G
Goiku
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, es de 40mm y tienes razón cuando le da la luz es una maravilla.Muy bonito!
En esa última foto cuando la luz incide en la esfera todavía se aprecia más el color.
Enhorabuena!
Es 40 mm?
Espero que nos lo enseñes en breve. Muchas gracias por tu comentario.Preciosa máquina, yo también estreno esta noche que me acaba de llegar. A disfrutarlo!
Esto es un vicio criminalAhí ahí ... Hasta el último día... Felicidades y enhorabuena
Muchas gracias, yo te lo recomiendo.Enhorabuena, si alguna vez me compro un día ( con el día completo) y fecha, sería ese , me encanta.
A disfrutarlo sin fin.
Muchas gracias, ha llegado justo a tiempo. 🫣Madre mía, eso sí es apurar el tiempo 😁, enhorabuena es un reloj precioso.
Por la oferta era irresistible con esta correa.Muy chulo! Yo me pillaría el brazalete de acero, para variar.
Muchas graciasMuy bonito compañero, ahora a disfrutarlo!
Yo estoy como un niño con él.Muy guapo ese king...yo me compré el mechanical de 38mm y muchas veces pienso en cambiarlo por este
Eskerrik askoPrecioso! Perfecto para celebrar el fin de año y el arranque del nuevo. Zorionak!
No cabe ninguna dudaMuy chulo sin ninguna duda, idóneo para terminar y empezar el año con el.
Precioso, perfecto para esta noche especial. A disfrutarlo .Buenos días compañer@s,
Como comenté a un compañero ayer en su post. Hoy me ha llegado mi regalo de Olentzero.
Para mí un relojazo.
Un Hamilton khaki field King Auto. Pero ojo la esfera es champagne, para mí precioso.
Os adjunto algunas fotografías.
Espero que os guste tanto como a mí.Ver el archivos adjunto 2973188Ver el archivos adjunto 2973189Ver el archivos adjunto 2973190Ver el archivos adjunto 2973191Ver el archivos adjunto 2973192