• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cajas a grandes rasgos

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonita colección!! [emoji4] Hay modelos más que interesantes! Los que más me han gustado los Omega. [emoji106] Y, lo que más me ha llamado la atención es el estado de las piezas... Parecen estar muy bien cuidadas.

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #27
Maravillosa colección, una delicida. A mí el que más me llama la atención, con diferencia, es ese precioso Heuer de 1938... Enhorabuena y muchas gracias por compartir.
 
  • #28
Gràcias por mostrar-nos tus relojes. Es como hacer un recorrido por la història de la relojeria.
 
  • #29
Espectacular[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #30
Impresionante colección. Hay piezas muy bonitas. Y tocas casi todos los palos. Enhorabuena
 
  • #31
Enhorabuena por esas piezas, a disfrutarlos!

Gracias por mostrar.

Saludos.
 
  • #32
Estupenda colección con preciosos vintages. Gracias por presentar.
 
  • #33
Menuda colección, tienes de todo, muy variada, me encanta porque es muy vintage y me han gustado mucho las breves historias de los relojes.

Me encantan estos hilos.
 
  • #34
Me encanta la variedad de tu colección.
Disfrútalos con salud!
 
  • #35
Enhorabuena por tu colección !
Una pasada ,y los mantienes muy bien cuidados , menuda tanda de vintages!!
Gracias por mostrarlos y a seguir disfrutando de ellos !!
 
  • #36
Menuda pedazo de colección :clap:

Me imagino que tendrías mucha faena para poner en marcha a todos ;-), lo del water estoy totalmente de acuerdo contigo, como en casa en ningún sitio :)

En especial me encantan esos Omegas y los Longines, a disfrutarlos


un saludo
 
  • #37
Felicidades por tu colección, mola mazo.
 
  • #38
Me ha gustado mucho la historia detrás de los relojes. No solo tienes buen gusto sino que se nota que amas esta afición que compartimos. Hay piezas preciosas. Enhorabuena.
 
  • #39
me quedo con ese explorer :popcorn: gracias por compartir la cole
 
  • #40
Joe pedazo de colección de vintages compañero, si señor. Enhorabuena por tantas y tan bonitas piezas.
 
  • #41
Preciosa colección de relojes, estoy seguro de que los disfrutas mucho como debe de ser.:clap:
 
  • #42
Interesante coleccion! Los vintages muy bonitos. Coincidimos en el Speedmaster auto ( tambien un regalo de mi esposa) y en el Raketa calendario perpetuo.
Que los disfrutes con salud.
 
  • #43
Muy interesantes todos. Enhorabuena y a disfrutarlos con Salud.
 
  • #44
Gran colección compa

Y pedazo de historia de ese explorer 2.

Disfrútalos todos con salud!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
buena coleccion, muchas felicidades y piezas que no he visto nunca, gracias por mostrar
 
  • #46
Me encanta ver colecciones extensas. Muy bien presentada además.:ok::
 
  • #47
Muchas gracias por mostrarlos, preciosa colección.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Una coleccion espectacular,se nota el gusto por los vintages,muchas gracias por mostrar.
 
  • #49
Buenas tardes equipo!​
(...)

Me faltan los de señora de mi mujer, pero si no no acabo.

si habéis llegado hasta aquí, sois unos valientes.

Espero que os molen!

un abrazo!

Me has ganado con lo de ser valientes por leerlo todo.

Me ha encantado ver que disfrutas de tu afición. Suerte y muchos relojes en tu futuro!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • #50
Gracias por enseñarnos tu coleccion y explicarnos a grandes rasgos las pequeñas o grandes historias de algunos de ellos, todos llevan una pequeña historia y muchas veces son tan interesantes como los relojes.
 
Atrás
Arriba Pie