• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vueltas con mi siguiente reloj “de batalla”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para tu tranquilidad, será un Tudor!🤣🤣🤣
Iba a hacer una comparativa de todo lo que me he probado, aunque entonces se me verá el plumero…pero bueno ya lo he avanzado. En resumidas cuentas tras probar los Tudor y luego probar el seamaster, creo que Tudor es “un chollo”.
Yo apuesto por el P39, pero buscando como buscabas el azul será el FXD. Cualquiera de los dos es un acierto así que ya veremos la presentación 😆

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Yo apuesto por el P39, pero buscando como buscabas el azul será el FXD. Cualquiera de los dos es un acierto así que ya veremos la presentación 😆
No vas mal encaminado…🤣 ahora a ver si mi DO se porta con una petición

Bueno, pues he podido escaparme hoy a hacer las pertinentes pruebas. La decisión la tengo ya muy clara después de probarme todos los candidatos y trastearlos, analizarlos, pero sobre todo sentirlos y asimilar los detalles de cada uno. Creo que os dejo unas fotos, y espero poder presentaros mi siguiente reloj, dios mediante, en octubre.

Gracias a todos (al final nada mejor que contestarse uno mismo🤣)

Salu2t!

Ver el archivos adjunto 3347484

Ver el archivos adjunto 3347485

Ver el archivos adjunto 3347486

Ver el archivos adjunto 3347487

Ver el archivos adjunto 3347488

Ver el archivos adjunto 3347489

Ver el archivos adjunto 3347490

Ver el archivos adjunto 3347491

Ver el archivos adjunto 3347492

Ver el archivos adjunto 3347493
Veo mucha variedad. Sería interesante un hilo en exclusiva analizando todos esos.

¡Que llegue pronto la compra!

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Veo mucha variedad. Sería interesante un hilo en exclusiva analizando todos esos.

¡Que llegue pronto la compra!
Pues a ver si hay suerte y lo puedo presentar pronto. El análisis de mis sensaciones con unos y otros lo pongo aquí mismo cuando saque un ratito!

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Atrás
Arriba Pie