Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj y muy bien conservado! el calibre parece ser un Movado 470. Si hace mucho tiempo que no ha recibido un servicio, yo no lo utilizaría mucho. Enhorabuena.
Edito, ya he visto que había estado en manos de tu relojero. Excelente!
![]()
Movado 470 Watch Movement
The Movado 470 watch movement, produced from 1938 to 1954, features a Breguet hairspring and serves as the base movement for the Calendograf, Celestograf, and Chronograf modules designed by Frederic Piguet. The movement is commonly or always associated with the signature 470, and its specific...www.emmywatch.com
Si, ya existía!Muchas gracias.
Según mi relojero el reloj es de los años 20 , por lo tanto no sé si ya existía el movimiento de esta marca que comentas . Un saludo !
Muy buenas Miquel, como he comentado antes, en esa época había muchos calibres de diferentes marcas muy parecidos, y en el caso del Movado lo son, pero las diferencias entre ambos son notables. Además sería extraño ver un calibre Movado y sin firmar en un reloj no Movado.Si, ya existía!
Muy bonito y que también lo disfrutes. Gracias por tu gran aportación.Bueno, haberlos haylos.
Yo tengo uno bastante parecido.
El mío en vez de rectangular es cuadrado, no tiene los números igual, no está decorado por los laterales pero sí en el bisel, no es de oro...
En eso se distingue, pero coincide en que es de la misma época, es como el tuyo, de caja de dos piezas unidas por una bisagra, tiene las mismas asas y "pasadores" fijos... y afortunadamente también está la esfera muy bien, aunque no impecable como el tuyo.
Ver el archivos adjunto 3276052
Foto rápida para la ocasión.
Muchas gracias por tu aportación y te felicito por esta preciosa pieza que también la disfrutes muuuchos años !Bueno, haberlos haylos.
Yo tengo uno bastante parecido.
El mío en vez de rectangular es cuadrado, no tiene los números igual, no está decorado por los laterales pero sí en el bisel, no es de oro...
En eso se distingue, pero coincide en que es de la misma época, es como el tuyo, de caja de dos piezas unidas por una bisagra, tiene las mismas asas y "pasadores" fijos... y afortunadamente también está la esfera muy bien, aunque no impecable como el tuyo.
Ver el archivos adjunto 3276052
Foto rápida para la ocasión.
Ya le haré una foto y lo verás . Muchas graciasUn gran acierto haberlo recuperado y que hayan decidido dártelo y así volver a la vida.
Me parece un espectáculo de reloj con un peso histórico incalculable que sigue funcionando 105 años después y por si fuera poco herencia familiar.
Por curiosidad, ¿ cómo se coloca la correa a estos pasadores fijos ?
Saludos !!