• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Cronos de carreras.

  • Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio
  • #26
Un lujazo de colección , si señor !
 
  • #27
Un Mónaco falta seguro....., rompe esa regla de los 10......ostras!
 
  • #28
Yo pienso igual ese Girard 250 STR.... es muy bonito.....
 
  • #29
Tienes una colección de cronos exquisita. Modelos poco vistos y con mucha personalidad.
 
  • #30
Preciosos, sobre todo el Frederique y el Hamilton.
 
  • #31
Todos preciosos, a cual mejor. Enhorabuena, ahora a por un daytona.
 
  • #32
En primer lugar felicitarte por tu colección. Me gustan mucho los cronos racing pero me tiro mas por los cronos de los 70 y 80 aunque solo mirarlos ya que sus precios son astronómicos.
hace poco un compañero habría un hilo sobre el universal compax de Nina rindt que es similar a tu Hamilton

https://relojes-especiales.com/thre...pax-heuer-autavia-jochen-y-nina-rindt.517880/

os dejo su enlace para que lo veáis.

El chapard que llevas me gusta mucho. Los hay de varios colores y me gustan todos. El gran piloto Sr Stirtling Moss los patrocinó cuando ya era mayor. De joven llevaba un enicar que una maravilla pero 6000€

Si quites adentrarte en el mundo del racing y relojes echa un vistazo a esta serie https://www.safonagastrocrono.club/category/racing/
Yo llegue a ella a través del anterior compañero que publicó Nina Rindt y su universal compax.
Si lo lees creo que empezarás a tener más de 10 relojes ;-)
un saludo y felicidades por tus cronos
 
  • #33
Enhorabuena por esa colección. Me gustan todos.
 
  • #34
Para decirlo rapido, me gustan todos.

Y una pregunta dada tu afición, tienes tambien los coches a juego?. Si tienes alguno para mostrar se agradece a la ivista.
 
  • #35
Muy buena coleccion de un niche, muy poco visto.
Mi favorito, el Eberhard y en segundo lugar el GP.
Lo peor, llega el tiempo de un Daytona para coronar la coleccion.
Enhorabuena!
 
  • #36
Hermosa colección en hora buena me da mucho gusto ver tantos diferentes y juntos en el mismo estuché.

:thumbsup:
 
  • #37
Para decirlo rapido, me gustan todos.

Y una pregunta dada tu afición, tienes tambien los coches a juego?. Si tienes alguno para mostrar se agradece a la ivista.


Ya me gustaría!!!
 
  • #38
Muy bonitos! 👌🏻
 
  • #39
Preciosa caja, coincido con otros foreros con el GP y el Eberhar, igualmente que pena que entre uno y salga otro, porque el Monaco y el Daytona deberian tener su espacio.
Animo.
 
  • #40
Me gusta mucho tu colección, un saludo.
 
  • #41
Preciosa caja, como ya han dicho.
A parte de wque me gusten todos, cosa obvia, me ha llamado la atención y me ha encantado el detalle de la tapa abatible. No lo habia visto nunca!
 
  • #42
Fantástica colección compañero, pero no puedo ser el único al que le chirríe el hecho de que los llames cronómetros en vez de cronógrafos. No son lo mismo :(

Saludos!
 
  • #43
Menudo quinteto, maravillosos todos.
 
  • #44
Fantástica colección compañero, pero no puedo ser el único al que le chirríe el hecho de que los llames cronómetros en vez de cronógrafos. No son lo mismo :(

Saludos!

Todos los días se aprende algo.

He estado leyendo sobre el tema y llevas toda la razón.

La próxima espero acertar.

Gracias.
 
  • #45
Todos los días se aprende algo.

He estado leyendo sobre el tema y llevas toda la razón.

La próxima espero acertar.

Gracias.

Es un error común y cuesta acostumbrarse, creo que nos ha pasado a todos :Cheers:
 
  • #46
Bueno todo se andará, de momento ya tienes el mejor complemento.

Aunque no te vayas a pensar con lo que te ha costado algún reloj, se pueden adquirir coches clásicos interesantes. El mayor inconveniente es que ocupan más y tiene mayor coste de mantenimiento.
 
Última edición:
  • #47
En primer lugar felicitarte por tu colección. Me gustan mucho los cronos racing pero me tiro mas por los cronos de los 70 y 80 aunque solo mirarlos ya que sus precios son astronómicos.
hace poco un compañero habría un hilo sobre el universal compax de Nina rindt que es similar a tu Hamilton

https://relojes-especiales.com/thre...pax-heuer-autavia-jochen-y-nina-rindt.517880/

os dejo su enlace para que lo veáis.

El chapard que llevas me gusta mucho. Los hay de varios colores y me gustan todos. El gran piloto Sr Stirtling Moss los patrocinó cuando ya era mayor. De joven llevaba un enicar que una maravilla pero 6000€

Si quites adentrarte en el mundo del racing y relojes echa un vistazo a esta serie https://www.safonagastrocrono.club/category/racing/
Yo llegue a ella a través del anterior compañero que publicó Nina Rindt y su universal compax.
Si lo lees creo que empezarás a tener más de 10 relojes ;-)
un saludo y felicidades por tus cronos


He estado un día diciendome no entres en la página, no entres.

Entré.

Un saludo.
 
  • #48
Me acabo de caer de espaldas :worshippy:, pedazo de colección :clap:

Me gustan todos, a disfrutarlos, un saludo
 
  • #49
Espectaculares todos, especialmente el GP (una de mis marcas favoritas), el Mille Miglia (uno de mis futuribles) y el Tazio (ya en mi colección). Aquí va la foto del mío.

A disfrutarlos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
  • #50
Que pasada ese Chopard. Enhorabuena por esa coleccion, falta el Monaco y el Speedy
 
Atrás
Arriba Pie