• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis cajas a grandes rasgos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chulísimos todos.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Que colección mas bonita tienes compañero...muy variada...y es curioso en una colección tan grande, pero quitando el explorer que te regalo tu padre, no tienes mas divers...no te gustan?

Hey!
Pues de Divers poco, tengo el Explorer II y el Mortima Superdatomatic.
La verdad es que me encantan pero en el momento en el que me decido a pillarme uno se me suele cruzar algún crono y me despisto, jejeje.
Pero tengo en mente algún Seiko con el bisel Pepsi y sobre todo, me molaría tener algún Seamaster.

Pero sí, tienes razón, el próximo debería ser un diver, prometo presentarlo por aquí, jejejeejeje.

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie