco o nada pero tuve esa sensación y leyéndoos veo que no soy el único :sHe visto varios al natural y aunque hay diseños chulos en la mano se siente como un juguete así que para mi no, pero al que le guste, que lo disfrute.
Este es justo el modelo que me gustaba!
Pues quería hacerlo! Iba con toda la ilusión y ganas pero al ponerlo en mi muñeca ahí se quedóSi, tengo dos!
Creo que lo importante y la pregunta sería ¿Lo comprarías tu?
Saludos.