• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis dos nuevas piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda doble entrada, preciosos y complementarios ambos.
¡Felicidades!

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Dos grandes incorporaciones. Enhorabuena!
Gracias por presentar.

• Me gusta
Dos grandes adquisiciones. Mira que me gusta el Oris...yo tengo uno, aunque no el calibre 400, que es una pasada y me encanta. Pero es que ese Longines es sin duda, uno de los cronos que más me gustan. Me parece simplemente espectacular. Desde luego, en mi opinión, has escogido dos relojazos. Disfrútalos mucho.

• Me gusta
Dos grandes adquisiciones. Mira que me gusta el Oris...yo tengo uno, aunque no el calibre 400, que es una pasada y me encanta. Pero es que ese Longines es para mí, sin duda, uno de los cronos más bonitos que hay ahora mismo. En mi opinión, has elegido dos grandes relojazos. Disfrútalos mucho.

• Me gusta
Preciosos los dos! Enhorabuena!

• Me gusta
2 Bichos de escandalo. Felicidades y a disfrutarlos.

Menuda pareja de ases. Enhorabuena compañero.

• Me gusta
Hola a todos,
Estos días ha dado la carambola que he vendido bastantes relojes con la intención de reducir la colección y otros dos relojes se me han puesto a tiro para aprovechar dos oportunidades. Y aquí os los enseño:

- Longines Avigation BigEye: os estuve preguntando por cronógrafos y aunque creo que el elegido en un futuro será el Hanhart 417 ES flyback, este me gusta un montón, un reloj con historia, con un gran calibre y no tan fácil de ver.
Ver el archivos adjunto 2960884
-Oris Aquis calibre 400: llevaba en mi radar mucho tiempo y quería un diver de calidad, me ha costado quedarme sin ningún diver más, pero lo agradezco ya llegarán. El calibre 400 me parece una maravilla, ojalá oris se animara a hacer más calibres manufactura.

Ver el archivos adjunto 2960890
Vaya adquisiciones de nivel, enhorabuena. Buen disfrute!

• Me gusta
Enhorabuena por dos pedazos de máquinas.

• Me gusta
Asi me gusta!! A pares!!! 😜🤟

• Me gusta
Vaya dos maravillas de tacada!, así da gusto esta afición 😜
De lo mejor de su segmento ambos, ya nos gustaría a algunos 🥹
A disfrutarlos y nos enseñas esas fotos chulas con ambos! 😋

• Me gusta
Magníficas incorporaciones, ahora a disfrutarlos! .

• Me gusta
Enhorabuena, sobre todo por ese Longines

• Me gusta
Pues menudos dos bichos te has agenciado compañero. Enhorabuena y a disfrutarlos como se merecen!

• Me gusta
Dos grandes y bonitos relojes compañero, disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Qué bonitas piezas, me encantan los dos relojes, enhorabuena!!

• Me gusta
Vaya dos relojes chulos!!
A disfrutarlos como se merecen!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Disfrútalo!

• Me gusta
Enhorabuena por esa doble entrada!

• Me gusta
Vaya dos relojazos de una sola tacada, mi más sincera enhorabuena!

Que los disfrutes un montón. Son preciosos y muy versátiles

• Me gusta
Enhorabuena, ese Longines spre me ha parecido atractivo

• Me gusta
Dos relojazos, enhorabuena. 👍

• Me gusta
enhorabuena compi! que los disfrutes

• Me gusta
Espectacular pareja de relojes.
Yo no tendría ningún reparo en reducir todos los míos a cambio de esos dos y quedarme en “paz relojera”. Creo que con ellos no es necesario nada más ta que, emo, cubren muchas situaciones que se pueden presentar en el día a día.

Enhorabuena y que los disfrutes.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me es imposible citaros a todos. Pero muchas gracias!!

Atrás
Arriba Pie