• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis cuatro fantásticos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precisos tanto el Sinn como el mudo compañero.

Disfrútalos y gracias por alegrarnos la vista

Muy bonita esa colección. El mido fantástico y me encanta el desgaste de ese citizen.
Curiosamente, yo tengo un seiko 007, un tag aquaracer y un tissot visodate...y la pieza que me falta y que espero conseguir algún día es el explorer.
Enhorabuena!

Una preciosidad el Mido, un diseño que no pasara de moda

Bonita esa colección, hay un poco de todo.
Me gusta tu filosofía de tener pocos para disfrutarlos todos, respetando , faltaría mas, a quienes les gusta tener muchos que seguro que hay una manera de disfrutarlos también.
esta bien que te hayas marcado un objetivo para el explorer,seguro que lo consigues.

muy buena presentación y buenas fotos también, la verdad es que si son 4 fantásticos, y si un dia llega el rey... pues ya esta cerrado el circulo. Me encantan los 3 mecánicos que muestras, sobre todo el sinn , felicidades .

Muy bonito el Sinn

Buena presentación...

fantastic-four.webp

Bonitos relojes!
El Sinn me encanta, enhorabuena!

Tienes razón, puede parecer que hacer las fotos con una cámara réflex todo son ventajas pero no es así, uno de los inconvenientes es que para enfocar necesitas una distancia considerable entre el sujeto y la cámara cosa que con un móvil en apenas 10cm ya enfoca. La solución es ampliar la imagen y recortarla pero no me gustan mucho los recortes(en general) 😛

Respecto a este asunto, a falta de macro, yo uso casi siempre el teléfono para hacer las fotos de los relojes. Te permite distancias de enfoque de pocos centímetros y la calidad suele ser aceptable para el uso que le damos en el foro. Pero eso es gusto de cada uno. [emoji4]

Enhorabuena compañero! Sigue cuidando esas piezas y disfrutándolas como lo haces,

Estupendos cuatro, una colección muy "ponible"

Sin duda ese Sinn es perfecto como sustituto del Citizen.

Gracias por mostrar!

Bonita y equilibrada colección. La verdad es que no se necesita más, si tuviéramos una mente racional que muchos no tenemos.

El Sinn es perfecto y el Mido me encanta, aunque no lo conocía, pero qué decir del Citizen. Reloj que muchos de nosotros tenemos, entre los que me incluyo, y que pensamos que no saldrá nunca de nuestras cajas, tanto por el resultado, por la imagen como por lo que representa y todo ello con un precio más que contenido. Como se suele decir por aquí, vale mucho más de lo que cuesta.

Enhorabuena por tus relojes y que los disfrutes.

Pronto te llegará el explorer. A mi tambien el que más me gusta es el sinn. Disfrutalos.

estupendos 4, el sinn es muy bonito y el mido

Bonitos relojes, me gusta mucho el mido, que los disfrutes
salud

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie