• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

C

catas

Visitante
Una de las cosas que más me divierten del Foro es ver las fotos de los relojes de otros foreros. Por eso, en ocasiones, tengo cargo de conciencia por no bajar yo ninguna, y ya llevo una temporada buena por aquí. El caso es que ahí van mis relojes, espero que os gusten un poquito. Yo estoy feliz con ellos.

lostimage.jpg


En esta foto están todos. Empezando por la izquierda un Seiko que hace poco averigüé gracias a un enlace que alguien puso en el foro de Seikos que era del año 68. Un regalo que me trajeron de Canarias cuando yo era pequeñito. Al lado está un Omega (mi reloj más comodo), muy querido por ser un regalo muy entrañable y que es de finales de los 70, al lado un Hamilton Khaki a pilas que es mi reloj preferido porque me lo regaló mi MDD con su primer sueldo. Otro Khaki también regalo de MDD. Un Mondaine que no me gusta mucho, los cronografos en general, no me gustan, aunque uno de los relojes que me gusta más es el PP 5959, que es un cronografo (en mi opinión, además es un reloj más bien de mujer). Al lado del Mondaine, un PAM111 con una correa del amable Nuri, y por último un Hamilton Conservation, que me compré casi sin querer en una subasta de ebay, que me ha salido muy barato (la mitad que en el "Cutre Inglés"), es bien bonito, y además me hace ilusión habermelo comprado en Singapur,:):). Lo he estrenado hoy, la correa huele.



lostimage.jpg


Otra foto del Omega. A lo mejor alguien podría decirme como se llama este Omega. He intentado buscarlo en Internet pero no doy con él.



lostimage.jpg


Mis Hamilton. Son como los coches. Tienes uno de una marca, te va bien, y ya todos te los compras de esa marca.



lostimage.jpg


El PAM111. A mi me gusta mucho. Fue un regalo que me hice por ser bastante bueno.



lostimage.jpg


:):) Este es el que mejor funciona.

Y esto es todo. Un saludo.
 
Umm, me encanta el COnservation, voy detrás de él.
Y el Pam, un clásico básico.
No te resulta extraño pasar del PAm al Hamilton Mechanical Officer, por la diferencia de tamaños?

Enhorabuena y gracias por mostrar tu colección.
 
bonita coleccion compañero, muy variada, de todo un poco, me gustan todos, un saludo y que los disfrutes
 
Buena, variada y bonita colección compañero .......
 
Pues maravillosa colección, admás es curioso como vas desde un Casio hasta un Pam, los hamilton me encantan, el conservation es precioso. Ninguno tiene desperdicio.

La correa del Pam es alucinante.

Saludos!!
 
esta muy bien , me gustan la gente que colecciones todo tipo de relojes y disfrutan con todos, es curioso ver marcas tan dspares, los mios son todos iguales, diver y diver automatico y automatico y nuevo
 
Umm, me encanta el COnservation, voy detrás de él.
Y el Pam, un clásico básico.
No te resulta extraño pasar del PAm al Hamilton Mechanical Officer, por la diferencia de tamaños?

Enhorabuena y gracias por mostrar tu colección.

Gracias por tu comentario. Lo mas extraño es pasar de cualquier reloj al PAM. El problema del PAM no es su tamaño, sino lo que pesa, que pesa un güebo, eso sí, un güebo de Faberge, porque es muy bonito.

Saludos.
 
Pues maravillosa colección, admás es curioso como vas desde un Casio hasta un Pam, los hamilton me encantan, el conservation es precioso. Ninguno tiene desperdicio.

La correa del Pam es alucinante.

Saludos!!

La correa es una Zeugma y tuve suerte porque la pagué sin darme cuenta de que ya estaba agotada, pero el artesano turco me escribió diciendome que no importaba, y al cabo de un mes me la mandó. Muy simpatico.

Saludos.
 
Muy buena coleccion
 
  • #10
esta muy bien , me gustan la gente que colecciones todo tipo de relojes y disfrutan con todos, es curioso ver marcas tan dspares, los mios son todos iguales, diver y diver automatico y automatico y nuevo

Pues no me importaría tener algún diver que yo me sé.

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Saludos.
 
  • #12
Variada colección compañero, desde pequeñines hasta muy grandes, automáticos, manuales y de cuarzo. Vintages y contemporáneos.
En hora buena.
 
  • #13
Enhorabuena por los relojes compañero!......me gustan especialmente el 111 y uno de los Hamilton sino recuerdo mal que fué promocionado por Harrison Ford
Saludos!
 
  • #14
Precioso el Omega!!!
Soy un auténtico novato en el tema de los relojes, pero me atrevo a decirte que es un seamaster automatic, al menos es clavadito a otro que he visto por el foro. Me encanta ese reloj, enhorabuena por tu colección.
 
  • #16
es una coleccion peculiar e interesante, hay de todo. Esta muy bien.
 
  • #17
Son muy bonitos tus relojes y bastante completa tu colección el Pan :whist:::whist:::whist::

Saludos

J Vargas
 
  • #18
Muy bonitas piezas....que las disfrutes...
 
  • #19
En esta foto están todos. Empezando por la izquierda un Seiko que hace poco averigüé gracias a un enlace que alguien puso en el foro de Seikos que era del año 68. Un regalo que me trajeron de Canarias cuando yo era pequeñito. Al lado está un Omega (mi reloj más comodo), muy querido por ser un regalo muy entrañable y que es de finales de los 70, al lado un Hamilton Khaki a pilas que es mi reloj preferido porque me lo regaló mi MDD con su primer sueldo. Otro Khaki también regalo de MDD. Un Mondaine que no me gusta mucho, los cronografos en general, no me gustan, aunque uno de los relojes que me gusta más es el PP 5959, que es un cronografo (en mi opinión, además es un reloj más bien de mujer). Al lado del Mondaine, un PAM111 con una correa del amable Nuri, y por último un Hamilton Conservation, que me compré casi sin querer en una subasta de ebay, que me ha salido muy barato (la mitad que en el "Cutre Inglés"), es bien bonito, y además me hace ilusión habermelo comprado en Singapur,:):). Lo he estrenado hoy, la correa huele.



Y esto es todo. Un saludo.


Estupenda colección.
Pero lo de tu MDD: eso sí que es un tesoro, amiguete.

Enhorabuena y...


¡Salud!
:bye:
 
  • #20
Buena colección. Muy compensada
 
  • #21
muy linda coleccion
disfrutala
 
  • #22
Pues sí, lo que más me agrada de ésta colección es lo variada que es. Un gusto amplio. :)
 
  • #23
Fantástico Panerai, toda una garantía de clase y sencillez.
 
  • #24
Muy bonita tu colección y en especial ese PAN que brilla con luz propia!!! disfrutala y sobretodo que aumente
 
  • #25
Muy bonita tu colección y en especial ese PAN que brilla con luz propia!!! disfrutala y sobretodo que aumente

Je. Los relojes que me gustarían, que no son muchos, son muy caros. Pero yo juego a la Primitiva sin descanso.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie