• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis piezas favoritas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mecaloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mecaloj

Mecaloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy por hoy, y me atrevería a decir que por siempre, creo que estos que cuelgo en el post son los relojes que más me gustan, sin que por ello, no haya otros que me encanten y estén en mi colección.
Desafortunadamente, el pecunio no me alcanza y a día de hoy no disfruto de ninguno de ellos , aunque para todos tengo sucedáneos que me ayudan a sobrellevar su ausencia.
20220424_121431.webp
20220424_121532.webp
20220424_121532.webp
20220424_121602.webp
20220424_121602.webp
20220424_121457.webp

• Me gusta
Reacciones: carmoam, chmm, bananasdo y 13 más
Yo también tengo sueños y muchos relojes favoritos que me compraría si pudiera, y no son pocos...:pardon:

Pero, sobre todo, mi mayor ilusión es PP nautilus oro y Daytona oro.

Nada más me toque la primitiva, me los compro seguro ;-)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Mecaloj
Buen gusto no te falta compañero, hay que ser paciente que todo llega.......y si despues de años no llega, pues saber conformarse, ser feliz y disfrutar de lo que se tiene.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Buen gusto, sí señor

• Me gusta
Yo también tengo sueños y muchos relojes favoritos que me compraría si pudiera, y no son pocos...:pardon:

Pero, sobre todo, mi mayor ilusión es PP nautilus oro y Daytona oro.

Nada más me toque la primitiva, me los compro seguro ;-)

Saludos.
Tanto el Nautilus como el Daytona me encantan. El primero en color azul e inox, y el Daytona en platino (que yo lo dejaría en inox) y azul claro.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo de los q muestras el blacpain me encanta,tb es cierto q yo soy de divers y mis favoritos dos de ellos ya lo tengo q es el sub y el seamaster y otro q a ver si en un tiempo me hago con el q en este caso no es un diver es un h.moser & cie q me tiene enamorado.

• Me gusta
Una muestra eclética y de muy buen gusto. Cualquiera de ellos colmaría los anhelos de muchos foreros. 👍👏👏

• Me gusta
Buen gusto no te falta compañero, hay que ser paciente que todo llega.......y si despues de años no llega, pues saber conformarse, ser feliz y disfrutar de lo que se tiene.
Gracias!
Sí, siempre hay que ser feliz y disfrutar de lo que se tiene.

Ara com ara, i m'atreviria a dir que per sempre, crec que aquests que penjo al post són els rellotges que més m'agraden, sense que per això, no hi hagi altres que m'encantin i estiguin a la meva col·lecció.
Desafortunadament, el pecuni no m'arriba ja d'avui no gaudeixo de cap d'ells, encara que per a tots tinc succedanis que m'ajuden a suportar la seva absència.Ver el archivos adjunto 2412089Ver el archivos adjunto 2412093Ver el archivos adjunto 2412093Ver el archivos adjunto 2412090
Gràcies!
Sí, sempre cal ser feliç i gaudir del que es té.
Que bonics!
Val la pena somiar!

El IWC, una exquisitez, lástima de 42 mm.
Veo que el Blancpain y el Speedy te gustan el doble que los otros.;-)

Última edición:
Preciosas todas las piezas que pones compa, espero que puedas conseguir alguna.

• Me gusta
El primer reloj es el que no me compraria, pero del resto todos.

• Me gusta
Reacciones: Mecaloj y Deltalh
Pues tienes muy buen gusto. Menos el primero, todos los demás son máquinas que me gustaría poseer. Pero, no llego...

• Me gusta
El IWC, una exquisitez, lástima de 42 mm.
Veo que el Blancpain y el Speedy te gustan el doble que los otros.;-)
Me encantan los relojes de cocina!!
Soy un "poquito" torpe con la informática...

Atrás
Arriba Pie