• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstück Solitaire Doué Blue Hour Classique ¿Opiniones?

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
citrustrek

citrustrek

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!

Suele ser mejor y más lógico preguntar antes de comprar, pero esta vez se ha dado al revés.

Hemos adquirido esta pluma como regalo para otra persona. Fuimos con la idea de otra más barata pero una vez en la boutique, viendo otras opciones, nos gustó esta.

Nosotros no entendemos de plumas, por lo que acudo a vosotros por si alguien que sepa pudiera decirme que os parece.

Os dejo el link a la página oficial
lostlink.jpg
.

1649766461747.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Luca2018
Estimado @citrustrek,

Sin entrar en la estética, que a mí personalmente me gusta, yo disfruto más de las MB con cierta "solera".
En cuanto al regalo, se trata de una marca de prestigio y un símbolo; si el agraciado con el regalo es aficionado a las estilográficas la valorará como se merece, que es lo realmente importante.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y Luca2018
Preciosa! Peroooo, si, hay un pero es una clasique. Eso quiere decir que el sistema de carga a los viciosos de esto nos suele gustar menos, sin desmerecer cartucho/convertidor, y luego está el tamaño.
A mi ya me va bien pero dependiendo puede hacérsele pequeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Preciosa! Peroooo, si, hay un pero es una clasique. Eso quiere decir que el sistema de carga a los viciosos de esto nos suele gustar menos, sin desmerecer cartucho/convertidor, y luego está el tamaño.
A mi ya me va bien pero dependiendo puede hacérsele pequeña.
Estimado @citrustrek,

Sin entrar en la estética, que a mí personalmente me gusta, yo disfruto más de las MB con cierta "solera".
En cuanto al regalo, se trata de una marca de prestigio y un símbolo; si el agraciado con el regalo es aficionado a las estilográficas la valorará como se merece, que es lo realmente importante.

Un saludo.


Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Es para mi suegro, el cuál gusta de escribir a mano y aún teniendo unas cuantas plumas y bolígrafos, ésta debería ser la mejor de las que tiene. El tema del sistema de carga no creemos que sea un problema, pero el tamaño podría serlo. Veremos cuando se la demos y la pruebe.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, kikegg y Luca2018
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Es para mi suegro, el cuál gusta de escribir a mano y aún teniendo unas cuantas plumas y bolígrafos, ésta debería ser la mejor de las que tiene. El tema del sistema de carga no creemos que sea un problema, pero el tamaño podría serlo. Veremos cuando se la demos y la pruebe.

Un saludo!
Es sencillamente Preciosa.
El tema de la carga. Al poder usar convertidor ya no está tan condicionada como si fuera sólo de cartuchos.
El tamaño, ya es mucho más personal.
Hace muy poco me hice con esta, y casi me siento más cómoda con el tamaño que habéis elegido.
Ya nos contarás cómo la ha recibido, aunque me puedo hacer una idea

88B9BB7C-9862-49D6-AFAC-F268AFD76021.jpeg
71B6E747-4DAB-44AB-AC50-C93413E4B008.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, severino y kikegg
Hola, la pluma es muy bonita y equilibrada en peso, aunque es pequeña respecto a lo que hoy promocionan todas las marcas.
Buena elección.
Seguro que le encanta.
 
Yo lo veo dos inconvenientes: el tamaño no es precisamente grande (va a depender de la mano y los gustos de tu suegro) y que la sección de agarre es metálica y eso suele tender tendencia a un agarre, a veces, problemático (sobre todo en verano y con las manos sudorosas).

Otra cosa ya son los gustos personales y si la marca Montblanc está entre sus preferidas. Seguramente hay mejores opciones de más calidad por el mismo precio pero no con tanto prestigio como tiene la marca Montblanc
 
Es sencillamente Preciosa.
El tema de la carga. Al poder usar convertidor ya no está tan condicionada como si fuera sólo de cartuchos.
El tamaño, ya es mucho más personal.
Hace muy poco me hice con esta, y casi me siento más cómoda con el tamaño que habéis elegido.
Ya nos contarás cómo la ha recibido, aunque me puedo hacer una idea

Ver el archivos adjunto 2405790Ver el archivos adjunto 2405791

Hoy se la daremos. Yo personalmente la probé en la tienda y para mi gusto, el tamaño me iba bien. Pero claro, no tengo manos grandes y es más, cuando cojo un bolígrafo de cierto tamaño, se me hace incómodo y torpe. Veremos si a él le cuadra también el tamaño!

Hola, la pluma es muy bonita y equilibrada en peso, aunque es pequeña respecto a lo que hoy promocionan todas las marcas.
Buena elección.
Seguro que le encanta.

Íbamos con otra opción más económica en mente, pero la parte azul es espectacular a la luz, yo que soy más de relojes, me dejó gratamente sorprendido por su atractivo.

Yo lo veo dos inconvenientes: el tamaño no es precisamente grande (va a depender de la mano y los gustos de tu suegro) y que la sección de agarre es metálica y eso suele tender tendencia a un agarre, a veces, problemático (sobre todo en verano y con las manos sudorosas).

Otra cosa ya son los gustos personales y si la marca Montblanc está entre sus preferidas. Seguramente hay mejores opciones de más calidad por el mismo precio pero no con tanto prestigio como tiene la marca Montblanc

Iba a ser una Montblanc sí o sí, dado que en este caso, la marca pesa mucho en la "historia" detrás de la compra. No buscábamos la mejor opción, sino la más atractiva a nuestros ojos y presupuesto que la marca pudiera ofrecer. Como digo, lo único que nos preocupa es el tamaño de la misma, para mí cómodo, pero no sabemos si lo será para él. Veremos!


Gracias a todos por vuestros aportes!
 
Buenas:
La combinación es agraciada incluso para mí, que no soy de azules ni de metálicos. Ciertamente se vienen estilando plumas de mayores dimensiones, pero no quiere decir que la classique sea necesariamente incómoda en mano para largas sesiones: véanse tantas venerables MB de los años cincuenta en tamaño muy similar que fueron concebidas como instrumentos puros de escritura y siguen hoy en activo.
Ya la sección de agarre metálica sí hay usuarios a quienes da problemas por lo resbaladizo. En mi experiencia, si el plumín va fluido el agarre metálico se sobrelleva bien.
En cualquier caso, la pluma es preciosa
 
  • #10
@citrustrek , Me tienes en un “ay”
Cómo fue la entrega? El tamaño le va bien?
 
  • #11
@citrustrek , Me tienes en un “ay”
Cómo fue la entrega? El tamaño le va bien?
Muy bien! El tamaño perfecto, ya tiene alguna más grande y suele usar las de menor tamaño porque le van más cómodas. Le encantó, además como estuvo de visita por aquí, pudimos llevarle a la boutique de la marca para que añadiera al regalo un bote de tinta a su elección. Todo un acierto.

Buenas:
La combinación es agraciada incluso para mí, que no soy de azules ni de metálicos. Ciertamente se vienen estilando plumas de mayores dimensiones, pero no quiere decir que la classique sea necesariamente incómoda en mano para largas sesiones: véanse tantas venerables MB de los años cincuenta en tamaño muy similar que fueron concebidas como instrumentos puros de escritura y siguen hoy en activo.
Ya la sección de agarre metálica sí hay usuarios a quienes da problemas por lo resbaladizo. En mi experiencia, si el plumín va fluido el agarre metálico se sobrelleva bien.
En cualquier caso, la pluma es preciosa

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que la pluma es distinta a otras que tiene, más conservadoras en colores y demás, por decirlo de alguna manera. Pero tras probarla él mismo, de tamaño/peso perfecta y en cuanto al agarre, no le pareció algo negativo. No solo escribe con ellas, sino que también las usa para hacer bocetos y le pareció que iba muy bien.

Como he respondido al compañero anterior, todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, jft92, severino y 1 persona más
  • #12
Ya puestos, ¿qué tinta escogió?
 
Atrás
Arriba Pie