• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 3 Seikos surfeando la Gran Ola de Kanagawa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compis;

Me acaban de regalar una camiseta muy especial... Es increíble, pero mi cónyuge sabe cuál es la Gran Ola... Pedazo de regalo... Espero que es guste... 😉😉😉

Saludos.
20220111_160931.webp
20220111_161047.webp

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, AlexPrs, Madmax79 y 27 más
Muy chula la camiseta!
Ahora ya sólo te falta cambiarle a alguno del trío de Seikos su dial por este:

1641915531015.jpeg

• Me gusta
Reacciones: AP2019, Apostol, Madmax79 y 6 más
Regalazo!!!! Te podrás quejar, la mía también sabe de lo de la ola, pero la llama la de los chinos esos que hacen relojes en fin........ Y eso que el padre es pintor pero......

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
Pues ya es difícil q conozca la ola, la mía seria imposible jeje, y eso q tengo un cuadro colgado en casa con ella
Gran regalo cargado de intangibles;-)

• Me gusta
Reacciones: Zero y Davidrg
Divertida camiseta, llevable en cualquier playa.

• Me gusta
Bonita camiseta y bonito trío de Seiko.

Saludos.

• Me gusta
Bonita camiseta a juego con los bonitos seiko!

• Me gusta
Un trío perfecto y la camiseta todo un detallazo 👏

• Me gusta
Pues yo tengo 3 también y compartimos 2, Jeje

• Me gusta
Joder,como mola! Quiero una!

• Me gusta
Muy chula la camiseta y por Seiko ,por supuesto …. Jajaja

• Me gusta
el dia de reyes le regale a mi hermana mi camiseta, si no le hago una foto igual , con mi SKX007 , EL SRP777 , EL Capitan Willard , un Bullhead y un ecodrive desert, muy original
la idea

• Me gusta
el dia de reyes le regale a mi hermana mi camiseta, si no le hago una foto igual , con mi SKX007 , EL SRP777 , EL Capitan Willard , un Bullhead y un ecodrive desert, muy original
la idea
Adelante con la foto compi😉😉😉

Preciosa camiseta y preciosos Seiko.

• Me gusta
Muy chula la camiseta, me encanta todo lo relacionado con la cultura japonesa, incluido sus relojes claro!
Saludos

• Me gusta
Adelante con la foto compi😉😉😉
siempre me gusto tag heuer, pero de un tiempo a esta parte me dio por japoneses y tengo cosillas muy buenas, jaja ojala le pille la camiseta y te mando foto

• Me gusta
Felicidades por la Ola. Esos detalles son los que hacen la vida!

• Me gusta
Muy guapa la camiseta , no menos los tres seiko

• Me gusta
Esta estética japonesa tiene mucho rollo, está muy bien la camiseta y ya con los Seiko pues el combo perfecto, oiga!

• Me gusta
Buen post compañero!, menuda colección de Seikos, enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie