No soy, ni mucho menos, un experto. No tengo, ni creo que vaya a tener, muchas plumas (entendiendo por muchas lo que creo que por aquí se puede entender, es decir, no creo que quince o veinte sean muchas por estos andurriales, que a día de hoy tampoco las tengo), sobre todo porque me gusta usarlas todas y no me agrada que queden sin usar mucho tiempo (ahora a alguna ya le sucede eso). Dicho esto, siempre me tiró mucho la linea de las MB Meisterstück, se ajusta a mi gusto, negra, sobria y, bajo mi punto de vista, muy elegante. Si añadimos el innegable, para algunos será irrelevante o incluso estúpido, "glamour" que conlleva la estrellita blanca (engordado por la historia de la marca, "apariciones en público", precio elitista (o cuasielitista, según se mire)), la consideraba una imprescindible pieza para mi modesta y moderada colección. Una vez conseguida la MB 149, que por tamaño de mi mano y gustos personales, era la que más me gustaba, he de decir que, sin ser absolutista y reconociendo que hubo, hay y habrá otras muchas plumas que seguro me gustan o gustarían mucho, ésta es una preciosidad que me hace sentir cosas que ninguna otra de las haya tenido consigue, que me hace escribir "bobadas y/o sinsentidos" sólo por el hecho de utilizar la pluma. Decir que ya estoy ahorrando para conseguir otra igual, con otro punto, eso si, pero igual. Por tanto y en resumen, para mí, a día de hoy, es MI PLUMA.