• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Radcliffe Inversée, el wandering hour con el calibre al revés

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego, el reloj es diferente.

Gracias por presentarlo con tanto detalle. Tanto en el funcionamiento como en los materiales empleados. He aprendido algunas curiosidades con este hilo y, siendo el tercer reloj de la marca que adquieres, sin duda habrá cumplido con tus expectativas.

El reloj, claramente, no está hecho para mí. Básicamente, por la dificultad que tendría para saber la hora de modo preciso. Sin embargo, aprecio que hayas adquirido algo "diferente" y que lo hayas compartido y explicado con claridad.

Gracias por tu tiempo y dedicación para escribir tus impresiones.

Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y itsmemario
Muy chulo compañero, muy muy chulo!! 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Desde luego, el reloj es diferente.

Gracias por presentarlo con tanto detalle. Tanto en el funcionamiento como en los materiales empleados. He aprendido algunas curiosidades con este hilo y, siendo el tercer reloj de la marca que adquieres, sin duda habrá cumplido con tus expectativas.

El reloj, claramente, no está hecho para mí. Básicamente, por la dificultad que tendría para saber la hora de modo preciso. Sin embargo, aprecio que hayas adquirido algo "diferente" y que lo hayas compartido y explicado con claridad.

Gracias por tu tiempo y dedicación para escribir tus impresiones.

Que lo disfrutes mucho.

Muy chulo compañero, muy muy chulo!! 👏👏👏
Gracias por leerme y pasaros a comentar compañeros

• Me gusta
Reacciones: Dobby y iVAMP
Me van otro tipo de relojes, pero alabo tu gusto, por salirte de lo normal.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Mola mucho el reloj, pero tus presentaciones son de cine, con un nivel de detalle perfecto, es un verdadero gusto leerlas. Gracias por compartirlo. Que lo disfrutes Mario!!!

• Me gusta
Me van otro tipo de relojes, pero alabo tu gusto, por salirte de lo normal.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
Gracias!
Mola mucho el reloj, pero tus presentaciones son de cine, con un nivel de detalle perfecto, es un verdadero gusto leerlas. Gracias por compartirlo. Que lo disfrutes Mario!!!
Me alegra que te gusten mis presentaciones!

• Me gusta
Reacciones: xavs126 y suso lopez
Me has creado una necesidad que no tenía, Mario…Ya estuve a punto de picar en su momento por el Le Dome, y em contuve, y me mola mucho el concepto y más a este precio. En este caso, al pagarse en Libras, el reloj desde dónde te lo mandan? Tuviste problemas con las aduanas?

• Me gusta
O J I P L á T I C O 😳

me acabo de quedar, sin duda una presentación y explicaciones, fotos y concepto genialmente presentadas
Conclusiones:
Más que un reloj es una joya en la muñeca que da la hora con un concepto futurista y con mucha versatilidad de cambios estéticos
Es increíble que con la muñeca que gastas no parezca increíblemente enorme viendo la construcción lo cual me parece muy logrado del reloj
Técnicamente me parece estupendo que se le de una vuelta de tuerca a la relojería “tradicional”
Comprado en proyecto me parece un precio estupendo para la obra de ingeniería y arte

Mis respetos y admiración por la joya y la presentación compañero 🔝

💎

• Me gusta
Reacciones: Multatuli y itsmemario
Bizco me he quedado, que reloj más curioso! Desde luego que todo el mundo te tiene que preguntar por él cuando te lo vean, porque sin duda lo merece!

• Me gusta
Me has creado una necesidad que no tenía, Mario…Ya estuve a punto de picar en su momento por el Le Dome, y em contuve, y me mola mucho el concepto y más a este precio. En este caso, al pagarse en Libras, el reloj desde dónde te lo mandan? Tuviste problemas con las aduanas?
Aunque se pague en libras porque la empresa es de Reino Unido, el envío es directamente desde China (que es donde se fabrican), vía Hong Kong, y no hay problema con las aduanas, porque en teoría viene con todo pagado y si hay algún problema te lo reembolsan. Yo con Radcliffe nunca he tenido problema con las aduanas y ya van 3, además el envío bastante rápido.

• Me gusta
Reacciones: Tremy
O J I P L á T I C O 😳

me acabo de quedar, sin duda una presentación y explicaciones, fotos y concepto genialmente presentadas
Conclusiones:
Más que un reloj es una joya en la muñeca que da la hora con un concepto futurista y con mucha versatilidad de cambios estéticos
Es increíble que con la muñeca que gastas no parezca increíblemente enorme viendo la construcción lo cual me parece muy logrado del reloj
Técnicamente me parece estupendo que se le de una vuelta de tuerca a la relojería “tradicional”
Comprado en proyecto me parece un precio estupendo para la obra de ingeniería y arte

Mis respetos y admiración por la joya y la presentación compañero 🔝

💎

Bizco me he quedado, que reloj más curioso! Desde luego que todo el mundo te tiene que preguntar por él cuando te lo vean, porque sin duda lo merece!
Muchas gracias por leerme y comentar compis

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Vaya presentación te has marcado compañero, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerla tan extensa y detallada. Te veo ya como todo un embajador de Radcliffe, su Beckham particular.
El reloj me ha sorprendido para bien, quizás los principales puntos a favor que le veo son la buena ergonomía de la caja dadas sus dimensiones y los materiales empleados en la franja de precio en la que se mueven.
Si no es mucho pedir, ¿podrías subir un vídeo en el que se aprecie el funcionamiento de las turbinas?
Gracias de nuevo y disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ferdinand71
Vaya presentación te has marcado compañero, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerla tan extensa y detallada. Te veo ya como todo un embajador de Radcliffe, su Beckham particular.
El reloj me ha sorprendido para bien, quizás los principales puntos a favor que le veo son la buena ergonomía de la caja dadas sus dimensiones y los materiales empleados en la franja de precio en la que se mueven.
Si no es mucho pedir, ¿podrías subir un vídeo en el que se aprecie el funcionamiento de las turbinas?
Gracias a ti por comentar! Claro, miraré de subir un vídeo, tengo uno grabado que traté de subir pero superaba el peso máximo que permite el foro, si no lo subiré a YouTube y pondré enlace

• Me gusta
Reacciones: Ossete

Vale recortándolo he logrado subirlo. En las primeras dos "sacudidas" se ve como se mueven las turbinas y luego ya todo el rotor a la tercera

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Ossete y Ferdinand71
Que incomodidad ver la hora ahí, lo siento pero no es mi estilo

Que incomodidad ver la hora ahí, lo siento pero no es mi estilo
Incómodo es 😆 . Pero por desgracia el 99% de veces veo la hora ahí, en el ordenador del curro
1000161047.webp

Me parece una chulada.

• Me gusta
Esperando estoy el mío....Y después de ver tu review más ganas todavía de que me llegue...creo que ya lo han enviado.
Yo lo he pillado a precio normal....lastima no haberme enterado de kickstarter. Estaré atento a futuras novedades
Y me he quedado con ganas del tourbillon...lo dejo en la recámara.
Gracias por la review

• Me gusta
Me encanta.
En general, todo lo que se sale de lo normal me llama la atencion y este de sale.
.Un buen presentado

• Me gusta
Precioso hilo. Muy bien hilvanado.

Muchas gracias por explicarlo y mostraremo así.

• Me gusta
El reloj es ideal para ir a eventos, terminas siendo el centro de atención 😀.
Gracias por compartirlo, es un ejercicio de diseño muy ingenioso, me gusta.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie