• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cien años de mi reloj

Enhorabuena Josep !!, el resultado final es que te ha quedado un magnifico reloj, además del todo el valor sentimental que arrastra.

Disfrútalo con mucha salud, y si puedes con un auto de la época.

Salutacions

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Muchas gracias a todos , de verdad os lo agradezco muchísimo. Vuestros comentarios aún me reafirma más mi gran estima por esta pieza .

• Me gusta
Reacciones: pinon, AbderramanII y KIKEMORGAN
Precioso reloj y muy bien conservado! el calibre parece ser un Movado 470. Si hace mucho tiempo que no ha recibido un servicio, yo no lo utilizaría mucho. Enhorabuena.

Edito, ya he visto que había estado en manos de tu relojero. Excelente!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ferrari66
Precioso reloj y muy bien conservado! el calibre parece ser un Movado 470. Si hace mucho tiempo que no ha recibido un servicio, yo no lo utilizaría mucho. Enhorabuena.

Edito, ya he visto que había estado en manos de tu relojero. Excelente!

Muchas gracias.
Según mi relojero el reloj es de los años 20 , por lo tanto no sé si ya existía el movimiento de esta marca que comentas . Un saludo !

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y yakokornecki
Me quedo sin palabras. Un rescate de 10/10

• Me gusta
Menuda preciosidad, y menudo valor sentimental. Enhorabuena por haberlo recuperado; y ahora, a disfrutarlo.

• Me gusta
Una pasada en todos los aspectos, reloj, recuperación, historia, materiales, intangibles... una auténtica reliquia familiar. Que gusto debe dar poder usarlo, has hecho muy bien en recuperarlo.

P.D: Madre mía @rafagil, y lo que se intuye por detrás en la foto... canela en rama labrada.

• Me gusta
Reacciones: rafagil y Ferrari66
Si, ya existía!
Muy buenas Miquel, como he comentado antes, en esa época había muchos calibres de diferentes marcas muy parecidos, y en el caso del Movado lo son, pero las diferencias entre ambos son notables. Además sería extraño ver un calibre Movado y sin firmar en un reloj no Movado.

Un saludo.

IMG_7213.webp

• Me gusta
Reacciones: rafagil, miquel99, Ferrari66 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie