Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena explicación, 👏🏻👏🏻Nivada Swiss no es lo mismo que la Nivada Grenchen actual.
Como tantas otras marcas, Nivada desapareció con la crisis del cuarzo. A mediados de los ‘80 el empresario mexicano Ricardo Salinas compró los derechos sobre la marca y la rebautizó como Nivada Swiss… aunque en realidad son relojes chinos económicos remarcados para su venta en centros comerciales.
En el 2018 Guillaume Laidet recuperó los derechos de la marca llegando al acuerdo de que usaría el nombre Nivada Grenchen y solo podría producir reediciones modernas de los Nivada originales (este mismo empresario ha recuperado las marcas Vulcain y Excelsior Park).
Me gustan los tres.Hola, estimados compañeros.
Me dirijo a ustedes para presumirles mis últimos relojitos economicos, adquiridos en este semana.
Son relojes muy baratos pero que a mi me parecen bonitos, por eso los compro. El primero es un Citizen seven de luxe, que es de los 70s, y me gustó mucho y después me di cuenta que no era tan barato.
Después un Bulova este si. Fue nuevo igual que el Nivada, que son bonitos elegantes y se acero, espero que les gusten.
Ver el archivos adjunto 3003473Ver el archivos adjunto 3003475Ver el archivos adjunto 3003476
Lo compre por 70 dólares y después me di cuenta que ese modelo es 5 veces más caroMuy lindos los 3. Porqué no tan barato el Citizen? Que los disfrutes!
honestamente no encontré el nombre, como modelo tiene un numero, gracias por preguntarEl nivada me parece chulisimo!!
Que modelo es??
si fue barato, 200 dlsOye, pues los 3 están muy chulos, felicidades, y al menos el bulova tan barato no será, no?
en efecto lo que dices es cierto, sin embargo este tiene una maquina celita por eso me anime, tengo tres nivada y me han salido mejores que los vitorinox de los que me arrepiento haberlos comprado. saludosNivada Swiss no es lo mismo que la Nivada Grenchen actual.
Como tantas otras marcas, Nivada desapareció con la crisis del cuarzo. A mediados de los ‘80 el empresario mexicano Ricardo Salinas compró los derechos sobre la marca y la rebautizó como Nivada Swiss… aunque en realidad son relojes chinos económicos remarcados para su venta en centros comerciales.
En el 2018 Guillaume Laidet recuperó los derechos de la marca llegando al acuerdo de que usaría el nombre Nivada Grenchen y solo podría producir reediciones modernas de los Nivada originales (este mismo empresario ha recuperado las marcas Vulcain y Excelsior Park).
es un poco grande pero no se ve ostentosoMuy bonitos los tres pero el Bulova me parece precioso aunque seguro que no es para muñequifinos como yo 😉.
gracias a todos por sus comentarios , he comprado otros que luego les enseño, ustedes son una bocanada de aire fresco, después de que recibo infinidad de criticas por aquí por mis compitas. saludos a todosEnhorabuena.
A mi me gustan los tres, quizás destacaría por su estética el Lobster (Bulova), más en la línea de mis gustos personales, pero sin desmerecer a los otros dos.
Que los disfrutes.
Negoción entonces!Lo compre por 70 dólares y después me di cuenta que ese modelo es 5 veces más caro
¿De qué fuente concluyes que lleva un calibre Sellita?en efecto lo que dices es cierto, sin embargo este tiene una maquina celita
Lo abrimos¿De qué fuente concluyes que lleva un calibre Sellita?
Pues hubiera sido muy interesante hacerle una foto, porque, hasta donde yo sé, no hay ningún Nivada Swiss con calibre suizo…Lo abrimos
Son los tres son muy bonitos, destaco el Nivada, ese tono verde es espectacular, el Bulova también es precioso y el Citizen, (no conocia el modelo), un todo un vintage. Enhorabuena por tus adquisiciones.Hola, estimados compañeros.
Me dirijo a ustedes para presumirles mis últimos relojitos economicos, adquiridos en este semana.
Son relojes muy baratos pero que a mi me parecen bonitos, por eso los compro. El primero es un Citizen seven de luxe, que es de los 70s, y me gustó mucho y después me di cuenta que no era tan barato.
Después un Bulova este si. Fue nuevo igual que el Nivada, que son bonitos elegantes y se acero, espero que les gusten.
Ver el archivos adjunto 3003473Ver el archivos adjunto 3003475Ver el archivos adjunto 3003476