• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis ultimas adquisiciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos los tres, enhorabuena.

Nivada Swiss no es lo mismo que la Nivada Grenchen actual.

Como tantas otras marcas, Nivada desapareció con la crisis del cuarzo. A mediados de los ‘80 el empresario mexicano Ricardo Salinas compró los derechos sobre la marca y la rebautizó como Nivada Swiss… aunque en realidad son relojes chinos económicos remarcados para su venta en centros comerciales.

En el 2018 Guillaume Laidet recuperó los derechos de la marca llegando al acuerdo de que usaría el nombre Nivada Grenchen y solo podría producir reediciones modernas de los Nivada originales (este mismo empresario ha recuperado las marcas Vulcain y Excelsior Park).
Que buena explicación, 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Muy chulos, ese Nivada mola mucho. Que los disfrutes!!!

Hola, estimados compañeros.
Me dirijo a ustedes para presumirles mis últimos relojitos economicos, adquiridos en este semana.
Son relojes muy baratos pero que a mi me parecen bonitos, por eso los compro. El primero es un Citizen seven de luxe, que es de los 70s, y me gustó mucho y después me di cuenta que no era tan barato.
Después un Bulova este si. Fue nuevo igual que el Nivada, que son bonitos elegantes y se acero, espero que les gusten.
Ver el archivos adjunto 3003473Ver el archivos adjunto 3003475Ver el archivos adjunto 3003476
Me gustan los tres.

Y que más da si son baratos o caros?, son tres relojes muy chulos, el Citizen y el Bulova son muy guapos.
Disfrútalos!!

Enhorabuena.
A mi me gustan los tres, quizás destacaría por su estética el Lobster (Bulova), más en la línea de mis gustos personales, pero sin desmerecer a los otros dos.

Que los disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Peterone
Nivada Swiss no es lo mismo que la Nivada Grenchen actual.

Como tantas otras marcas, Nivada desapareció con la crisis del cuarzo. A mediados de los ‘80 el empresario mexicano Ricardo Salinas compró los derechos sobre la marca y la rebautizó como Nivada Swiss… aunque en realidad son relojes chinos económicos remarcados para su venta en centros comerciales.

En el 2018 Guillaume Laidet recuperó los derechos de la marca llegando al acuerdo de que usaría el nombre Nivada Grenchen y solo podría producir reediciones modernas de los Nivada originales (este mismo empresario ha recuperado las marcas Vulcain y Excelsior Park).
en efecto lo que dices es cierto, sin embargo este tiene una maquina celita por eso me anime, tengo tres nivada y me han salido mejores que los vitorinox de los que me arrepiento haberlos comprado. saludos

Enhorabuena.
A mi me gustan los tres, quizás destacaría por su estética el Lobster (Bulova), más en la línea de mis gustos personales, pero sin desmerecer a los otros dos.

Que los disfrutes.
gracias a todos por sus comentarios , he comprado otros que luego les enseño, ustedes son una bocanada de aire fresco, después de que recibo infinidad de criticas por aquí por mis compitas. saludos a todos

Me gusta mcuho el Bulova, tiene pinta de ser un "bicho " de considerable tamaño.

De los tres me quedo con el Bulova.
Es una marca que la sigo bastante, con diseños que me gustan.

Muy bonitos, yo tengo un citizen seven, de misma época muy parecido. Lo tengo en muy alta estima, funciona de maravilla! A disfrutarlos

Que preciosidad 😍😍😍
1741071888712.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Hola, estimados compañeros.
Me dirijo a ustedes para presumirles mis últimos relojitos economicos, adquiridos en este semana.
Son relojes muy baratos pero que a mi me parecen bonitos, por eso los compro. El primero es un Citizen seven de luxe, que es de los 70s, y me gustó mucho y después me di cuenta que no era tan barato.
Después un Bulova este si. Fue nuevo igual que el Nivada, que son bonitos elegantes y se acero, espero que les gusten.
Ver el archivos adjunto 3003473Ver el archivos adjunto 3003475Ver el archivos adjunto 3003476
Son los tres son muy bonitos, destaco el Nivada, ese tono verde es espectacular, el Bulova también es precioso y el Citizen, (no conocia el modelo), un todo un vintage. Enhorabuena por tus adquisiciones.

Chulisimos, sobre todo el Citizen

Atrás
Arriba Pie