• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificaciones para las unidades definitivas.Impresiones del Type RE en la mano

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Hola, el Type tal cual ya es impresionante, seguro que mejorará con los cambios que proponéis, ademas pienso que va a ser muy difícil de valorar si no es con el reloja en mano.

Respecto a la correa, creo que una chocolate puede quedarle de primera y una milanesa... para morirse de bonito (gustos personales, por supuesto). Una pregunta al aire.... ¿sería posible hacer una prueba del Type-RE con la milanesa del Breitling Superocean H.? ... solo para hacernos una idea, no se si el ancho se parece y tampoco debería ser una "fusilada".

Saludos y enhorabuena por el trabajo, se está creando una referencia en el segmento.
 
  • #52
Lo veo mejor con una buena correa negra.
 
  • #53
Al margen de los que os comente Retina,la imagen de la correa es muy fiel a como es en la realidad,después de haberla tenido en mis manos varios días..


lostimage.jpg


Sobre todo esta otra...


lostimage.jpg




Un saludo


Gracias Jesus G.
Igual se ve mejor con un pespunte claro...
 
  • #54
Primero gracias por vuestro enorme trabajo.

El reloj es espectacular y confío en vuestra opinión para las modificaciones indicadas.

La correa no lo se a mi me gusta esta (vote por ella) pero creo que necesitaría comparar con otras opciones antes de decidirme a cambiarla.

También estoy de acuerdo con la milanesa, aunque soy de una tierra en la que puedo estar con correa todo el año, casi no hace sol

Gracias de nuevo y ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de tenerlo en casa
 
  • #55
Mi opinion es que deberia proponerse una correa distinta y la milanesa ofrecerla en opcion.
 
  • #56
Mi opinion es que deberia proponerse una correa distinta y la milanesa ofrecerla en opcion.
 
  • #57
Yo muy conforme con las modificaciones que habéis propuesto, tenéis mucho tino siempre. En cuanto la correa, no me disgusta tanto la de las fotos, pero todo sería verlo con otras. Lo que sí me ha dejado frío es la luminova crema, la esperaba algo más anaranjada, no tan clara, para mi gusto resalta poco, aunque todo será verlo en vivo.
 
  • #58
Por cierto, la milanesa no término de verla para este reloj. En todo caso mejor que sea opcional. Ya tengo alguna crepas para ponerle, aunque al Type le va claramente el cuero.
 
  • #59
ami me resulta impresionante como esta el reloj, pero es cierto que también tenéis todo mi apoyo para las modificaciones que hagáis sois unos artistas
 
  • #60
Muy buenas a todos,

Lo primero daros las gracias por vuestra dedicación en este proyecto. Con respecto a la correa y desde mi humilde opinión, yo la veo bien salgo el pespunte que se lo pondría beige, y en caso de cambiarla por otro color preferiría algo chocolate o habana desgastado con pespunte claro, en vez de la clásica negra. La milanesa como opción para quién le interese, y la Nato por supuesto le quedaría de fábula.

Cada día me engancho mas con este reloj...., que pasa con la Bellucci? vendrá a la presentación al final?

Sldtsss,

Barry.
 
  • #61
Cada día me engancho mas con este reloj...., que pasa con la Bellucci? vendrá a la presentación al final?

Sldtsss,

Barry.


Bueno, lo de la Bellucci está bien, pero por si acaso al final no puede siempre viene bien tener una suplente, que os parece una "belleza" patria:

images2_260.jpg
 
  • #62
La correa está votada por mayoría, lo que queda es el color del pespunte, no creo oportuno volver a votar, si fuera así, podríamos modificar la mitad del reloj con más votaciones. El que quiera una negra o beige la puede pedir aparte. A mi particularmente no me gusta el color de los indices (me gustarían más tostados), y me faltan los números rojos, pero no podemos volver atrás ¿O sí? Si es así, propongo abrir otras votaciones alternativas, saludos Xeretano.
 
  • #63
Reconozco el valor de una votación y hasta cierto punto debería respetarse de forma inflexible, pero ante unas opiniones tan categóricas a cargo de gente tan cualificada, lo menos que podemos hacer es replantearnos ideas previas y cuestionarnos si esas modificaciones sugeridas pueden mejorar el conjunto.
 
  • #64
Soy de tu misma opinión.
 
  • #65
Coincido contigo.
 
  • #66
Todo se hace para mejorar el conjunto, el equipo gestor nos comenta que no "ven" al type RE con esa correa,
supongo que no lo dicen gratuitamente sino por algo, al menos habrá que escucharlos.... estamos a punto de
darle la puntilla a un crono que hará historia relojera....seamos pacientes y veamos todas las opciones posibles,
así daremos con el mejor resultado....:yhoo::

Saludos
 
  • #67
La Carmen de Mairena no me vale quetemetor, que seguro nos arruina la fiesta con su habitual destape barriobajero8o8o8o. Pechos fueeerrraaaa... .

En cuanto a los cambios que propone Xeretano, a mí también me gustaría algo de color rojo en algún número y/o letra, los indices mas tostados, y particularmente la caja cepillada parcialmente en vez de tanto brillo. Para gustos los colores... .

Sldtsss,

Barry.
 
Última edición:
  • #68
Para xeretano y neurona.


¿Vosotros veis el mismo color en esta correa

lostimage.jpg




que en la Vintage Terra votada?

lostimage.jpg



No sé;o mucho cambia con otro pespunte o soy daltónico profundo:(.
 

Archivos adjuntos

  • Type.jpg
    Type.jpg
    55,4 KB · Visitas: 37
  • #69
Para Xeretano y neurona.


¿Vosotros veis el mismo color en esta correa

lostimage.jpg




que en la Vintage Terra votada?

lostimage.jpg



No sé;o mucho cambia con otro pespunte o soy daltónico profundo:(.
 
  • #70
Entiendo que si Jacobo nos mandó la prueba denominada vintage terra, no tengo que dudar que es la misma piel que la correa terminada. Puede pasar que con distinta luz nos den sensaciones distintas. Pasa lo mismo que con la luminova, en las pruebas a mí me parecía más color crema, ahora es más blanca. Una está sobre fondo oscuro y otra sobre fondo blanco, pero creo que es la misma, saludos Xeretano.
 
  • #71
A mi me parecía muy bien el prototipo, pero cuando has mencionado las modificaciones de la esfera me he fijado con más detenimiento y te doy la razón: Los aumentos de tamaño de algunos detalles me parecen muy acertados.
Este reloj será (ya es) una pasada. Y confieso ahora que no las tenía todas conmigo, porque no dejaba de recordar el dicho aquel: "un camello no es más que un caballo diseñado por un comité".
Pero si un comité tiene un buen liderazgo se aprovechan las ideas de muchos manteniendo un conjunto armonioso.
Gracias al comité. Enhorabuena a todos.
Saludos
 
  • #72
Se me permites citarte amigo Busset ni más ni menos :clap::clap::clap:


Este reloj será (ya es) una pasada. Y confieso ahora que no las tenía todas conmigo, porque no dejaba de recordar el dicho aquel: "un camello no es más que un caballo diseñado por un comité".
Pero si un comité tiene un buen liderazgo se aprovechan las ideas de muchos manteniendo un conjunto armonioso.
Gracias al comité. Enhorabuena a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie