• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A ver esos Mondaine 🚂🇨🇭‼️

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífico stop2go, de los anteriores, los de la corona esa rara. Los nuevos llevan un agujerito para ponerlos en hora. Parece ser que algunos dieron algún problema. Ahora lo sacaron en dos tamaños, de 34 y 40 o 41mm, si no recuerdo mal.
Gracias!! Este va bien, pero a veces se desajusta el secundero, me refiero a la parada a las 12 y reajustarlo lleva un rato. La iluminación nocturna también es curiosa😁 aunque dura poco. Es un reloj que saca una sonrisa al que lo ve.
 
Gracias!! Este va bien, pero a veces se desajusta el secundero, me refiero a la parada a las 12 y reajustarlo lleva un rato. La iluminación nocturna también es curiosa😁 aunque dura poco. Es un reloj que saca una sonrisa al que lo ve.
Sí, lleva el lumen por debajo de las manecillas de horas y minutos, lo que hace un efecto curioso, verde difuminado en la esfera. La pena es eso que comentas, que no dura mucho, pero está chulo. Y creo que este ingenioso modo de usar el lumen lo inventó la propia Mondaine, por aquello de respetar al máximo el diseño original de los relojes de las estaciones.
 
Última edición:

Day Date automático con Eta👍🏻Ése ya no está a la venta, no debe ser fácil de encontrar uno nuevo. Ahora los automáticos son solo Día o sin fecha, y con Sellita. Me hubiera gustado pillar uno...

Una de las cosas que me gusta de Mondaine es lo bien que se ve la fecha, no sé si es por no tener la típica ventana de fecha plateada, pero la leo mejor que en relojes de otras marcas.
 
Atrás
Arriba Pie