• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A vueltas con mi siguiente reloj “de batalla”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para tu tranquilidad, será un Tudor!🤣🤣🤣
Iba a hacer una comparativa de todo lo que me he probado, aunque entonces se me verá el plumero…pero bueno ya lo he avanzado. En resumidas cuentas tras probar los Tudor y luego probar el seamaster, creo que Tudor es “un chollo”.
Yo apuesto por el P39, pero buscando como buscabas el azul será el FXD. Cualquiera de los dos es un acierto así que ya veremos la presentación 😆

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Yo apuesto por el P39, pero buscando como buscabas el azul será el FXD. Cualquiera de los dos es un acierto así que ya veremos la presentación 😆
No vas mal encaminado…🤣 ahora a ver si mi DO se porta con una petición

Bueno, pues he podido escaparme hoy a hacer las pertinentes pruebas. La decisión la tengo ya muy clara después de probarme todos los candidatos y trastearlos, analizarlos, pero sobre todo sentirlos y asimilar los detalles de cada uno. Creo que os dejo unas fotos, y espero poder presentaros mi siguiente reloj, dios mediante, en octubre.

Gracias a todos (al final nada mejor que contestarse uno mismo🤣)

Salu2t!

Ver el archivos adjunto 3347484

Ver el archivos adjunto 3347485

Ver el archivos adjunto 3347486

Ver el archivos adjunto 3347487

Ver el archivos adjunto 3347488

Ver el archivos adjunto 3347489

Ver el archivos adjunto 3347490

Ver el archivos adjunto 3347491

Ver el archivos adjunto 3347492

Ver el archivos adjunto 3347493
Veo mucha variedad. Sería interesante un hilo en exclusiva analizando todos esos.

¡Que llegue pronto la compra!

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Veo mucha variedad. Sería interesante un hilo en exclusiva analizando todos esos.

¡Que llegue pronto la compra!
Pues a ver si hay suerte y lo puedo presentar pronto. El análisis de mis sensaciones con unos y otros lo pongo aquí mismo cuando saque un ratito!

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Bueno pues os comento un poco mis sensaciones con los relojes que pude probarme. Todo es una opinión subjetiva, mi opinión, basada en mis sensaciones y gustos.

-BBBronce: 43mm. Presencia y peso. Reloj precioso, pero demasiado contundente para un día a día. Correa muy cómoda y domable, pero de una textura tipo piel vuelta que no me convence. Un detalle del reloj que pasa desapercibido pero que me encantó fue el de los agujeros de los pasadores en la caja. Te transporta a otro tiempo y emho queda precioso. Accionamiento de bisel como cualquier bb. Me gusta pero para usar muy ocasionalmente. La esfera explorer es otro rasgo distintivo que me encanta en este reloj.

-Pelagos 39: un reloj comodísimo, ligero y muy bien acabado. Cuanto más lo tengo puesto y más lo miro más me va gustando. El soleil del dial y el bisel al principio me chirría con el acabado mate del titanio, pero insisto, luego funciona. El tema es que al final lo veo un poco sin más en su conjunto, lo cual realmente como reloj de diario es perfecto, pero como tengo un gusto particular, espero algo más especial.

-FXDMN: si bien me lo he probado varias veces, esta por fin me ajuste perfectamente la correa. Y me ha gustado y convencido más que nunca. Es grande, pero sienta bien y es muy cómodo, muchísimo. Para el tipo de reloj que es tiene una altura de caja razonable. El color es maravilloso, los mecanizados son una pasada, el diseño de la caja es precioso, el bisel bidireccional regresivo una rareza y una utilidad práctica real en el día a día. Un reloj muy muy especial. El accionamiento del bisel es una delicia. Que tenga las marcas completas hay quien lo ve recargado. A mi me gusta porque genera una simetría perfecta en el conjunto. Por ponerle un pero, tal vez demasiado texto abajo y ambos textos (arriba y abajo) descentrados en el espacio entre indices y centro de reloj (pegado mas a indices que al centro de donde salen las saetas). Peor al parecer esta así dispuesto para mejorar la legibilidad.

-Omega SM diver 300: una caja más elaborada, una esfera preciosa y una sensación de contundencia y presencia en muñeca buena. Sin embargo hay dos detalles que no me convencieron. El tacto del bisel me dejó frío. Esta más cerca de citizen y seiko que de Tudor o Rolex. Mi pensamiento tras manipularlo (y en unidades distintas) es que si ese bisel corresponde a un reloj de 6200€ en su versión de caucho, un pelagos sería un reloj de 8-9.000€. Y en esta línea viene mi segunda queja. Si lo compras en la versión de caucho, te dan un caucho con hebilla! Joder podían tener el detalle de venderlo con deployante… Vale que Tudor también tiene hebilla, pero es que te incluye la segunda correa!!!

En fin…un poco el resumen de mis sensaciones

• Me gusta
Reacciones: Txelis, LCamarasa, Lone Cat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie