• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Longines negritos (estas fotos no me han quedado tan bien)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El legend me encanta.
 
  • #27
Bonita pareja compañeiro, disfrútala, un saludo.
 
  • #29
Que bonitos que son para mi en acero bisel negro precioso donde los haya!!!!
 
  • #30
Ese Legend me vuelve loco!!
 
  • #31
Preciosos relojes, disfrutalos, son sencillos, pero muy bonitos!!
 
  • #32
Hola , ando revolviendo en el foro buscando relojes que me gusten y estos 2 tuyos están en mi corta selección. Me gustan.
Por cierto, donde los has comprado, si no es indiscrección?
 
  • #33
No, para nada. En el FRV los he adquirido, un saludo
 
  • #34
me encantan,el legend diver es una maravilla me gusta mas cada vez que lo miro,y del hydro ...que puedo decir tengo uno pero con crono...me encanta!!,alguien me puede decir (aunque me tachen de ignorante),el porque de las dos coronas del legen diver??,cuales son sus funciones???,gracias un saludo
 
  • #35
muy, muy, muy guapos, me gusta longines
 
  • #36
Que te voy a decir de ese Hidro si tengo uno igual ;-), enhorabuena por esos dos relojazos.

Un saludo
Carlos
 
  • #37
Muchas gracias Carlos es un reloj que me encanta y además tiene mucho valor sentimental para mi (me lo regaló mi MDD)
 
  • #38
Sólo puedo babear...sin parar... me siento como Homer Simpson delante de un grifo de cerveza!
 
  • #39
Ay ay ay ese legend... :ok:: qué bonito es el jodío. Hace poco estuve en andorra y lo vi en un escaparate. Mi mujer estuvo a punto de llamar a los antidisturbios y decirles que había un okupa en la tienda de Longines.
 
  • #40
Joer, acabo de ver las fotos del post de los Omega, entro aquí y también son tuyos, y encima leo que también anda por ahí un Breitling...

¿Que tal si la semana que viene tomamos un café por la mañana, que estoy de vacaciones?:D:D:D

Por cierto, que ese Hydro...buf!!

Saludos.
 
  • #41
2 pepinos!!

me encantan!!!
 
  • #42
Muchas gracias compañero pero lo del cafe tendrá que esperar ya que el que empieza a currar mañana soy yo :(
 
  • #43
me encantan,el legend diver es una maravilla me gusta mas cada vez que lo miro,y del hydro ...que puedo decir tengo uno pero con crono...me encanta!!,alguien me puede decir (aunque me tachen de ignorante),el porque de las dos coronas del legen diver??,cuales son sus funciones???,gracias un saludo

Una la normal (manecillas y fecha si tiene) y la otra para mover el bisel interno.

Un saludo
 
  • #44
Preciosos, en especial el Legend Diver.
 
  • #46
Preciosa pareja.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie