• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vueltas con mi siguiente reloj “de batalla”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Vayan por delante mis disculpas por un enésimo hilo sobre: qué reloj elijo! Y la consiguiente mejor respuesta de, pues el que más te guste!

Antecedentes: tenía un reloj de diario “perfecto” que acabé dando salida para comprar una pieza mayor y más especial (para mi mujer y que comparte muchísimo menos de lo que esperaba). Ese reloj de diario perfecto era un hydroconquest negro clásico (con caucho, también conservaba el armis).

El caso es que tras su salida, y mira que tengo relojes de todo tipo, me acabo viendo casi a diario un gshock. Al fin y al cabo mis piezas especiales me gusta reservármelas (aún así las uso una vez por semana al menos) y algunas de ellas van con cuero.

Mi reloj de diario y batalla debe cuadrar con mi vida. Mi vida diaria se resumen en: 1) moto; 2) vestimenta en camisa (sin traje, pero bien vestido); 3) gym y piscina; 4) una bestia parda de un año.

Por eso quiero diver (corona roscada si o si), automático con reserva de marcha digna (para rotar con las otras piezas) y preferiblemente caucho. Me gustan pocas cosas y las que me gustan suelen ser “especiales”. Siempre quise un pam, pero solo me gusta el 111 y no lo puedo comprar nuevo. El omega seamaster 300 es una opción, pero no me acaba de convencer del todo, y Tudor me encanta. Mi BBB es mi reloj favorito y quiero darle un hermano para diario. Mi duda viene en…pelagos 39? Pelagos fxd? Me busco un bronce de bucherer? Son las tres opciones principalmente que contemplo. La altura de caja y medida me son indiferentes (mis puños de camisa llevan mas cm en la manga donde llevo reloj). Sé que de lo que propongo, la opción más lógica es el p39, sin embargo, me apetece que mi segundo Tudor sea azul.
Si hubiera un p39 azul seguramente lo tendría más claro y este post no lo habría escrito, pero de momento no existe…

En fin, gracias por llegar hasta aquí!

Salu2t!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Franknietto
Buenas compañeros. Vayan por delante mis disculpas por un enésimo hilo sobre: qué reloj elijo! Y la consiguiente mejor respuesta de, pues el que más te guste!

Antecedentes: tenía un reloj de diario “perfecto” que acabé dando salida para comprar una pieza mayor y más especial (para mi mujer y que comparte muchísimo menos de lo que esperaba). Ese reloj de diario perfecto era un hydroconquest negro clásico (con caucho, también conservaba el armis).

El caso es que tras su salida, y mira que tengo relojes de todo tipo, me acabo viendo casi a diario un gshock. Al fin y al cabo mis piezas especiales me gusta reservármelas (aún así las uso una vez por semana al menos) y algunas de ellas can con cuero.

Mi reloj de diario y batalla debe cuadrar con mi vida. Mi vida diaria se resumen en: 1) moto; 2) vestimenta en camisa (sin traje, pero bien vestido); 3) gym y piscina; 4) una bestia parda de un año.

Por eso quiero, diver (corona roscada si o si), automático con reserva de marcha digna (para rotar con las otras piezas) y preferiblemente caucho. Me gustan pocas cosas y las que me gustan suelen ser “especiales”. Siempre quise un pam, pero solo me gusta el 111 y no lo puedo comprar nuevo. El omega seamaster 300 es una opción, pero no me acaba de convencer del todo, y Tudor me encanta. Mi BBB es mi reloj favorito y quiero darle un hermano para diario. Mi duda viene en…pelagos 39? Pelagos fxd? Me busco un bronce de bucherer? Son las tres opciones principalmente que contemplo. La altura de caja y medida me son indiferentes (mis puños de camisa llevan mas cm en la manga donde llevo reloj). Se que de lo que propongo, la opción más lógica es el p39, sin embargo me apetece que mi segundo Tudor sea azul.
Si hubiera un p39 azul seguramente lo tendría más claro y este post no lo habría escrito, pero de momento no existe…

En fin, gracias por llegar hasta aquí!

