• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis dos nuevas piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena! :clap: Vaya par de relojazos, compañero.

Siempre me ha gustado el Big Eye (y más el de acero con este dial que la versión de Titanio), me parece una preciosidad. ¡Que los disfrutes mucho, compañero! :ok:

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Solamente esos dos relojes ya serían una gran colección muy completa y de calidad.
Ambos están en mi radar, como pongas muchas fotos de ellos...lo mismo caigo.
Gracias por compartir y felicidades por las compras :ok:

• Me gusta
A cada cual más bonito. ¡Enhorabuena y disfrútalos mucho!

• Me gusta
Hola a todos,
Estos días ha dado la carambola que he vendido bastantes relojes con la intención de reducir la colección y otros dos relojes se me han puesto a tiro para aprovechar dos oportunidades. Y aquí os los enseño:

- Longines Avigation BigEye: os estuve preguntando por cronógrafos y aunque creo que el elegido en un futuro será el Hanhart 417 ES flyback, este me gusta un montón, un reloj con historia, con un gran calibre y no tan fácil de ver.
Ver el archivos adjunto 2960884
-Oris Aquis calibre 400: llevaba en mi radar mucho tiempo y quería un diver de calidad, me ha costado quedarme sin ningún diver más, pero lo agradezco ya llegarán. El calibre 400 me parece una maravilla, ojalá oris se animara a hacer más calibres manufactura.

Ver el archivos adjunto 2960890
A lo grande! 💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Jope!! De dos en dos...
Relojazos ambos. Que los disfrutes muchos muchos años. Pasa buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Toma ya! :clap: :clap: :clap: bueno dos han entrado en la cole! que los disfrutes un montón!
El Big Eye me parece espectacular!

• Me gusta
Ojalá ese oris algún día

• Me gusta
Una pareja espectacular,y a la vez, vaya subidon

• Me gusta
A ese se le llama buen gusto, dos relojes dignos de formar la colección de todo buen entendedor, felicidades y a disfrutarlos

• Me gusta
Ambos me parecen preciosos. Debilidad por el
Oris que en ese color queda de lujo!

• Me gusta
Enhorabuena pedazo dos incorporaciones!! Ahora a disfrutarlas mucho

Me encantan los dos relojes, sobre todo el longines.

Hola a todos,
Estos días ha dado la carambola que he vendido bastantes relojes con la intención de reducir la colección y otros dos relojes se me han puesto a tiro para aprovechar dos oportunidades. Y aquí os los enseño:

- Longines Avigation BigEye: os estuve preguntando por cronógrafos y aunque creo que el elegido en un futuro será el Hanhart 417 ES flyback, este me gusta un montón, un reloj con historia, con un gran calibre y no tan fácil de ver.
Ver el archivos adjunto 2960884
-Oris Aquis calibre 400: llevaba en mi radar mucho tiempo y quería un diver de calidad, me ha costado quedarme sin ningún diver más, pero lo agradezco ya llegarán. El calibre 400 me parece una maravilla, ojalá oris se animara a hacer más calibres manufactura.

Ver el archivos adjunto 2960890
Dos estilos muy diferentes pero realmente bonitos ambos. Enhorabuena!

Simplemente espectaculares ambos relojes!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Impresionantesss!!!!!
El Oris en mi radar…uno de mis elegidos 😍😍😍

Vaya parejita... algún día tendré que meter algo con esfera azul y a ese oris no podría decirle que no.
A disfrutarlos!!!

Vaya 2 relojazos. Me encantan ambos. A disfrutarlos como merecen!

Enhorabuena! El big eye es una pasada!

Enhorabuena por los dos relojes, me encanta el oris es precioso

Enhorabuena por estos dos piezas de alta calidad, me encantan

Dos pedazos de relojes, me gustan los dos,, que disfrutes

Vaya dos! No sé cual me gusta más la verdad. Enhorabuena y ahora te toca la difícil tarea de elegir cual llevar puesto.

Dos relojes de diez. Sobre todo me encanta ese Longines con estética militar. Disfrútalos tanto como puedas.

El BigEye es una pasada! :clap:
Enhorabuena por los dos relojazos!

Atrás
Arriba Pie