Precioso reloj, dirigido al sector femenino, de la colección Doppio, que cada vez me gusta más
Ver el archivos adjunto 3533461
Caja de 33mm, cepillada de acero inoxidable 316L, esfera color champán diría yo, movimiento de cuarzo suizo Ronda 513, cristal de zafiro de doble cúpula con tratamiento antirreflectante, malla milanesa con sistema de liberación rápida, y especialmente me ha sorprendido los 50m de estanqueidad en un reloj como éste 👍 La verdad, que me parece un reloj perfecto. Como regalito ... Un diez ‼️
Ver el archivos adjunto 3533463
Me he enterado que el nombre Doppio ("doble" en italiano) hace referencia a la dualidad de la colección: Al equilibrio que establece entre tradición y modernidad, y entre simplicidad y sofisticación.
Ver el archivos adjunto 3533468
Están muy chulos los Doppio, con esa característica esfera cóncava que añade profundidad y carácter.
Ver el archivos adjunto 3533470
Ver el archivos adjunto 3533464
Y el reconocible segundero rojo, que remite directamente al diseño del icónico reloj de los ferrocarriles....
Ver el archivos adjunto 3533465
Otra curiosidad es que han recuperado el logo original "1951", grabado en el fondo. Se muestra dos cimas de montaña que surgen de la M de Mondaine, rodeadas por un círculo.
Ver el archivos adjunto 3533466
Referencia: MLE.33150.SM
Ver el archivos adjunto 3533467