Salu2t!
Ilustremos

IMG_3378.webp

IMG_3387.webp

IMG_3389.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Joselontx
Tienes ya un BB? Es que no me ha quedado claro en el mensaje.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cazorla y caffe2t
Si ya tienes un Tudor, ¿porque no le compras la correa de caucho original y le das la vida que merece?

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Tengo Pelagos, BBs... Y Fxd. Mi favorito de muy largo, Fxd. Te lo recomiendo con esa actividad. Con una correa MM de Erika, ni queriendo perderás el reloj ni lo notarás.

• Me gusta
Si ya tienes un Tudor, ¿porque no le compras la correa de caucho original y le das la vida que merece?
Por que ese reloj lo quiero tener con su correa de cuero, que es como me gusta de verdad. Además es una pieza muy especial para mí, y no quiero meterle el trote diario.

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
Tengo Pelagos, BBs... Y Fxd. Mi favorito de muy largo, Fxd. Te lo recomiendo con esa actividad. Con una correa MM de Erika, ni queriendo perderás el reloj ni lo notarás.
Siempre ha sido mi principal opción…pero no he acabado dando el paso…me lo he probado varias veces y no me he lanzado…

IMG_3289.webp

IMG_1677.webp

IMG_1676.webp

IMG_1662.webp

IMG_6002.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, cazorla, LCamarasa y 1 persona más
Por que ese reloj lo quiero tener con su correa de cuero, que es como me gusta de verdad. Además es una pieza muy especial para mí, y no quiero meterle el trote diario.
En ese caso te entiendo, quizás otro BB sea lo ideal que te haga disfrutar a la vez de los dos. Uno guardado en su lugar como un objeto especial para ti, y el otro que represente a ambos y te haga disfrutar cada día en la muñeca.

• Me gusta
Tu reloj es un ranger ;-):) jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: mgp76 y caffe2t
En ese caso te entiendo, quizás otro BB sea lo ideal que te haga disfrutar a la vez de los dos. Uno guardado en su lugar como un objeto especial para ti, y el otro que represente a ambos y te haga disfrutar cada día en la muñeca.
Le he dado vueltas al bb54 com caucho, pero no lo acabo de ver al solaparse tanto…el 58 azul si que es muy bonito, pero me atrae mas tener algo distinto en la esfera como los indices cuadrados del pelagos o la esfera explorer de los bronces. Además así incorporo un material distinto al acero!

Le he dado vueltas al bb54 com caucho, pero no lo acabo de ver al solaparse tanto…el 58 azul si que es muy bonito, pero me atrae mas tener algo distinto en la esfera como los indices cuadrados del pelagos o la esfera explorer de los bronces. Además así incorporo un material distinto al acero!
Entonces está tienes el circulo mas cerrado, solo te falta elegir el modelo que mas te guste del Pelagos o lanzarte a uno de bronce.
A mi personalmente los de bronce no me acaban de convencer.

• Me gusta
Entonces está tienes el circulo mas cerrado, solo te falta elegir el modelo que mas te guste del Pelagos o lanzarte a uno de bronce.
A mi personalmente los de bronce no me acaban de convencer.
El bronce tendría que vérmelo, si. Otra opción sería esperar a ver si se confirman los rumores de un pelagos 39 en azul

Si ya tienes un Black Bay y una caja reducida (o eso he entendido, perdona si no es así) no añadiría otro Tudor. Por el contrario, un Seamaster con su correa de caucho oficial creo que encajaría a la perfección.

• Me gusta
Si ya tienes un Black Bay y una caja reducida (o eso he entendido, perdona si no es así) no añadiría otro Tudor. Por el contrario, un Seamaster con su correa de caucho oficial creo que encajaría a la perfección.
Ahora mismo tengo 12 relojes, muy variados, hay de todo, desde gshock hasta rolex, vintage, modernos, todo tipo de colores (salvo azul). Está lo heredado y lo que verdaderamente me gusta. Mi colección no sigue otra cosa salvo aquello que me llama verdaderamente. Creo que voy a buscar tiempo para irme a probarme todo de nuevo y darle una nueva oportunidad al sm300. El bond de titanio me lo dejaron probar y ese si me gustó, pero se comería la hucha para la siguiente corona.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Para que lo veas de diferentes maneras 😎
IMG_6779.webp
IMG_7660.webp
IMG_7234.webp
IMG_9041.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Danu, Jeronimus y 4 más
Creo que tras meditarlo y a pesar de ver las fotos de Cazorla, la decisión va a estar entre el fxd azul y el omega sm300. El p39, aunque me gusta mucho en fotos, veré qué tal en persona, pero el color negro tiene menos papeletas, realmente me apetece tener un color distinto al negro ( y al verde)…

El Legend tiene carácter y a mí me cuadraría, aunque creo que tiene más papeletas un FXD...

• Me gusta
El Legend tiene carácter y a mí me cuadraría, aunque creo que tiene más papeletas un FXD...
También lo he pensado, legend diver, skin diver de longines e incluso un doxa sub300, relojes que siempre me han gustado.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Bueno, pues he podido escaparme hoy a hacer las pertinentes pruebas. La decisión la tengo ya muy clara después de probarme todos los candidatos y trastearlos, analizarlos, pero sobre todo sentirlos y asimilar los detalles de cada uno. Creo que os dejo unas fotos, y espero poder presentaros mi siguiente reloj, dios mediante, en octubre.

Gracias a todos (al final nada mejor que contestarse uno mismo🤣)

Salu2t!

IMG_3456.webp

IMG_3457.webp

IMG_3459.webp

IMG_3460.webp

IMG_3463.webp

IMG_3465.webp

IMG_3464.webp

IMG_3467.webp

IMG_3466.webp

IMG_3468.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, JavierMSR, josebaelguay y 4 más
Bueno, pues he podido escaparme hoy a hacer las pertinentes pruebas. La decisión la tengo ya muy clara después de probarme todos los candidatos y trastearlos, analizarlos, pero sobre todo sentirlos y asimilar los detalles de cada uno. Creo que os dejo unas fotos, y espero poder presentaros mi siguiente reloj, dios mediante, en octubre.

Salu2t!

Ver el archivos adjunto 3347484

Ver el archivos adjunto 3347485

Ver el archivos adjunto 3347486

Ver el archivos adjunto 3347487

Ver el archivos adjunto 3347488

Ver el archivos adjunto 3347489

Ver el archivos adjunto 3347490

Ver el archivos adjunto 3347491

Ver el archivos adjunto 3347492

Ver el archivos adjunto 3347493
NO nos dejes con la intriga 😂😂😂

• Me gusta
NO nos dejes con la intriga 😂😂😂
Para tu tranquilidad, será un Tudor!🤣🤣🤣
Iba a hacer una comparativa de todo lo que me he probado, aunque entonces se me verá el plumero…pero bueno ya lo he avanzado. En resumidas cuentas tras probar los Tudor y luego probar el seamaster, creo que Tudor es “un chollo”.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Lone Cat, Arion y 1 persona más

Salu2t!

Ver el archivos adjunto 3347484

Ver el archivos adjunto 3347485

Ver el archivos adjunto 3347486

Ver el archivos adjunto 3347487

Ver el archivos adjunto 3347488

Ver el archivos adjunto 3347489

Ver el archivos adjunto 3347490

Ver el archivos adjunto 3347491

Ver el archivos adjunto 3347492

Ver el archivos adjunto 3347493

Me parecen una pasada todos, pero el Pelagos 39 es sencillamente perfecto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie