• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis griales de Tudor

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues haciendo un poco de orden y poner en marcha algunos relojes, he fotografiado mis griales de Tudor
BB bronce azul de Bucherer
BB verde edición especial Harrods
BB negro no manufactura
aqui las comparto

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
No soy nada fan de Tudor pero el primero me gusta.
Esos tonos con esa correa molan!
 
Preciosos compañero, tengo el No manufactura y pensando seriamente en el Harrods, aunque la lista de espera me tira un poco para atrás...

Saludos y gracias por enseñar los 3 juntos!
 
Los 3 me gustan pero el primero al llevar números en la esfera me atrae menos.
 
Menudo trío tienes,vamos lo q siempre digo tus piezas me gustan todas,Saludos amigo.
 
Enhorabuena compañero, te conozco todos que los disfrutes con salud, vamos a ver este año que nos prepara las firma
 
Bonita colección.Disfrútala
 
Ese verdecito Harrods.... :dribble:
 
El Harrods es bárbaro
 
  • #10
Para mi Tudor lo bordó con el GMT.
A ver si se deja caer ahora con un Submariner.

:flirt:
 
  • #11
Preciosos los tres, aunque en mi caso, me decanto por el Harrods... esos tonos que tiene me parecen muy bonitos.
 
  • #12
Enhorabuena por esos tres Black Bay. Gracias por mostrar.
 
  • #13
Dejan caer un sub, y lo venden a patadas. Esperemos que los Hagan y de cabeza a por el, almenos yo.
Para mi Tudor lo bordó con el GMT.
A ver si se deja caer ahora con un Submariner.

:flirt:
 
  • #14
La gente que aún conserva el vídeo de la broma de Ricky Martin dice que ya ha comprado el Tudor Sub rojo.
 
  • #15
Por cierto tienes un trio de lo mas bonito! Disfrutalos
 
  • #16
Yo también soy fan de TUDOR y cada día me gustan más... y el harrods me encanta!!
 
  • #17
Que bonitos todos compañero rhaston!! Tienes piezas brutales y no solo de tudor,enhorabuena por ellas y a esperas estoy de ver mas!
 
  • #18
Hermosos los tres, sobre todo el BB verde Ed. Esp. Harrods. Otro que me gusta muchisimo es el nuevo Tudor BB GMT 'Pepsi' 200 mts :dribble:
 
  • #19
Tan iguales y tan distintos. No me canso de mi BB Burgundy. Y me sigue gustando como el primer dia.
 
  • #20
Magníficos. Enhorabuena y a disfrutarlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie